¿Quién dijo que el mundo es basura?
Siempre en la cima del mundo, si quieres jugar conmigo mándame un mensaje privado, ven al distrito 2 de Dominación del Mundo, tengo 30 años, mascota: Espíritu del Arco Fantasma, profesión: Héroe.
Respuestas (9)
Ven a la leyenda del héroe. Te llevo.
=_= Rara vez juego juegos móviles en línea, estoy triste
No juego juegos en línea... solo paso por aquí -_-/
¡Virus en la nieve gris! ¡Rápido, instala el software tonto antivirus!
Eh, en 6 días ya llegué al nivel 51 con dos legendarios, uno comprado, el Panda Guardián, y otro conseguido en mazmorras, el Demonio del Cielo, la herramienta para farmear. Tú apenas estás en el 30, ¿qué sabes tú? Al llegar al 50 te das cuenta de lo caro que es el equipo, cuánto cuesta subir todas las habilidades, y ni hablar de mejorar + incrustar, que es aún más caro. Yo gasté dinero, y solo así mi equipo lograba apenas superar los 5000 de daño, mientras que hay montones con más de 10000 de daño, y ni hablar de los que hacen 20000. A nivel 50 no puedo pasar mazmorras sin pagar a alguien que me lleve; ¿de qué sirve todo el dinero que gasté? ¿Solo para hacer las misiones diarias??? Las diarias, aparte de experiencia y monedas del juego, no dan nada de provecho (solo me cayó un anillo de fuerza épico una vez y vendí por algo de dinero). Para conseguir monturas, trajes y equipo legendario hay que farmear mazmorras y eventos, además de los desafíos...
No juego, solo paso
Es solo un juego
Ahora no juego a los juegos nacionales, la velocidad de internet es tan lenta que directamente no se puede jugar, y además son estafadores, ¿para qué jugar a eso…
30… el arco ilusorio vale algo de dinero…
— Todas las respuestas cargadas —