¡Buenos días, amigos!

El cartel original: fácil Vistas: 196 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-11-29 05:50:45
Queridos, buenos días. El clima se está volviendo cada vez más frío, ¿han notado ponerse más ropa y añadir mantas? ¿Cómo durmieron anoche? Dormir superficialmente está bien, y si accidentalmente tuvieron un buen sueño… Buda ya lo dijo: dormir temprano y levantarse temprano, estudiar bien, querer… el vacío es forma, la forma es vacío. Responder al post de Xiao Qian, ser un buen hombre como Xiao Qian…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buenos días
Eh, buenos días. Haciendo el desayuno...
…Acabo de lavarme la cara, me estoy preparando para ir a comprar el desayuno
Comí medio hamburguesa ==
Preparándome para ir a comprar un tazón de gachas y un huevo
Al cocinar gachas, el desayuno siempre se hace.
Además, no comas demasiada hamburguesa... La basura extranjera está aquí. Europa está boicoteando las hamburguesas. Solo toma un bol de gachas y un bol por la mañana—saludable y nutritivo
Sí, sí…
Acabo de levantarme...
¡Es demasiado temprano!
En el año XX20, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… cuando… salga la versión de video V5 de QQ… debes… grabármela…". El niño respondió: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Tras oír las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año XX21, un anciano a punto de fallecer se arrodillaba frente a la tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Qué nieto desagradecido! Durante tantos años he esperado y aún no he visto salir el video V5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Al decir esto, la ira y la desesperación le afectaron, tembló dos veces y dejó de moverse. Pero sus ojos seguían abiertos de par en par, ¡no podían descansar en paz! Tras la muerte del nieto, éste llegó al cielo; un día se encontró con Dios, y Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él respondió: "¿Podrías hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo entonces: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video V5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver… mejor hablemos de Japón…"
Hoy habrá examen (sin palabras) lo pasaré fácilmente
Comiendo…
El pájaro que se levanta temprano atrapa al gusano...
Buenos días
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta