¡Buenos días, amigos!
Queridos, buenos días. El clima se está volviendo cada vez más frío, ¿han notado ponerse más ropa y añadir mantas? ¿Cómo durmieron anoche? Dormir superficialmente está bien, y si accidentalmente tuvieron un buen sueño… Buda ya lo dijo: dormir temprano y levantarse temprano, estudiar bien, querer… el vacío es forma, la forma es vacío. Responder al post de Xiao Qian, ser un buen hombre como Xiao Qian…
Respuestas (15)
Buenos días
Eh, buenos días. Haciendo el desayuno...
…Acabo de lavarme la cara, me estoy preparando para ir a comprar el desayuno
Comí medio hamburguesa ==
Preparándome para ir a comprar un tazón de gachas y un huevo
Al cocinar gachas, el desayuno siempre se hace.
Además, no comas demasiada hamburguesa... La basura extranjera está aquí. Europa está boicoteando las hamburguesas. Solo toma un bol de gachas y un bol por la mañana—saludable y nutritivo
Sí, sí…
Acabo de levantarme...
¡Es demasiado temprano!
En el año XX20, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… cuando… salga la versión de video V5 de QQ… debes… grabármela…". El niño respondió: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Tras oír las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año XX21, un anciano a punto de fallecer se arrodillaba frente a la tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Qué nieto desagradecido! Durante tantos años he esperado y aún no he visto salir el video V5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Al decir esto, la ira y la desesperación le afectaron, tembló dos veces y dejó de moverse. Pero sus ojos seguían abiertos de par en par, ¡no podían descansar en paz! Tras la muerte del nieto, éste llegó al cielo; un día se encontró con Dios, y Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él respondió: "¿Podrías hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo entonces: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video V5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver… mejor hablemos de Japón…"
Hoy habrá examen (sin palabras) lo pasaré fácilmente
Comiendo…
El pájaro que se levanta temprano atrapa al gusano...
Buenos días
— Todas las respuestas cargadas —