¡El dios del fuego ha vuelto, y luego comenzó a despreciar seriamente a todos ustedes, una pandilla de pervertidos!

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 198 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-29 00:04:59
Digo, ¿acaso en su vida pasada nunca habían visto a una mujer? ¿Qué pasa, que ven una mujer y todos se abalanzan montaña arriba… y no les parece estar apretado?? Yo, Huo Shen, soy el más puro, no como ustedes, que son lobos y se lanzan sobre cualquier hembra que ven… Jajajajajajajajajajajajajajajaja… expresando profundo desprecio!! Llegando tarde, ocupado con los estudios, después del desprecio, Huo Shen se va a dormir… oh jaja… sigue siendo un post inútil…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, yo solo fui a echar un vistazo. Principalmente hay demasiados lobos...
No soy de los que solo observan, ni de los que solo piden cosas, así que copié esta frase y la publiqué en el post inmediatamente. ¡Para mostrar mi apoyo al autor del post!
Este grupo de pervertidos. (Me siento mareado de nuevo)
Si no ves a mujeres atractivas, ¿cómo podrías encontrar a un hombre lujurioso?
Sí, bien dicho
¡Dormir!
Solo estoy aquí por diversión
¿Huo Shen publica sobre agua? Pero por favor, no nos desprecies a la ligera, ¡a menos que seas el 'Rey Lobo'!
Responder a un post, unirse al bullicio no significa necesariamente ser un pervertido
Yo tampoco me lo tomé en serio. ¿Ximeng mm no es mujer?????
Envidia, celos, odio ==
Desprecio desprecio desprecio desprecio desprecio desprecio desprecio…… pervertido pervertido pervertido pervertido pervertido pervertido pervertido…… Pequeña Yu, hermanita, ¿realmente eres mamá? Por más que miro, no parece…… Jajajajajajaja
Tengo un impulso de editar la publicación
¿Qué significa? ¿Incluye 'ustedes' a mí?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta