7723 publicación de noticias sobre celebridades y el ejército malvado @Mito invicto@ matando en masa a Japón y Estados Unidos durante el Año Nuevo, ¡noticias de entretenimiento destacadas de este Año Nuevo!
Fuente: Internet 21 de enero de 2012 09:25:30 [Noticias Rápidas del Sitio] En la víspera de Año Nuevo, el 24 de diciembre, tras el estreno de 'Memorias de una Geisha II' protagonizada por Zhang Ziyi, la película continuó siendo un gran éxito, con un promedio de recaudación diaria de 10 millones de yuanes, validando una vez más la legendaria racha taquillera de Zhang Ziyi. Los inversores celebraron un banquete en su honor, donde un rico empresario con gran fortuna deseaba que Zhang Ziyi comenzara a filmar un nuevo drama durante la noche de Año Nuevo. Se dice que el salario ofrecido alcanzaba los diez millones de yuanes. Sin embargo, Zhang Ziyi educadamente lo rechazó, afirmando que ya tenía una cita para cenar a la luz de las velas con [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos] en Año Nuevo. Al hablar de su cena con [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos], Zhang Ziyi no podía dejar de sonreír. Zhang Ziyi y [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos] reservaron el crucero más grande y lujoso del mundo, el 'Freedom of the Seas'. En Año Nuevo compartirán allí una cena a la luz de las velas. En Año Nuevo, Zhang Ziyi y [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos] lanzarán hermosos fuegos artificiales. Cuando se reveló el plan de Año Nuevo de Zhang Ziyi, las reacciones de las principales actrices del mundo del entretenimiento fueron las siguientes: Xu Jinglei: Al hablar de sus planes de Año Nuevo, dijo con resignación: '[Meimei] ya ha sido invitada por Zhang Ziyi. Este Año Nuevo no tengo suerte.' Según ella, todos los años anteriores solía salir en secreto con [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos] en Año Nuevo, pero este año no pudo cumplir su deseo. Lin Chiling: Como la primera belleza de Taiwán, se dice que muchos millonarios querían cenar con ella en Año Nuevo, pero los rechazó uno por uno. Dijo: 'Solo quiero pasar Año Nuevo con [Xiaori], observar los fuegos artificiales y las estrellas fugaces.' Zhou Xun, por su parte, expresó con generosidad que pasaría su Año Nuevo grabando un programa, aunque con mucha ilusión de estar con [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos], pero el próximo año aún tendrá otra oportunidad. Fan Bingbing: Debido a compromisos comerciales, perdió la oportunidad de cenar con [Ejército Malvado@Leyenda Invencible@Masacre Japón-Estados Unidos] en Año Nuevo. 'Qué pena, había acordado con [Rimei] el año pasado, pero Zhang Ziyi se me adelantó. Es una lástima.' Zhang Yu: Tras la promoción anterior, Zhang Yu se ha convertido en una persona conocida. Ella, sexy y abierta, expresó su decepción: 'Si [Leyenda Invencible] acepta cenar conmigo en Año Nuevo, definitivamente se hará famoso a nivel internacional.'La campeona de Supergirl de este año, Shang Wenjie, siempre ha sido fuerte, pero esta vez estaba desconsolada: “[Invencible] él dijo que en el Día de Año Nuevo me acompañaría a Francia a ver la Torre Eiffel, todo es culpa mía por no haberlo citado con anticipación..." Chica atrevida: En años anteriores, David Beckham y la chica atrevida Victoria organizaban una gran reunión familiar en el Día de Año Nuevo, pero este año David Beckham no pudo encontrar a la chica atrevida. David Beckham dijo decepcionado a los periodistas: “La chica atrevida se fue a China a ver a [Ejército Malvado@Invencible Leyenda@Masacre Japón-EE. UU.]”. Kim Hee-sun, quien tiene un profundo afecto por China, confesó que el hombre chino que más le gusta es [Leyenda Invencible@Masacre Japón-EE. UU.]. Ella espera poder filmar otra película de “La Leyenda II” con su [Hermano Leyenda], para mostrar su admiración por [Ejército Malvado@Invencible Leyenda@Masacre Japón-EE. UU.]. Según un recuento no completo de nuestro periodista, más de 300 famosas como Gong Li, Maggie Cheung, SHE, TWINS, Carina Lau, Athena Chu, Sammie Shi, Jolin Tsai, Elva Hsiao, Ada Choi, Chen Lin, Rene Liu, Angela Zhang, Tan Weiwei, entre otras, han expresado su deseo de cenar el próximo Año Nuevo con el foro [Ejército Malvado@Invencible Leyenda@Masacre Japón-EE. UU.], número 7723.
Respuestas (20)
¡Oh, oh, oh, el protagonista soy yo~ Gracias, Xiao Qian~
Nada mal, nada mal, ¡tantas bellezas~
Sin habla…
No hay manera, no sé a quién escribir
Nichi-Bei-san está desordenado
Xiao Qian~~~~~~ ¿Dónde se fue Ning Cai Shen?
@_@? Nichi-Bei-san....
Sudor, es superficial, escribe con precisión
Y Y + si no… te llamo Rime-chan
Llámalo Meimei
Continuar con el segundo artículo: Alguien con dos yuanes de varios millones de...
Jejeje~ Lingkong, en un instante me transformé en el que rompe huevos
Trabajando horas extras… ya lo hice…
Guapo que pasa por aquí, también aprovecha para hacer ejercicios de cuidado ocular: (→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←)(←_←)(↑_↑)(→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: (T_T)(>_<)(*_*) Versión avanzada de los ejercicios de cuidado ocular: (↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→) Después de hacerlos, pueden aparecer los siguientes síntomas: (O_O)(V_V)(★_★) (⊙_⊙) Versión definitiva de los ejercicios de cuidado ocular: (↗_↗)(↙_↙)(↗_↖)(↖_↗)(↖_→)(↙_↑)(↓_↖)(↓_→)(↘_↘)(↖_↖)(↓_→)(↖_→)(↙_↑)(←_↗)(↓_↘)(↖_→) Después de hacer esto, aparecerán los siguientes síntomas: (?_?)(*_▲)(▲_*) ¡Y finalmente desarrollarás el Sharingan de caleidoscopio!
@_@? Měiměi....
Todos son rostros desconocidos, hoy regreso a dar una vuelta
Pequeño vil...
Volver a ver a Xiao Jian, no está mal
¿Quién es Xiao Jian?
Sin palabras
— Todas las respuestas cargadas —