【Reenvío】《Mito II》(Cinco)

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 109 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-28 21:48:22
Capítulo 5: El viejo Cui realmente viajó al pasado. Xiao Chuan y Yu Shu, los amantes finalmente se convirtieron en pareja. ???? Finalmente llegaron a ese lugar tan especial; el viejo Cui tenía algunas preocupaciones en su corazón, temiendo no poder encontrar el punto de unión temporal y espacial, ¡y no poder regresar a la dinastía Qin! ???? Los tres comenzaron a buscar en una colina desolada, con la esperanza de encontrar rápidamente el punto de unión temporal y espacial, ¡es decir, el túnel del tiempo! Pero Yu Shu de repente encontró un lugar bastante especial, donde parpadeaban ligeramente algunas luces espirituales blancas, una luz espiritual blanca persistente y tenue que hacía que todo pareciera muy extraño. ???? Yu Shu: Xiao Chuan, Doctor Cui, ¡vengan rápido! Creo que lo encontré, este lugar está brillando, ¡es tan especial! ???? Los dos corrieron rápidamente hacia allí, y realmente vieron algo de luz blanca, resplandeciendo en la tierra oscura, brillante y deslumbrante. Y era una luz blanca muy clara. — Xiao Chuan abrió la boca sorprendido: ¡Dios mío, cómo puede ser esto! ¡Realmente hay milagros, existe eso del túnel del tiempo! ¡Dios mío, todos los milagros me los he encontrado yo! ???? Viejo Cui: ¡Excelente, finalmente lo encontramos! ¡Podré regresar a casa! Esto es lo mejor. Así podré cumplir mi sueño de preparar medicinas, y luego podré ayudarles a ustedes a volver a su apariencia joven del pasado. ???? Xiao Chuan y Yu Shu lo miraron, con esa emoción en su rostro, y se sintieron conmovidos; poder vivir juntos ya es un milagro; si pudieran restaurar su juventud y vivir de nuevo intensamente, ¡qué maravilloso sería! ???? Viejo Cui: Me voy ahora, Xiao Chuan, la prudencia es lo primero. Espero que cuando regrese, pueda encontrarlos. Antes, también tropecé por accidente con la puerta de aquel cine y te encontré a ti. ???? Xiao Chuan: Ten cuidado en tu viaje, cuidaré bien de Yu Shu, ¡cuídate mucho! Regresa pronto. Ah, y lleva un mapa de Beijing, será más fácil encontrarnos. ???? Nosotros vivimos en el Edificio 29, Apartamento 2010, Comunidad del Amor, Calle del Amor, Distrito Haidian, ¡recuerda bien! ???? El viejo Cui estaba totalmente confundido por Xiao Chuan; ¡qué clase de dirección es esta! Xiao Chuan, no estoy bromeando, ¿puedes hablar en chino clásico? ???? Xiao Chuan: Eh, viejo Cui, con que lleves este mapa panorámico de Beijing basta. La gente de aquí es muy amable y te ayudará a encontrarnos.En la parte trasera de este mapa, escribí la dirección de nuestra casa, así cuando preguntes a alguien, te indicarán el camino. De esta manera, me sentiré más tranquilo. Guarda bien este mapa, y todo estará bien. ???? Lao Cui: Xiaochuan, Yushu, cuando regrese, definitivamente preguntaré a la gente, de lo contrario, no podría encontrar esa gran pila de direcciones incomprensibles que dijo Xiaochuan. ???? Xiaochuan, un poco avergonzado, se rasca la cabeza: Lao Cui, nuestro pequeño hogar es así, el espacio no es grande, pero es bastante moderno. Con Yushu a mi lado, la sensación moderna es genial. ¡Voy a casarme con la princesa Tuan! ¡Qué maravilloso! ???? Yushu, un poco tímida, no se atrevía a mirar la deslumbrante sonrisa de Xiaochuan, porque su sonrisa era tan brillante como la luz del sol, haciendo que uno quisiera apoyarse en él: Xiaochuan, ay, Xiaochuan. ¿Qué estás diciendo? Todavía no sé si quiero casarme contigo. ???? Lao Cui: Ustedes dos sigan con sus sentimientos. Me voy, ¡cuídense! ???? En un instante, Lao Cui fue llevado rápidamente por una luz blanca y mágica. ???? Xiaochuan y Yushu descubrieron que, en realidad, él mostraba solo la cabeza del dragón divino. Era porque había descubierto un túnel espacio-temporal. Esa luz blanca y mágica podía crear milagros, y los dos que quedaron en el presente quedaron tan sorprendidos que casi no podían creer lo que veían, por supuesto, ¡especialmente Yushu! ???? El tiempo fue cortado fácilmente en módulos con bordes definidos, los años fueron conmovidos por la fidelidad de dos personas, por lo tanto, los momentos felices actuales no son vacíos, sino un lugar hermoso que reside en los corazones de dos amantes de cabello canoso. Allí habrá un recuerdo más bello que se grabará en sus vidas, para que siempre puedan sentir el verdadero amor, incluso si murieran en ese instante, no importaría. ???? Xiaochuan no pudo evitar, y habló: Yushu, ¿sabes? Quiero que siempre estés a mi lado, pero en mi corazón siempre siento que algún día me dejarás. No sé de qué manera será. En mis sueños, noté que mi corazón estaba sangrando, pero tú no miraste atrás. (Mientras hablaba, su expresión se puso seria, claramente asustado por la horrible pesadilla). ???? Asustada, Yushu: Xiaochuan, ¿cómo podría dejarte? No lo haré, nunca lo haré. Este sueño debe ser un sueño inverso, no tengas miedo.Siempre te acompañaré, y si alguna vez te dejo, será porque realmente te amo; mi intención nunca sería realmente irme, ¿entiendes lo que quiero decir? ???? Xiaochuan: Que este molesto sueño se aleje. Ahora, solo tengo un deseo muy urgente, quiero que tengamos una boda hermosa y conmovedora. ???? Yushu mostró sorpresa: ¿Qué? Xiaochuan, ¿a qué te refieres con esa boda? —Ah, sí, estás hablando en lengua moderna, se me olvidó, jeje. ???? Xiaochuan: Yushu, esto es algo muy serio, una boda significa casarse, es decir, unirse en matrimonio. ???? Yushu: ¿Qué? ¿Casarse? No, no será demasiado pronto, ¿verdad? Todavía no me he preparado mentalmente, me da vergüenza hablar de este tema. ???? Xiaochuan: Hemos pasado por tanto dolor y despedidas, esta vez debemos aprovechar bien esta oportunidad ante nosotros, tenemos que casarnos y tener una boda hermosa. Así, podré estar tranquilo. Así, cuando vivas en mi casa, podremos hacerlo con legitimidad, jeje, disculpa, rascándome la cabeza un poco. ???? Después de un rato, Yushu finalmente dijo tímida y reservada: Está bien, Xiaochuan, hagamos lo que tú quieras, siempre he confiado en ti, porque muchas veces, tus decisiones son las correctas. Solo quiero un final correcto, no quiero un tú sin futuro. Quiero que seas feliz, quiero que te vuelvas fuerte por mí. ???? La boda llegó inesperadamente, demasiado rápido y demasiado hermosa. Los pétalos volaban, los petardos estallaban; todos los presentes se conmovían, una pareja de amantes que crecerán juntos, lentamente, sobre la alfombra roja, entró en el hermoso salón de bodas. ???? Si hay algo que pueda describir el estado de ánimo de ambos en ese momento, sería: cuando los enamorados se convierten en esposos, olas de flores se expanden por todas partes; en su corazón permanece ese amor, con firmeza inquebrantable; cuando los enamorados celebran su gran boda, canas y amor se mezclan; sin palabras para describir, el color rojo intenso se extiende por millas. ???? Comentario fuera de diálogo: Nuestro Xiaochuan y Yushu finalmente pueden estar juntos para siempre, ¡qué alegría! La bendición moderna se tiñó de rojo; trajo una boda tan grandiosa, trajo una felicidad tan irreal, que parecía al alcance de la mano, y al mismo tiempo, incierta respecto al futuro y sus posibles cambios. 『Fin del Capítulo 5』 [Está bien, admito que es un poco solo diálogo, porque el autor original lo escribió como guion]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Busco desprecio! ¡Xuan, ven y busca desprecio conmigo!
De noche, yo no soy tan sucio como tú…
Noche, te lo concedo
图片
Enviar 图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta