1. Una mujer hermosa llega a un salón de belleza muy famoso. Esteticista: "¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?" "Mujer hermosa: "¡Quiero hacerme una cirugía de aumento de pecho!" "Esteticista:" Usamos la tecnología más avanzada. Si hacemos ambos lados, ¡cuesta 1000 yuanes!" "Mujer: "¿Solo se puede hacer un lado?" "Esteticista: "¡Sí!" "Mujer: "¿Cuánto cuesta hacer solo un lado?" "Esteticista: "¡300 yuanes!" "Mujer: "¿Por qué un lado cuesta 300 yuanes y ambos cuestan 1000 yuanes?" La esteticista explicó con sinceridad: "¡Es un giro y vuelta!" 2. ¡Una chica vestida muy atrevidamente! ¡Se teñió el pelo de rubio y llevó tacones sexys! Al día siguiente, la chica y su madre salieron a la calle, pero cuando llegaron, la madre se soltó de repente del brazo de la niña. La hija se quedó en shock y la madre regañó: "¡No me lleves, la gente piensa que estoy con una gallina!" 3. ¡Una chica fea se estaba duchando en casa! De repente, la mujer fea gritó: "¡Cariño, parece que alguien me está mirando mientras me ducho!" Marido: "¿De verdad? ¡Pues date prisa y abre la ventana!" La mujer fea estaba furiosa: "¿Estoy loca?" El marido explicó: "¡Haz que mire bien, para que la próxima vez no se atreva a mirar otra vez!" 4. Un día, una joven hermosa fue al parque con su marido. El marido estaba pescando junto al lago y la mujer leía bajo un árbol. Después de pescar más de una hora, su marido fue al baño con prisa. En ese momento llegó un cuidador. El encargado señaló la caña de pescar y le dijo a la mujer: "¡Aquí no se puede pescar! ¡Voy a confiscar tu equipo de pesca!" La joven explicó: "No estoy pescando. ¿No viste que estaba leyendo?" El encargado insistió: "Pero tienes pesca y todo un juego de herramientas." La mujer se enfureció: "¡Entonces te acusaré de violarme!" El encargado se quedó en shock: "¿Quién te violó a plena luz del día?" La mujer gritó: "¡Pero también tienes herramientas para violar mujeres!" 5. Una pareja estaba paseando. ¡El hombre quería comprobar si su novia podía mantenerse casta! Le preguntó: "Si estuvieras caminando sola por la calle tarde por la noche y de repente un hombre viniera a besarte, ¿qué harías?" Mi novia respondió: "Yo me resistiría y le daría una bofetada." El hombre volvió a preguntar: "¿Y si otro borracho de repente intentara abrazarte?" Mi novia respondió: "Yo me defendería con todas mis fuerzas y no dejaría que él tuviera éxito."El hombre escuchó, ¡y asintió repetidamente con alegría! Continuó preguntando: "Si viene otro hombre muy guapo y te hace ese tipo de solicitud, ¿qué harías?" La novia escuchó y respondió: "Debes saber que la resistencia de una mujer tiene límites."
6. En un autobús lleno.
Una mujer embarazada de pie le dijo al hombre sentado a su lado: "¿Acaso no sabes que estoy embarazada?"
El hombre levantó la cabeza hacia la mujer embarazada y, nervioso, dijo: "¡El niño no es mío!"
7. Un hombre salió de bañarse en el río y subió a la orilla, en ese momento llegaron dos señoras.
El hombre rápidamente tomó un balde y lo colocó debajo para cubrirse.
Cuando las dos señoras se acercaron, una de ellas le dijo: "Señor, debo decirle que así nos veríamos obligadas a acusarle de acoso sexual."
El hombre preguntó sin entender: "¿Por qué?"
La señora respondió: "¡El balde frente a usted no tiene fondo!"
8. La escuela organiza un torneo de fútbol, con la regla de que los jugadores deben estar mitad hombres y mitad mujeres.
En la reunión de preparación antes del partido, el entrenador principal analizó de manera precisa las fortalezas y debilidades del equipo: "Nuestra estrategia de combate es: los hombres atacan, las mujeres defienden; Xie Jing es rápido y juega de delantero; Yang Wei es lento y juega de asistente; Bi Yuntao es sólido y juega en el medio campo. Las chicas deben asumir la tarea de defensa, los tres defensores deben presionar el balón donde esté, atacar la zona inferior del enemigo, coordinarse a los lados y atrapar de delante hacia atrás. Finalmente, debemos mencionar a nuestro portero apodado 'Puerta de Acero', el enemigo no anotará ni siquiera si el balón está frente a la portería."
9. Una pareja blanca estuvo casada por muchos años y finalmente tuvieron un hijo. La pareja estaba muy emocionada, ¡pero el niño resultó tener la piel negra!
El esposo culpó a la esposa: "¡Todo esto es culpa tuya!"
La esposa se enfureció: "¿Cómo puede ser mi culpa?"
El esposo dijo: "¿Quién te obliga cada vez que tenemos relaciones a pedir que apague la luz?"
10. En un hotel, después de que dos personas hicieron el amor.
El hombre fumaba y le preguntó a la mujer: "Tu educación familiar es estricta, ¿qué harías si quedaras embarazada?"
La mujer respondió con firmeza: "Me suicidaría, nunca haría que otra persona se vea involucrada."
El hombre, contento, dijo: "¿De verdad? ¡Eso es genial! ¡Hagámoslo otra vez!"
11. Un hombre fue a visitar a su maestro.
Al entrar, descubrió que la esposa del maestro estaba amamantando a un niño, el hombre se sintió incómodo.
La esposa del maestro dijo: "Tu maestro volverá en un momento, siéntate un momento y come una manzana."
Dicho esto, la esposa del maestro le dio una manzana al hombre para que comiera.El hombre parecía un poco nervioso y respondió: “No, no, no hace falta, señora, no quiero leche.” 12. Una mujer hermosa fue a comprar ropa. La mujer hermosa le preguntó al dueño de la tienda: “Disculpe, ¿cuánto cuesta esta prenda?” El dueño, con mirada lasciva, dijo: “Aquí consumir no cuesta nada, pero una prenda requiere un beso.” Después de escuchar esto, la mujer hermosa alegremente eligió muchas prendas de ropa. Al pagar, la mujer señaló a un lado y le dijo al dueño: “Mi abuela pagará.” 13. El hombre, triste, le dijo a su amigo: “¡Mi esposa realmente me ha sido infiel!” El amigo preguntó: “¿Es posible algo así? ¿Por qué motivo?” El hombre llorando dijo: “Ella me dijo que anoche estuvo con su hermana, pero en realidad, anoche su hermana estaba conmigo.” 14. Un grupo de jóvenes estaba charlando en un bar, y mientras hablaban comenzaron a adivinar acertijos. Alguien preguntó: “Diez hombres espiando a cinco mujeres mientras se bañan, ¿cuál es el dicho o expresión?” En realidad, muchas personas conocen este dicho, que es ‘lleno de colores brillantes'. Pero una chica pensó por mucho tiempo y de repente, con los ojos iluminados y tímidamente, preguntó: “¿Es 'hacer dos cosas al mismo tiempo'?” 15. Dos hombres estaban charlando. Un hombre preguntó: “Amigo, ¿tu cita de ayer fue un éxito?” El amigo respondió: “Se podría decir que fue exitoso a medias.” El hombre, extrañado, preguntó: “¿Qué quieres decir con eso?” El amigo explicó: “Ayer fui, pero ella no fue.”
Broma~ Publicar temprano es relajarse temprano.
Respuestas (3)
En el año XX20, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… cuando… salga la versión de video V5 de QQ… debes… grabármela…". El niño respondió: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Tras oír las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año XX21, un anciano a punto de fallecer se arrodillaba frente a la tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Qué nieto desagradecido! Durante tantos años he esperado y aún no he visto salir el video V5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Al decir esto, la ira y la desesperación le afectaron, tembló dos veces y dejó de moverse. Pero sus ojos seguían abiertos de par en par, ¡no podían descansar en paz! Tras la muerte del nieto, éste llegó al cielo; un día se encontró con Dios, y Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él respondió: "¿Podrías hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo entonces: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video V5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver… mejor hablemos de Japón…"
→_→ ¿Acaso les voy a decir que la familia perfecta tiene ramas? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que esa rama se llama Dinastía Dugu? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que soy el líder interino de la Dinastía Dugu? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que la Dinastía Dugu está reclutando gente? →_→ ¿Acaso también les voy a decir que solo hay que poner (Dugu@) antes del nombre? →_→ ¡No dije nada! →_→ ¡Tampoco recuerdas nada!
La vida es despreciable.
— Todas las respuestas cargadas —