Solicito el número de teléfono del Departamento de Educación de la provincia de Jilin

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 107 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-29 16:21:54
Neymar, esta escuela de mierda solo ve dinero, no para de pedir dinero, en 2 días cobró 300 por clases de repaso, vendiendo exámenes ilegalmente por dinero. Si no muestro autoridad, ¿me tomarán por un gato enfermo? Nuestra familia es tan pobre que ni para comer tenemos, y aún así cobran de manera absurda, me enfurece. Necesito el número de teléfono de la Oficina de Educación de la provincia de Jilin, voy a denunciar a esta escuela de perros y a esos maestros codiciosos que solo ven dinero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
--114 se puede consultar
0432-62032285 Marca despacio, te apoyo.
No puedo soportarlo más, te apoyo
Tranquilo... tranquilo...
Apoya a LZ, rompiendo la escuela, si no te metes con él, no sabrá que eres su padre...
¡Yo también tengo ese impulso! Maldita sea, sábado y domingo se supone que son días libres, ¡pero por un examen unificado del condado, nos obligan a tener clases los sábados y domingos! ¡Maldita sea, no nos dan dinero, Luo Kaizhi (nuestro director)!
Aquí esto, claramente es el mismo conjunto de materiales, lo recogieron poco después de comenzar el semestre y ahora lo recogen de nuevo. Cuando no pueda aguantármelo más, reuniré a algunos compañeros para un golpe de estado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta