_____Por el problema de que los “post exclusivos para miembros” no se han actualizado a tiempo, ¡yo, Xiao Ji, expreso aquí mis más profundas disculpas!\_____En realidad, yo podría haber agregado al menos un “post exclusivo para miembros” cada día; esto es un hecho. Sin embargo, no lo logré, eso también es un hecho… La aparición de esta situación solo puede ser completamente mi culpa…\_____Incluso sin saber cuántos miembros están esperando para leer y conocer el “nuevo concepto de miembro” que yo propongo, tal vez ya se haya perdido esa oportunidad. Pero hacer que la espera de las personas resulte en desilusión me inquieta tanto física como mentalmente… Por eso es necesario publicar un post explicando la razón: anoche no administré bien mi tiempo, de las 10 a las 11 la mayor parte del tiempo la pasé viendo a McGrady, y de paso completé algunos eventos actuales que me había perdido… Como resultado, apenas comencé a redactar contenido cerca de las 12, cuando ya estaba por terminar. Tal vez estaba demasiado emocionado y apresurado, pero cometí un error fatal… Al usar el menú de funciones de Sogou, presioné sin querer la opción “Borrar”, y lo peor es que estaba escribiendo en “Notas”; si no se había guardado la Nota 33 antes, al borrar el contenido, ni siquiera al presionar “Deshacer” podía recuperarlo… Ya eran casi la 1:30 de la madrugada… Me quedé atónito durante unos 5 minutos, y al final, en un arranque, ¡lancé el teléfono al pie de la cama!… Aunque hoy efectivamente no llegué tarde, por mi error ocurrió algo lamentable que es difícil de olvidar…
_____Hoy, justamente hoy, ¡definitivamente publicaré el “post exclusivo para miembros” de Black Horse-san!
Disculpa
Respuestas (11)
Trabajando arduamente en recordar y compilar de nuevo... ¡esta vez sin usar la plataforma del teléfono! ¡Manuscrito a mano!
¿Cómo escribe Se Ma sobre cómo volar aviones?
Esto... no es conveniente revelar demasiado, pero, como es Black Horse, no faltarán comentarios críticos... (por supuesto, los comentarios serán objetivos)
Has trabajado duro, Kiki, si realmente no funciona, también está bien saltarme.
No, para mí, Heima-san es una persona importante, ¡no puedo saltármelo! ¡Definitivamente quiero presentar a Heima-san yo mismo! Como contribución al foro, ¡no me resulta difícil! ¡Aunque no reciba atención!
Además, ¡lo que he prometido darle a Black Horse-san nunca lo he abandonado! ¡Lo fue en el pasado, lo es ahora y lo seguirá siendo en el futuro!
¡Ánimo, Kiki, te apoyo!
Bueno... el Sr. Caballo Negro solo tiene que esperar y navegar...
Oj...
Guapo que pasa por aquí, también aprovecha para hacer ejercicios de cuidado ocular: (→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←)(←_←)(↑_↑)(→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: (T_T)(>_<)(*_*) Versión avanzada de los ejercicios de cuidado ocular: (↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O)(V_V)(★_★) (⊙_⊙) Versión definitiva de los ejercicios de cuidado ocular: (↗_↗)(↙_↙)(↗_↖)(↖_↗)(↖_→)(↙_↑)(↓_↖)(↓_→)(↘_↘)(↖_↖)(↓_→)(↖_→)(↙_↑)(←_↗)(↓_↘)(↖_→) Después de hacer esto, aparecerán los siguientes síntomas: (?_?)(*_▲)(▲_*) ¡Y finalmente desarrollarás el Sharingan de caleidoscopio!
Puedo entender muy bien este sentimiento, como cuando escribes más de dos mil palabras de una novela y, por apurarme, presionas la tecla 'borrar'... en ese momento realmente quería pegarme a mí mismo.
— Todas las respuestas cargadas —