【Compartir música】Comprender - Zhang Jie
Comprensión - Zhang Jie Pensé que lloraría, pero no lo hice. Solo miraba fijamente tus pasos, dándote mis últimas bendiciones. ¿Acaso esto no es una forma de comprensión? Permitirme verme a mí mismo claramente, aunque ese dolor sin amor día y noche esté en lo más profundo de mi alma. Pensé que me vengaría, pero no lo hice. Cuando veo a la mujer que amé profundamente, indefensa como un niño, ¿acaso esto no es una forma de comprensión? Permítete verte a ti mismo claramente. Ser amado es una felicidad lujosa; lástima que nunca te importó. ¡Ah! Una relación termina así. ¡Ah! Un corazón parece estar seco. Si nuestro amor fue un error, que no hayamos sufrido en vano. Si alguna vez dimos nuestro corazón sinceramente, deberíamos estar satisfechos. ¡Ah! Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, pero al mirar cada paso de mi camino recorrido, todo fue tan solitario. ¡Ah! Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, solo espero que te liberes de las cadenas del afecto y las ataduras del amor, persiguiendo libremente, sin sufrir más por amor. Pensé que me vengaría, pero no lo hice. Cuando veo a la mujer que amé profundamente, indefensa como un niño, ¿acaso esto no es una forma de comprensión? Permítete verte a ti mismo claramente. Ser amado es una felicidad lujosa; lástima que nunca te importó. ¡Ah! Una relación termina así. ¡Ah! Un corazón parece estar seco. Si nuestro amor fue un error, que no hayamos sufrido en vano. Si alguna vez dimos nuestro corazón sinceramente, deberíamos estar satisfechos. Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, pero al mirar cada paso de mi camino recorrido, todo fue tan solitario. ¡Ah! Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, solo espero que te liberes de las cadenas del afecto y las ataduras del amor, persiguiendo libremente, sin sufrir más por amor… ¡Ah! Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, pero al mirar cada paso de mi camino recorrido, todo fue tan solitario. ¡Ah! Qué dolorosa comprensión: tú fuiste mi todo, solo espero que te liberes de las cadenas del afecto y las ataduras del amor, persiguiendo libremente, sin sufrir más por amor.
❮
❯
Respuestas (16)
¡Arriba!
¡Ah! ¡Xuànmèi, tú estás aquí!
¡Excelente! (Aunque esta respuesta sólo tiene una palabra, expresa profundamente las bendiciones y los sentimientos profundos del que responde; se puede decir que es concisa y valiosa, conmovedora hasta las lágrimas, demostrando la sólida capacidad literaria, la técnica de escritura natural y la increíble creatividad del autor. ¡Realmente admirable! Una sola palabra, “Excelente”, impacta al mundo, hace llorar a los espíritus, sin precedentes ni sucesores, innovadora, única y brillante. Esta simple palabra abarca la esencia cultural de 5000 años de la civilización china. Expresa de manera profunda los sentimientos del autor. Esta palabra no solo se ajusta perfectamente al tema, sino que es fácil de entender y agradable al oído, dejando claro a los lectores y tocando sus corazones. Posee las tres características de rapidez, precisión y fuerza. Solo esto demuestra que el autor es un genio excepcional, con vasto conocimiento de astronomía y geografía, erudito, versado en numerosos textos clásicos, con excelente carácter y educación. Se cree que dentro de quinientos años, también aparecerá en los libros de texto de primaria, ampliamente difundido como los trescientos poemas de Tang. El propio autor será registrado en la historia, alabado por las generaciones futuras junto a Li Bai, Du Fu, Bai Juyi, Su Dongpo, entre otros. Además, termina con un signo de exclamación, un toque magistral, con un sentido artístico profundo, reflejando el tema, elevando la expresión de los sentimientos del autor al máximo, provocando una emoción infinita y nostalgia, con una sensación de perfección natural; verdaderamente una obra maestra en las respuestas y en las bendiciones.
Giro = pequeño giro
¿La versión de Zhang Jie? ¿Cómo está?
Noche, te BS…
Mucha gente desprecia la noche, ¿y tú cuántos años tienes?
Buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS buenas noches, hermana, te BS
Versión de alta calidad: 5116.097 KB Versión comprimida: 994.133 KB ¡Esa es la diferencia!
No escuchar a Zhang Jie
=_=No hay versión normal
¿Parece que en el futuro habrá que pagar para descargar canciones? … ¿Alguien puede confirmar la verdad?
Volviendo a 12L, realmente, más real que la perla...
Entonces, ¿qué tal si compartimos recursos en 7723 en el futuro?
Hmm…
Apoyo, y también películas
— Todas las respuestas cargadas —