Sin embargo, Yushu ya no podía ocuparse de tantas cosas. Hace mucho, mucho tiempo que no veía una comida con tan buen aroma, sabor y apariencia. Debido al hambre, sostuvo apresuradamente ese bol de fideos y empezó a comerlo con placer. Porque, el polvo de estrella celestial en su cuerpo ya había sido extraído. Así que, tenía mucha hambre y además necesitaba otra clase de energía.
Xiaochuan: No te apresures, come despacio. Lao Cui, ¿qué tal si la llevamos al hospital y le damos algo de suero glucosado? Así se recuperará más rápido.
Lao Cui: ¿Hospital? ¿Y qué es eso del suero glucosado? Xiaochuan, lo que dijiste antes de la policía y la mafia, ¡no lo entendí para nada! Ahora, lo que dices es aún más incomprensible. ¿No podrías, como en la antigüedad, hablar un poco en chino clásico? Te lo pido, Lao Cui.
Xiaochuan: Lao Cui, usted vino al presente para salvar vidas, así que no se confunda. Le voy a explicar, y usted se va acostumbrando poco a poco, ¿de acuerdo? —Hospital es el lugar donde médicos de su calibre trabajan, lo que significa, para ser más claro, el lugar donde se atiende a los pacientes. Y el suero glucosado es algo que los enfermos consumen para reponer energía después de recuperarse de una enfermedad. —Al ver la expresión complicada de Lao Cui, Xiaochuan sonrió en secreto. Este médico divino seguro que en la modernidad tendrá problemas, jeje.
Lao Cui: Disculpe, ¿qué significa 'nutrición'?
Xiaochuan: Es como el caldo de pollo o complementos como el ginseng, jeje.
Yushu interrumpió su animada conversación —
Yushu: ¿Cómo se llama esto? Está muy rico. Antes, cuando estaba en Tuwan, yo misma inventé algo parecido; y este condimento, está muy sabroso.
Xiaochuan: Vaya, parece que también tienes talento para cocinar. En ese entonces, creo que todavía no existía la palabra 'fideos'. Esto se llama fideos, y este en particular es un tipo: ¡fideos estirados al estilo del noreste! En cuanto al condimento, se llama pimienta, ayuda a calentar el estómago, mientras más se come, mejor. Además, es bueno para tu estómago. En el futuro, quiero ser tu cocinero, preparar lo que te guste y dártelo para que comas, ¿de acuerdo?
Yushu: Gracias, mi Xiaochuan. Esta vez, haber escapado de la muerte fue gracias a ti y a Lao Cui, que no me dejaron rendirme tan rápido. Si no, ya estaría en el ataúd y pronto habría ido a ver a mis padres reales.De repente, todos se pusieron un poco melancólicos, pero todo está avanzando hacia un buen rumbo, y eso es maravilloso, mejor que cualquier otra cosa. ????Lao Cui: Creo que si vivo aquí, los estorbaré, así que mejor buscaré la manera de regresar. ????Xiao Chuan: Lao Cui, ¿qué clase de tonterías estás diciendo? ¡Salvaste la vida de Yushu! Quiero que te quedes, ¡seguimos siendo buenos amigos para beber, ¿sí?! ????Lao Cui: No es que no quiera quedarme, es que ese molesto de Beiyanshan insiste en que regrese; solo si vuelvo podré continuar desarrollando mi medicina. Así podré establecer una base para salvar a más personas en el futuro. ????Xiao Chuan: A Yushu no le importa, tú eres la bombilla de luz, ¿cómo podría molestarme? Pero, siendo sincero, tu nivel médico es increíble, te admiro profundamente. No necesitas regresar a aprender más; además, de hecho, nunca has visto los hospitales de nuestro lado; cuando veas los buenos equipos y medicamentos, ¡no querrás irte! ????Lao Cui: Xiao Chuan, no es que no quiera quedarme y ser tu amigo íntimo para todo, realmente tengo asuntos complicados en la antigüedad que debo atender. Realmente, debo regresar. ????Xiao Chuan: Lao Cui, sería mejor para todos que te quedes aquí. Primero, puedes visitar un hospital y verás que es tu verdadero hogar; segundo, la salud de Yushu aún no es buena, puedes cuidarla bien; y tercero, mi vieja adicción aún no ha cambiado, ¡todavía quiero beber contigo en el 'Valle del Olvido'! ¿Está bien? ????Lao Cui: Te diré la verdad. Tengo un medicamento milagroso sin precedentes, que ahora estamos investigando con el hombre de Beiyanshan. Si no regreso, no podré encontrar los ingredientes necesarios en el momento y lugar adecuados, ni podré preparar ese medicamento único en el tiempo propicio. ????Xiao Chuan: ¡Así que ese misterioso hombre de Beiyanshan también es un médico formidable! ¡Impresionante, impresionante! Ya que tienen un compromiso, no los detendré más. Esta vez, no estás desarrollando un 'remedio espiritual', sino un 'medicamento divino'. Parece algo muy importante. Bien, Lao Cui, regresa; haré todo lo posible para cuidar bien a Yushu. ????Lao Cui: Xiao Chuan, ven conmigo; te llevaré a ese lugar especial por donde atravesé para llegar aquí. Tal vez en el futuro, ese lugar nos sea útil.En el futuro, debes recordar siempre: la familia es importante, el amor es bello, los recuerdos del pasado no deben olvidarse, y si es difícil, los viejos amigos estarán allí; en el camino de la vida, hay muchos cambios, la moral es buena, la virtud es maravillosa, está en el corazón y nunca cambiará. En adelante, debes tener mucho cuidado; no puedo estar a tu lado para ayudarte, debes estar alerta; todavía tienes a Yushu, ¡tienes que cuidarla! ???? 小川: No te equivocas, gracias por la advertencia, viejo amigo. ¡Lo recordaré! Entonces, ¡vamos a ese lugar especial! ???? 玉漱: Xiaochuan, ¿puedo ir con ustedes? No quiero quedarme sola aquí. Tengo un poco de miedo de que los subordinados de Zhao Gao encuentren este lugar como si fueran ángeles del cielo. Y tú no estás a mi lado, ¡tengo miedo de no poder manejarlo! ???? 老崔: La preocupación de Yushu no carece de sentido. Entonces, haz esto. Llévala contigo. ???? 小川: Pero, su enfermedad apenas ha mejorado, su cuerpo todavía es muy frágil. Me preocupa que no tenga suficiente fuerza. ???? 玉漱: No tengo miedo, ya estoy mucho mejor. Si no voy contigo, seguro que me asustaré por mis propios pensamientos. Ay, Xiaochuan, déjame ir, ¡tengo miedo de que ellos vengan a molestarme! ???? Xiaochuan ahora empieza a sentirse conflictuado. Si lleva a Yushu, teme que enferme y se preocupa. Si no la lleva, ella tendrá mucho miedo. Apenas escapó de la puerta del inframundo, rozando con el rey Yan; dejarla continuar con ese miedo, seguro que no es correcto! ????— Lao Cui percibió la preocupación de Xiaochuan, y dijo lentamente: Haz esto, llévate a Yushu; tengo una medicina que puede darle mucha energía y hacerla aún más vigorosa. Pero para que recupere su apariencia joven, eso tendrá que esperar a que yo regrese al pasado y desarrolle la buena medicina, volveré para que Yushu la tome. ???? 小川: Lao Cui, realmente eres increíble. Increíble, tu habilidad es impresionante, eres un dios de la medicina invencible. Mucho más poderoso que el legendario Hua Tuo. No busco recuperar mi juventud, solo deseo poder estar con mi Yushu y pasar la vida juntos. ???? 老崔: Xiaochuan, entiendo lo que sientes, pero hay algunas cosas que no podemos controlar. Tal como dijo una vez el calculador sabio de la Montaña Beiyan: "¿Qué se busca en la vida? Solo amor; llorar amargamente sin pedir nada más; ¿qué se busca en la vida? Solo una muerte; la verdadera esencia de la vida está en influir en el corazón."Veo, este ataque al corazón, es decir, debes usar tu corazón para proteger lo que amas. Cuando encuentres a tu verdadero amor, estarás inmensamente feliz. Pero, ella envejecerá rápidamente, y el tiempo que pasen juntos será cada vez más corto. No puedo permanecer indiferente ante las personas desafortunadas frente a mí, no puedo soportarlo en mi corazón. Por eso, debo regresar y encontrar la medicina adecuada para ayudarlos. Soy tu buen amigo de copas y también estoy dispuesto a ser un casamentero por una vez. Con mi medicina milagrosa, seguramente estarán juntos, ¿de acuerdo?
Xiao Chuan: Viejo Cui, descubrí que en este viaje a través del tiempo, la única persona a la que no he malinterpretado eres tú. En los momentos más críticos, me ayudaste a salir ileso y a ganar en medio del peligro. ¡No sé cómo recompensar tu gran bondad! Ahora que debes regresar a la antigüedad, te extraño profundamente. (Recordando cada momento del pasado, Xiao Chuan se sintió muy conmovido. En su corazón decidió firmemente no defraudar las altas expectativas del Viejo Cui, y debe estar siempre junto a la chica que ama; Yu Shu, amándose mutuamente para siempre, sin perder jamás el amor del otro, esto también es para recompensar la lección que Su Su obtuvo con su vida).
Así, durante el camino, pasaron un tiempo agradable recordando viejos tiempos.
『Fin del Capítulo 4』
【Reenvío】《Mitología II》(Cuatro)
Respuestas (4)
Informe del grupo de hierro superior
Si no me prestas atención, te mataré
...
¡Solo diálogo!
— Todas las respuestas cargadas —