Esa es la diferencia…
Respuestas (7)
¿Quién dijo que eres macho?
¡Yo sellé la cima del piso 100!
→_→ ¿Acaso les voy a decir que la familia perfecta tiene ramas? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que esa rama se llama Dinastía Dugu? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que soy el jefe interino de la Dinastía Dugu? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que la Dinastía Dugu está contratando? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que solo hay que añadir (Dugu@) antes del nombre? →_→ ¡Yo no dije nada! →_→ ¡Y tú no recordaste nada!
No hay manera, todos están muy hambrientos.
Viendo tus huesos torcidos, tu mente pura, manos que llegan a las rodillas, piernas cortas, caderas redondas, pecho fuerte, fosas nasales hacia arriba, orejas grandes como abanicos, ojos como perlas negras, seguramente eres la peor basura entre la gente, el representante de las bestias, y según lo que puedo observar, seguramente desde pequeño te faltó calcio, al crecer te faltó amor, tu abuela no te cuidaba, tu tío no te quería. La mejilla izquierda merece un golpe, la derecha un golpe con el pie. El burro sigue al burro, el cerdo sigue al cerdo. De nacimiento eres como un pepino, ¡mereces palmadas! Después, como nuez, ¡mereces golpes!
¿Qué buen teléfono para juegos es similar al mío y que tenga buena salud?
¿Es un tema…?
— Todas las respuestas cargadas —