celos, corazones humanos

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Vistas: 177 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-11-29 18:42:20
Estos dos días he visto el anime "Higurashi" y me sentí muy deprimido, al mismo tiempo también sentí lo frágil que es el ser humano. Los seres humanos realmente son una existencia débil, la fragilidad de la naturaleza humana es más como el vidrio, se rompe con el más mínimo choque y es difícil de restaurar.

Originalmente era un pueblo que parecía increíblemente pacífico, fresco y natural. Pero parece que me equivoqué, esto definitivamente no es un buen lugar. Todo lo que ves es una apariencia falsa, detrás de la belleza se oculta la suciedad. La festividad "Nageki" que parece pedir paz, ¿su verdadera esencia no es tan bonita, verdad? Durante cinco años muere una persona y otra desaparece, considerado como retribución, esto debería contarse como una maldición, todo el pueblo no está libre de maldiciones. Ante la muerte de alguien, aprietas la garganta y es difícil respirar. Evadir la responsabilidad no sirve, solo se puede pasar por ciclos una y otra vez, despertando de una pesadilla, solo para que continúe la pesadilla.

Un joven ajeno se ve obligado a involucrarse en esta pesadilla, y por eso nunca más despertó.

La historia es bastante extraña, combina misterio y crimen. Por sí sola es atractiva, pero creo que lo que realmente destaca es la construcción de los personajes. Aquí lo llamo el cambio de "la siguiente segunda".

Originalmente era un pueblo hermoso, y en la siguiente segunda, los accidentes se suceden; originalmente una escena cálida y armoniosa, en la siguiente segunda, surgen todo tipo de emociones negativas, llenas de desconfianza, arrepentimiento, mentiras y celos; una chica que era tierna y considerada, en la siguiente segunda, su sonrisa se vuelve aterradora y feroz.

Una y otra vez, al ver rostros sombríos, con pupilas que se contraen, sonrisas feroces y caras distorsionadas, siento la necesidad de pausar y dejar el teléfono. Así es, porque exhibe desnuda la oscuridad interior bajo la luz del sol. Toda la suciedad se muestra de manera evidente, dando asco, la fealdad de la naturaleza humana es repugnante.

El protagonista vive en un mundo de engaños y mentiras, al mismo tiempo engañando a otros; ¿qué es la amistad? Se rompe en pedazos por las mentiras. Cuando la mentira es descubierta y los hechos son puestos frente a los ojos, muestra ira por la persecución hacia los amigos, pero la otra persona sigue sonriendo ante ti sin darse cuenta, ¿qué harías? Probablemente te volverías loco, al interrogar a la otra persona te interrogan a ti, y caes en la desesperación. Como si tuvieras una doble personalidad, no sabes qué monstruo está frente a ti. Miedo, no puedes escapar, hablas pero nadie escucha. No se puede confiar en nadie, porque es imposible, ¿confiarías en un enemigo, aunque antes fuera amigo?Xiao Guan Han Chan tiene algunas impresiones, los que estén interesados pueden echar un vistazo, aunque personalmente no lo recomiendo mucho. Que algún moderador tenga tiempo de mover este post a Literatura Emocional, se publicó en el lugar equivocado, gracias de nuevo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Desprecio a los que sólo se sientan en el sofá, el OP aquí declara que no le importa la respuesta
suelo.
He jugado discretamente
Lo envié por error, aquí es fácil que lo borren, ¿verdad?
Cuando tenga tiempo otro día, iré a ver el carbón.
Comentario: ¿Se ve bien? ¿Vale la pena ir a ONS Higurashi el domingo?
El dibujo es un poco así, pero las expresiones son muy buenas, nombre completo: Higurashi no Naku Koro ni
No tiene sentido...
Lo estoy esperando con ansias, pero no tengo las condiciones.
La vida es despreciable
¿Esto se llama el parloteo de las chicas?
¿Hay alguna objeción abajo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta