Maldita sea, ya que me encontré con una chica así.

El cartel original: La prosperidad sigue siendo la misma Vistas: 154 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-28 15:20:48
Acabo de llegar y sentarme como profesor, y la chica que se sentó detrás de mí también llegó. Maldita sea, ella empujó su libro hacia mi asiento una gran distancia, directamente golpeando mi respaldo, le dije que no lo hiciera, pero lo empujó contra mí, realmente me molestó. También dijo algo como 'si tienes carácter, no te sientes delante de mí', y yo me puse a llorar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ay, las mujeres, hay unos días al mes... es inevitable, no le des importancia...
Esto es fácil de manejar, tú también puedes traerla de vuelta, jeje... tú sabes...
Jajaja…
Deberías sentirte afortunado, al menos puedes interactuar más con mujeres.
¡Ella quiere llamar tu atención! ¡Tiene sentimientos por ti!
No lo saben, se arrepentirán cuando se sienten frente a ella para tomarle fotos. LZ, no quiero verla más. Que sea fea está bien, pero además es un poco descarada.
5L, estás pensando demasiado.
Las mujeres… en promedio tienen la menstruación unas diez veces al año, cada vez siete días, y en promedio la menopausia llega alrededor de los 35 años… es decir, a lo largo de la vida tienen la menstruación unas 350 veces, un total de 2450 días, lo que equivale a pasar aproximadamente siete años de la vida con los días de menstruación. Durante este tiempo, las mujeres experimentan muchas molestias, incluyendo mareos, dolor abdominal, manos y pies fríos, mal humor, etc… A lo largo de la vida se usarán más de 10 mil unidades de compresas, comprar compresas costará entre 20 mil y 30 mil yuanes… No es fácil, así que LZ ya no debería preocuparse por eso…
Superficial………
¡Parece que ser mujer tampoco es nada fácil!
。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta