Vamos a jugar un juego con Xiaoyu~

El cartel original: Ejército malvado@Sueño de la mariposa Vistas: 418 Respuestas: 105 Publicado en: 2012-11-28 19:46:52
Todos cuenten sus propios momentos embarazosos con comida, jeje, no sean tímidos...\Entonces empiezo yo, si lo leen, tienen que contar también, nada de hacer trampa. ¡Realmente fue muy vergonzoso!\Ese día comía fideos instantáneos con mi mejor amiga, ya me estaba comiendo los fideos, estornudé, jeje~ y los fideos salieron por mi nariz... Nos quedamos sin palabras... en realidad, los demás aún no saben esto~\Ahora les toca a ustedes, que cuenten de verdad~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué todas las chicas se unen al ejército del mal?
Un día, Qian estaba caminando mientras estaba muy absorto en otros pensamientos. Mientras caminaba, un perro callejero, por alguna razón, estaba debajo de sus pies haciendo algo, no prestó atención y accidentalmente lo pateó... Cuando volvió en sí y miró... se quedó sin palabras.
Eh... buenas noches, hermanita Xiaoyu, voy a contar una... El año pasado, fuimos a hacer el gran tobogán de hielo, ellos se deslizaban con neumáticos de coche, yo no lo sabía y me lancé directamente, después de eso, nunca volví a usar ese abrigo de plumas...
¡Estoy más avergonzado! ¡Una vez, después de ir al baño, salí sin subirme la cremallera! ¡Hasta que llegué a casa! >_< Esto… ¡qué vergüenza!
Ji ji~
Tímido tímido tímido…
¡Tu mejor amiga es increíble! ¡Los fideos realmente pueden salir por la nariz!
¿Estás bromeando? ¿Esto se llama vergüenza? ¿Alguna vez se han resbalado con excremento de pollo frente a la casa de la abuela y se han roto un pie?
Noche, ¿eres un tío mayor? ¿Por qué actúas tan sucio todo el tiempo?
¡Solo un juego más poderoso! Increíblemente me atacó caca de gallina...
Qian, tú también eres un tío mayor, ¿verdad?
Hermano de la noche, en realidad el fuerte soy yo = =
Parece que el autor del hilo es mucho más impresionante que Xiao Jia
¡Lo que digo es verdad! ¡Esa vez realmente fue muy embarazoso!
¿Está bien que Qian Cai tenga 10 años?
10.084 meses. No explicar, calcúlatelo tú mismo
Jajaja... ¿Tú? ¿Qué se siente cuando los fideos salen por la nariz?
¿Hermano Qian 17?
¡¿Qian Cai tiene 10 años?!
¿Ya tenías diez años frente a las llamadas chicas? Deben tener cuidado, una explosividad superficial podría resultar no nocturna pero aún así poderosa.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta