【Recursos de la realeza】juego de parkour Java

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 235 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-29 20:11:20
【Producido por Huoshen】 Acabo de ver una publicación pidiendo juegos, encontré un juego de parkour. El juego es muy bueno y no ocupa mucha memoria, los teléfonos normales pueden ejecutarlo perfectamente. Personalmente, creo que es uno de los mejores juegos de parkour para teléfonos Java. El juego no es difícil, solo necesitas aprender la técnica del salto mortal hacia adelante y hacia atrás, casi siempre puedes batir récords. Hace varios días que no publico recursos, esta noche Huoshen llega…
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Excelente! (Aunque esta respuesta sólo tiene una palabra, expresa profundamente las bendiciones y los sentimientos profundos del que responde; se puede decir que es concisa y valiosa, conmovedora hasta las lágrimas, demostrando la sólida capacidad literaria, la técnica de escritura natural y la increíble creatividad del autor. ¡Realmente admirable! Una sola palabra, “Excelente”, impacta al mundo, hace llorar a los espíritus, sin precedentes ni sucesores, innovadora, única y brillante. Esta simple palabra abarca la esencia cultural de 5000 años de la civilización china. Expresa de manera profunda los sentimientos del autor. Esta palabra no solo se ajusta perfectamente al tema, sino que es fácil de entender y agradable al oído, dejando claro a los lectores y tocando sus corazones. Posee las tres características de rapidez, precisión y fuerza. Solo esto demuestra que el autor es un genio excepcional, con vasto conocimiento de astronomía y geografía, erudito, versado en numerosos textos clásicos, con excelente carácter y educación. Se cree que dentro de quinientos años, también aparecerá en los libros de texto de primaria, ampliamente difundido como los trescientos poemas de Tang. El propio autor será registrado en la historia, alabado por las generaciones futuras junto a Li Bai, Du Fu, Bai Juyi, Su Dongpo, entre otros. Además, termina con un signo de exclamación, un toque magistral, con un sentido artístico profundo, reflejando el tema, elevando la expresión de los sentimientos del autor al máximo, provocando una emoción infinita y nostalgia, con una sensación de perfección natural; verdaderamente una obra maestra en las respuestas y en las bendiciones.
Tópico.
En el año 20XX, un anciano, al borde de la muerte, con los labios temblorosos le dijo a su nieto: "Hijo... espera... la versión de video V5 de QQ... cuando salga, tienes que... quemármela...". El niño dijo: "Tranquilo, abuelo, lo haré seguro." Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano cercano a su fin se arrodilló frente a una tumba, sin poder contener las lágrimas que brotaban como manantial: "¡Qué mal nieto he sido! Durante tantos años he esperado y nunca llegó el video QQ V5, ¡me siento avergonzado ante mis ancestros!" Dicho esto, enfadado y desesperado, su cuerpo tembló dos veces y se quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían muy abiertos, sin poder cerrar los párpados en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Puedes hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Es demasiado difícil, cambia de deseo." El nieto dijo entonces: "¿Puedes hacer que Tencent publique el video QQ V5?" Dios se limpió el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo para que lo vea ~ mejor seguimos hablando de Japón..."
¡Tan pequeño! ¡El tamaño determina la calidad!
Es pequeño, pero tiene una calidad real y concreta. En aquel entonces, de todos los juegos que más me gustaban en el móvil, este pertenecía a mi favorito de esa lista.
Este juego de parkour se siente descoordinado, la velocidad es demasiado lenta…
Oye... ¿entiendes qué es el parkour? Si es ese tipo de juego de parkour competitivo donde solo corres y ignoras los movimientos, preferiría jugar a los coches... Lo más importante en este tipo de juegos es prestar atención a los movimientos del parkour; en cuanto a la velocidad, creo que está perfecta...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta