Jeje, ¿qué pasa? Reflexiones de un pequeño pícaro

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 111 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-11-29 18:52:12
¿Qué pasa? ¡Al ver 7723 así, Xiaojian se siente feliz! ¡Hay tantos novatos (espero que no sean solo cambios de piel)! Por cierto, Android no es divertido, da muchos problemas, sigue siendo mejor Symbian. Aprovecho para recomendar juegos de ons: 1. Sueño de Estrella Razones para incluirlo: 1. Solo ocupa 129 MB, muy pequeño, creo que en Symbian no se colgará 2. Obra de Key (sin explicación) 3. Emocionante (bueno, Xiaojian lloró) -------------------- línea divisoria -------------------- 2. La pendiente teñida de carmesí Razones: 1. Muchas líneas 2. La historia está bien 3. Bueno, sin explicación, los que no tengan el guion 18+ que me lo pidan (Advertencia: juego bastante grande, 1.75 GB) -------------------- línea divisoria -------------------- 3. Air Razón: de Key, sin explicación, tiene bugs, así que al final Bien, probablemente alguien informado como Heima (caballo negro) me preguntará por qué no menciono Clannad, ¿por qué? Porque, si vas a jugar ons, y ni siquiera conoces Clannad, ¿qué sentido tiene? Bien, a continuación recomendaciones de juegos de bajo nivel para Android 1. Guerrillero violento (bueno, mi mamá me llama 886)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por…
¿Juego ONS?
Dīng yè gè.
Eh... otra vez sumergido, ¿no sé cuándo podrá salir?
¡Excelente! (Aunque esta respuesta sólo tiene una palabra, expresa profundamente las bendiciones y los sentimientos profundos del que responde; se puede decir que es concisa y valiosa, conmovedora hasta las lágrimas, demostrando la sólida capacidad literaria, la técnica de escritura natural y la increíble creatividad del autor. ¡Realmente admirable! Una sola palabra, “Excelente”, impacta al mundo, hace llorar a los espíritus, sin precedentes ni sucesores, innovadora, única y brillante. Esta simple palabra abarca la esencia cultural de 5000 años de la civilización china. Expresa de manera profunda los sentimientos del autor. Esta palabra no solo se ajusta perfectamente al tema, sino que es fácil de entender y agradable al oído, dejando claro a los lectores y tocando sus corazones. Posee las tres características de rapidez, precisión y fuerza. Solo esto demuestra que el autor es un genio excepcional, con vasto conocimiento de astronomía y geografía, erudito, versado en numerosos textos clásicos, con excelente carácter y educación. Se cree que dentro de quinientos años, también aparecerá en los libros de texto de primaria, ampliamente difundido como los trescientos poemas de Tang. El propio autor será registrado en la historia, alabado por las generaciones futuras junto a Li Bai, Du Fu, Bai Juyi, Su Dongpo, entre otros. Además, termina con un signo de exclamación, un toque magistral, con un sentido artístico profundo, reflejando el tema, elevando la expresión de los sentimientos del autor al máximo, provocando una emoción infinita y nostalgia, con una sensación de perfección natural; verdaderamente una obra maestra en las respuestas y en las bendiciones.
¡Excelente! (Aunque esta respuesta sólo tiene una palabra, expresa profundamente las bendiciones y los sentimientos profundos del que responde; se puede decir que es concisa y valiosa, conmovedora hasta las lágrimas, demostrando la sólida capacidad literaria, la técnica de escritura natural y la increíble creatividad del autor. ¡Realmente admirable! Una sola palabra, “Excelente”, impacta al mundo, hace llorar a los espíritus, sin precedentes ni sucesores, innovadora, única y brillante. Esta simple palabra abarca la esencia cultural de 5000 años de la civilización china. Expresa de manera profunda los sentimientos del autor. Esta palabra no solo se ajusta perfectamente al tema, sino que es fácil de entender y agradable al oído, dejando claro a los lectores y tocando sus corazones. Posee las tres características de rapidez, precisión y fuerza. Solo esto demuestra que el autor es un genio excepcional, con vasto conocimiento de astronomía y geografía, erudito, versado en numerosos textos clásicos, con excelente carácter y educación. Se cree que dentro de quinientos años, también aparecerá en los libros de texto de primaria, ampliamente difundido como los trescientos poemas de Tang. El propio autor será registrado en la historia, alabado por las generaciones futuras junto a Li Bai, Du Fu, Bai Juyi, Su Dongpo, entre otros. Además, termina con un signo de exclamación, un toque magistral, con un sentido artístico profundo, reflejando el tema, elevando la expresión de los sentimientos del autor al máximo, provocando una emoción infinita y nostalgia, con una sensación de perfección natural; verdaderamente una obra maestra en las respuestas y en las bendiciones.
Vuelvo a pasar por aquí…
Android es mucho más divertido que Symbian, ¿verdad…
Jianjian, buen post, arriba, quiero preguntar, en la calle teñida de color rosa, ¿hay un protagonista masculino que es hermano obsesivo y una chica rica de familia adinerada (cabello blanco)? Además, AIR es mi favorito, ¡viva Kanade!
No he jugado, así que no estoy seguro. Pero aún hay que apoyar.
Volver al caballo negro, eh
40。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta