¿Quién sabe dónde se puede descargar Panda Ninja?
Antes he visto a otros jugar, no sé en qué sitio web está
Respuestas (5)
En el año 20XX, un anciano estaba al borde de la muerte y, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño… espera… que salga la versión de video V5 de QQ… seguro… tienes que… quemármela…". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir se arrodilló frente a una tumba, sin poder contener las lágrimas que brotaban como manantial: "¡Qué mal nieto he sido! Durante tantos años he esperado y nunca llegó el video QQ V5, ¡me siento avergonzado ante mis ancestros!" Dicho esto, enfadado y desesperado, su cuerpo tembló dos veces y se quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían muy abiertos, sin poder cerrar los párpados en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Puedes hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Es demasiado difícil, cambia de deseo." El nieto dijo entonces: "¿Puedes hacer que Tencent publique el video QQ V5?" Dios se limpió el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo para que lo vea ~ mejor seguimos hablando de Japón."
¿...hay este juego?
No es muy divertido
Está en la página de inicio, solo búscalo. Batalla caótica de pandas ninja…
No es la gran pelea de pandas ninja, es pandas ninja...
— Todas las respuestas cargadas —