Yu-Gi-Oh 3D: Memorias Selladas

El cartel original: solo un juego Vistas: 602 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-11-28 18:28:37
Esto se juega con un emulador de PS, el tamaño del juego es de 150 MB, y después de descomprimirlo son 500 MB, el emulador está en chino y el juego está en japonés. Captura de pantalla uno 图片 Captura de pantalla dos 图片 Captura de pantalla tres 图片 Captura de pantalla cuatro 图片 Captura de pantalla cinco 图片\Esta es la nueva dirección que encontré , mi cuenta de UC Cloud, quien quiera robarlo que lo haga, de todos modos quien no tiene el recurso no soy yo, los archivos adjuntos no sirven, para descomprimir se necesita contraseña, Huangpu recomendó un software de Android que puede tener la contraseña de descompresión, usando RE u otros para descomprimir los archivos se dañarán, la contraseña es la parte delantera de la dirección web del nombre del archivo.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá! ¡Arriba!
→_→¡Enlace de la imagen!
图片 图片 图片 图片
Pasando... no me interesa Yu-Gi-Oh... ╯_╰
¿No se puede ver por debajo del tercer piso?!
………
Qué fracaso, solo el primero tuvo éxito
图片http://www.01gyw.cn/images/smilies/grapeman/05.gif图片图片图片图片(hellos)图片
¡Excelente! (Aunque esta respuesta tenga solo un carácter, expresa profundamente las bendiciones y los sentimientos profundos del que responde. Se puede decir que es concisa y valiosa; conmueve el corazón, hace llorar, y manifiesta la sólida habilidad literaria, la facilidad de escritura y la extraordinaria capacidad de innovación del autor. Verdaderamente digno de admiración. Con solo la palabra 'excelente', sorprende al mundo, emociona a los espíritus, es sin precedentes, sin igual, rompe todos los esquemas. Una simple palabra 'excelente' contiene la esencia cultural de cinco mil años de China, expresando profundamente los sentimientos del autor. Esta palabra no solo combina perfectamente con el tema, sino que también es fácil de entender y tiene un ritmo agradable. Permite al lector comprender inmediatamente y llega al corazón. Posee las tres características de rapidez, precisión y contundencia. Esto prueba que el autor es un genio extraordinario, con vasto conocimiento del cielo y la tierra, erudito con abundantes estudios, lleno de textos clásicos, y con una excelente educación moral y personal. Se cree que dentro de quinientos años, esta respuesta aparecerá en los libros de texto de lengua de los estudiantes de primaria, difundida ampliamente como los Trescientos Poemas Tang. El autor también será registrado en la historia, alabado por generaciones, junto a figuras como Li Bai, Du Fu, Bai Juyi, Su Dongpo, etc. Además, al terminar con un signo de exclamación, se acentúa el impacto, la escritura se torna brillante, la atmósfera es profunda, conecta con lo anterior y eleva el tema, expresando plenamente los sentimientos del que responde, generando infinita emoción y melancolía, con una sensación de perfección natural. Es verdaderamente una obra maestra de la respuesta, y lo máximo en bendiciones.)
Resulta que olvidé agregar /, realmente soy muy despistado
40 avergonzado pasando...
¡Se ve bastante divertido! 图片
Si esto se puede jugar, sería mejor usar un emulador de NDS para jugar Yu-Gi-Oh! GX.
Al menos esto todavía puedo abrirlo, el emulador no tiene problemas, solo que el juego se congela. La versión de NDS no es madura, no se puede abrir el juego en absoluto.
¿Se puede descargar en el Nokia 6120?
Olvídenlo, todos, no descarguen más, el juego tiene errores. Ayer al descomprimirlo en la computadora descubrí que el juego comprimido está dañado, no es que el teléfono de mi papá no lo pueda usar. Esperen a que encuentre una nueva dirección.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta