Esencia Capítulo 005 ¿Quieres ir a la habitación nupcial?

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 246 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-28 18:17:38
Resulta que el aventurero ni siquiera entendió lo que estaba escribiendo, así que la mayoría de los amigos probablemente también lo encontrarán confuso. Esto tiene solo trece capítulos, déjenme publicarlos todos antes de seguir hablando (por supuesto, trece capítulos no son suficientes para concluir la historia). Después de publicar los trece capítulos, traeré una nueva novela. Su nombre original era "El mejor asesino del mundo", pero como este título ya existía en internet, se cambió a "Imperio Unido – Capítulo Asesino". Tal vez hayan notado la palabra "capítulo", lo que permite suponer audazmente… ¡exacto! Es parte de la "serie de novelas del Imperio Unido". Además, también existen "Imperio Unido – Capítulo Caballero", "Imperio Unido – Capítulo Guerrero", "Imperio Unido – Capítulo Mago" y "Imperio Unido – Capítulo Sacerdote". Sin duda, sus nombres originales también eran algo como "El mejor XXX del mundo". Como me gusta más la profesión de asesino, empecé con el "asesino". En cuanto a los otros capítulos, tomaría al menos diez años completarlos. También se puede decir que los otros capítulos son solo sueños, solo espero que 7723 me acompañe siempre. Me esforzaré por escribir bien cada capítulo; declaro que 7723 será el primero en publicar, y se actualizará simultáneamente en Qidian Chinese Web (solo que sin revisión, cuando termine se enviará para revisión, y entonces también podrán verlo en Qidian). Después de decir tanto, aún no sé si podré escribir de manera constante, solo puedo rezar en silencio en mi corazón: "Dios, ayúdame..." (por supuesto, Dios no existe). Ahora comencemos el texto principal.

005 Capítulo: ¿Ir a la habitación nupcial?
----------------------------
Siete meses después.

"¡No quiero escuchar! ¡No escucho más!"

La voz clara y tierna de un niño resonó en la mansión del Grupo Ye.

Ye Yun se tapaba los oídos, fruncía los labios y se sentaba en la cama con enojo.

¿Qué Mozart, qué cosa es eso? Dicen que es muy bonito, pero no sé de qué están cantando. ¡No quiero escuchar! Siete meses, he escuchado siete meses completos, sería mejor que me muera.

Si hubiera alguien más aquí, seguramente estaría muy sorprendido por ver a un niño sentado en la cama tan terco; ¿quién ha visto a un bebé de siete meses hablar con tanta fluidez? Probablemente nadie.

Al lado de la cama en la habitación de Ye Yun, Yang Lan, aunque molesta, dijo con cierta resignación: "Buen bebé, Xiao Yun, la música de Mozart realmente te hace bien, mira, te la pongo todos los días y aprendiste a hablar muy rápido. Si escuchas durante unos meses más, te garantizo que podrás hacer cuentas."¿Qué cosa es qué cosa? ¿Quién dijo que escuchar la música de Mozart hace que los bebés hablen antes? ¡Yo ya sabía hablar, nací sabiendo! Solo que no quería asustarlos. Si escuchar cierto tipo de música me hiciera más fuerte, ¡ahora mismo les partiría un ladrillo frente a ustedes!

Hablando de partir ladrillos, Yè Yún realmente tiene fuerza. Después de siete meses de entrenamiento, su nivel ya había alcanzado el de Maestro Híbrido de tres estrellas, capaz de pelear con bestias mágicas normales. Sin embargo, después de estar allí tanto tiempo, todavía no había visto muchas bestias mágicas.

Oh, no, para ser precisos, sí había visto unas cinco. Las cinco bestias mágicas que su papá llamó, y que corren muy rápido. Especialmente esa negra y larga que se comida a sí misma y luego la escupía, era muy fuerte.

El trágico Yè Yún todavía no sabe que la bestia mágica poderosa que tiene en mente es en realidad un Lincoln alargado…

Por su parte, Yáng Lán atribuye la habilidad de su hijo para hablar temprano a Mozart: después de escuchar a Mozart, deja de parecer tan pequeño. Incluso su coeficiente intelectual subió de fuerza. Yáng Lán vio que este método era muy eficaz, así que se lo recomendó a Zhōu Duǒlíng. Sin embargo, el efecto sobre Zǐ Líng no fue tan bueno como con Yè Yún: Zǐ Líng no comenzó a hablar hasta el cuarto mes, lo cual, en circunstancias normales, todavía se considera tarde.

Sin embargo, lo que sorprendió a Zhōu Duǒlíng fue que la primera palabra que dijo Zǐ Líng no fue papá ni mamá, sino ¡hermano Yè!

Después de la sorpresa, Zhōu Duǒlíng mostró una sonrisa sincera en su rostro.

"Está bien, no quieres escuchar, ¿verdad?" Yáng Lán también parecía enojada y dijo con fastidio.

Yè Yún sintió un estremecimiento en su corazón. ¿No será que mamá está realmente enojada? ¿Debería escuchar un… día más? ¡No! ¡De ninguna manera! ¡Ni siquiera por el tiempo de un incienso! Así que dijo firmemente: “¡No escucho!”

Yáng Lán también se sorprendió. Nunca pensó que su hijo fuera tan terco, y dijo: “Está bien, si no escuchas, mamá nunca más te hará caso. Mamá te echará a la calle, sin comida, sin ropa…” Se detuvo, impactada por sus propias palabras, y se preguntó a sí misma: Él solo tiene siete meses, ¡Yáng Lán, Yáng Lán, eres realmente cruel!

Jeje, tampoco es de extrañar que Yáng Lán pensara esto, porque la sensación que Yáng Lán tiene hacia Yè Yún no es la de un niño de siete meses.

Usar este truco conmigo está bien para engañar a un bebé, pero usarlo contra mí es completamente inútil. Yè Yún conocía perfectamente el punto débil de Yáng Lán y rápidamente pensó en una estrategia: llorar.Este método realmente funcionó, y en cuanto Ye Yun empezó a llorar, el corazón de Yang Lan se ablandó. La levantó en brazos, acariciándole el cabello mientras le daba un beso en su carita sonrojada, diciendo: “Cariño, sé buenito, mamá se equivocó, está bien, si no quieres escucharme, está bien, como quieras.”

Ye Yun dejó de llorar y sonrió; Yang Lan no notó la satisfacción en esa sonrisa y dijo dulcemente: “Mamá es buena.” Luego, imitando el gesto, Ye Yun también le dio un beso en la cara a Yang Lan.

El corazón de Yang Lan se llenó de alegría y comenzó a jugar con la bebé.

“Cariño, ¿crees que mamá te trata mejor o papá?”
“Cariño se trata bien a sí mismo…”
“¿Entonces te gusta más mamá o papá?”
“Cariño quiere dormir más…”
“Cuando seas mayor, debes estudiar mucho, ¿eh?”
“No quiero estudiar, quiero dormir…”
“Si cuando crezcas, mamá quiere que te cases con Zi Ling, ¿está bien? ¿Te gusta la hermanita Zi Ling? ¿Hmm?”
“…”
“Cariño?”
“…”
“¡Eres un pequeño travieso, te has quedado dormido!” Yang Lan le dio un palmada en el trasero de Ye Yun con malhumor y se rió. Realmente le gustaban los niños; tener a uno en casa hablando y jugando cada día hacía que la vida tranquila fuera tan cálida.

Pero a veces, cuando Zhou Duoling traía a Zi Ling, era diferente. En esos momentos, Ye Yun se ofrecía voluntariamente a cuidar de la hermanita Zi Ling, empujándola en su silla de ruedas hasta la habitación y cerrando la puerta.

Cada vez que esto pasaba, Zhou Duoling no podía evitar bromear: “Xiao Yun, ¿van a irse a la habitación?”
Ye Yun respondía seriamente: “Sí, quiero darle a la tía muchos hijos gorditos y blancos.” Las palabras no tenían sentido…

Entonces Zhou Duoling se quejaba de Yang Lan: “Mira cómo estás criando al niño.”
Yang Lan, inocente, miraba la pequeña silueta de Ye Yun y se sentía frustrada, murmurando algo. Si alguien pudiera escuchar, sabrían que Yang Lan decía: “¡Ye Li, te atreves a corromper al hijo de tu madre! Cuando vuelvas, mamá te va a ajustar las cuentas…”

Ye Yun comenzó a tener más oportunidades de ver a Zi Ling, y su experimento estaba en marcha. Aunque no podía romper la barrera invisible, todavía tenía mucho tiempo, así que no tenía prisa.Por suerte, Zi Ling, que tenía siete meses, aún no podía hablar de manera coherente, así que Ye Yun pudo introducir su energía verdadera en el cuerpo de Zi Ling con tranquilidad y confianza, mientras hidrataba su cuerpo y al mismo tiempo combatía los obstáculos. Cada vez en esos momentos, Zi Ling sentía un placer indescriptible por todo su cuerpo y se dormía profundamente. Y antes de que Zhou Duoling regresara, la hija que recibía de las manos de Ye Yun siempre estaba dormida. Cuando le preguntaban por qué era así, Ye Yun respondía con convicción: “Le cuento historias a la hermanita Zi Ling, pero ella se duerme.” La vida de Ye Yun no era demasiado aburrida, y el tiempo pasó otros dos años. En esos dos años, el progreso de la cultivación de Ye Yun no fue lento en absoluto. Debido a que la energía espiritual en este mundo es demasiado escasa, solo pudo cultivar hasta una Estrella de Espíritu Mezclado. Si fuera en su vida anterior, en dos años habría podido cultivarse de cero hasta el pico del Espíritu Mezclado. Debido a la gran transformación en la fortaleza de su cuerpo, la piel de Ye Yun siempre estaba suave y tersa, y sumado a su rostro más hermoso que el de una niña, su presencia se volvió muy especial y diferente. Sin embargo, durante esos dos años se quedó en su octava capa exclusiva, sin ir nunca a otros lugares de la mansión. Y las personas que conocía eran muy pocas: su mamá Yang Lan, su papá Ye Li, su abuela Sun Xiaoxiao, su abuelo Ye Daoliang, la niñera Xiao Cui, la tía Zhou Duoling, y su hermanita Zhang Zi Ling, y nada más. Al crecer el niño, Yang Lan sentía que el niño se volvía cada vez más obediente y adorable. No solo ella lo pensaba, cualquiera que lo veía también lo pensaba. Eh, las personas que lo habían visto eran muy pocas. La persona que más mimaba a Ye Yun era Ye Daoliang. A este anciano le encantaba todo de Ye Yun; solo con su apariencia ya era suficiente para que cualquiera bajara la guardia. El anciano lo sostenía en sus manos por miedo a que se cayera, lo acercaba a su pecho por miedo a que se derritiera, y aunque estuviera muy ocupado todos los días, siempre se tomaba un tiempo para ver a Ye Yun una vez al día, y entonces la carita de Ye Yun quedaba roja por los besos... “Hermano Ye.” Una voz melodiosa como un timbre de plata entró desde la entrada de la octava capa. Ye Yun dejó de cultivar; sabía que Zi Ling había llegado. Se acercó, puso su mano en el empujador de la silla de ruedas a la misma altura que él y empujó a Zi Ling hacia la sala. Ver a un niño empujar una silla de ruedas se veía extraño, pero por suerte nadie estaba viendo. “Zi Ling, ¿viniste sola otra vez?” Ye Yun se sentó con las piernas cruzadas frente a Zi Ling y dijo.Ahora Ziling ya no es la pequeña bebé de antes, su figura es impecable y, en cuanto a apariencia, puede compararse con Ye Yun, quien es apuesto y tiene un aire de suavidad. Ye Yun es apacible y atractivo, mientras que Ziling, sobre la base de la suavidad, añade un toque de inocencia y juvenil.

"Empecemos." Ye Yun dijo, entrando solo en la situación.

Ziling asintió con la cabeza y dijo obedientemente: "Está bien."

Ye Yun reguló su respiración por un momento, y con la mano derecha, familiarmente, alcanzó la parte media del muslo de Ziling, inyectando suavemente energía verdadera en su muslo.

Una sensación de comodidad se extendió nuevamente por todo el cuerpo; Ziling disfrutó apoyándose en la silla de ruedas, deseando poder dormir así. Pero no lo hizo, porque sentía que, en ese momento, Ye Yun era como un gran héroe sanando su enfermedad, y esa expresión seria suya era imposible de olvidar.

Una hora después.

Cuando Ye Yun abrió sus ojos cansados y vio a Ziling mirándolo con sus grandes ojos parpadeando, sonrió resignado: "Hermana, otra vez sin dormir."

Ziling habló despacio y con seriedad, frase por frase: "No tengo sueño. Hermano Ye, aquí tienes un pañuelo." Sacó de su bolsillo un pañuelo de seda ya preparado y se lo entregó a Ye Yun.

"Gracias." Ye Yun sonrió ligeramente. De repente, se dio cuenta de que esta niña de dos años frente a él se parecía mucho a alguien, a su madre en su vida pasada. Había algo en su temperamento que no podía describirse, pero era parecido. Ye Yun gustaba sinceramente de ese temperamento, lo que reforzó aún más su actitud hacia Ziling: debía protegerla del daño, sin excepción.

Soy su hermano, y en el futuro debo cuidarla hasta que encuentre a la otra mitad de su vida. ¿Y yo? Nunca lo había considerado y no quería hacerlo, era un problema muy complicado.

"Bueno, Ziling, puedes regresar ya." Ye Yun tomó el intercomunicador sobre la mesa de vidrio junto a él, dijo unas palabras al dispositivo, luego se puso de pie y empujó la silla de ruedas de Ziling hasta la entrada del octavo piso, diciéndole: "Ve con cuidado, no te acompañaré, la hermana Xiaocui te llevará a casa."

Ziling hizo un sonido de asentimiento, extendió su pequeña mano y la movió, diciendo: "Adiós, hermano Ye."

Ye Yun respondió, ahora acostumbrado: "Adiós."

Al principio, cuando Ziling decía adiós cada vez que regresaba, Ye Yun se sentía muy incómodo, pero con el tiempo, se fue acostumbrando.Las personas siempre pueden adaptarse rápidamente a un nuevo entorno, y Ye Yun no fue una excepción; él estaba acostumbrándose poco a poco a su nuevo entorno. Aprender a usar algunas cosas extrañas se convirtió en su lección diaria obligatoria. Especialmente al principio, al usar la luz eléctrica, al ver ese objeto que emitía una pura luz blanca, Ye Yun no pudo evitar suspirar y pensar: ¡Una perla luminosa de primera clase! Además, había grifos mágicos, ropa extraña, el refrigerador siempre frío y el ventilador que produce viento... Ye Yun suspiró profundamente, pensando en las cosas de esta vida, sus ojos se fueron tornando gradualmente soñadores. Tal vez, era momento de salir a dar una vuelta...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vuelve a flotar
Yo soy un sofá
Apoya añadiéndome en QQ 2428619979
Pasando... sin interés...
Tópico.
Eh… no quise decir que la novela sea mala… solo que realmente combinar fantasía con elementos modernos, personalmente siento que no es fácil de adaptarse… además, este tipo de contenido tampoco es fácil de escribir, pues al incluir elementos modernos podría haber problemas de limitaciones en el desarrollo de la trama.
图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta