【Reenvío】《Mito II》(Seis)
La hermosa leyenda de amor de Tuan (Parte 1) ??? Aunque estamos en la boda, todos los amigos y familiares están muy interesados en esta hermosa novia. Aunque tiene el cabello blanco sobre los hombros, no puede ocultar su rostro que alguna vez fue muy puro y encantador, noble y elegante, ¡lo que deja a todos los presentes maravillados! ???? Un miembro de un equipo de arqueólogos no pudo evitar decir: ¿Eres tú, Tuan, el Tuan de hace más de 2000 años? ¿Dónde se encuentra? ???? Yushu: En realidad, para mí, Tuan ahora es solo una leyenda perfecta. Mi hermoso lugar de origen tiene muchas leyendas, la mayoría sobre amor y relaciones familiares. Hay una leyenda conmovedora que cuenta la historia de dos personas profundamente enamoradas. Escuché esta bella leyenda cuando tenía solo 15 años, y después de escucharla, lloré de emoción. ???? La historia es así: Hace mucho, mucho tiempo, en un pintoresco pueblo con riachuelos y pequeños puentes, vivía un pescador. ???? Trabajaba muy duro en la pesca, pero su cosecha era miserable. Su familia era muy pobre y, además, este pescador era huérfano, por lo que a menudo era acosado y burlado por los vecinos. Por ello, su carácter se volvió cada vez más solitario. ???? Un día, llegó al pueblo un poderoso hechicero. Su magia era muy experta, y además, era una persona de muy buen corazón; es decir, era un buen hechicero. Más tarde, tuvo la fortuna de conocer al pescador. Se encontraron por casualidad, pero se entendieron de inmediato. Pronto se convirtieron en hermanos y formalmente hicieron un juramento de hermandad. El hechicero era dos años mayor, así que se convirtió en el hermano mayor, y el pescador en el hermano menor. ???? Tres días después, el hechicero le mostró al pescador su rostro y su palma, y dijo con emoción: hermano menor, tendrás un amor que conmoverá al cielo y hará llorar a los espíritus, esperándote en el futuro cercano. Si puedes encontrarte con ella, sin duda descubrirás que tu sueño está frente a tus ojos. Pero solo si aprovechas bien la oportunidad de estar con ella, podrás obtener la esperanza, la esperanza relacionada con el amor. ???? Estas palabras hicieron que el pescador sintiera bastante presión, pero aún así respondió felizmente al hechicero: Hermano mayor, ¿cómo es esto? ¡Me tienes completamente confundido! He sido huérfano desde pequeño, sin nadie a quien acudir, siempre he sido objeto de burla e insulto.Nunca había pensado que en este mundo pudiera existir una mujer que se fijara en alguien como yo, sin ambición y de apariencia ordinaria. Solo espero que alguien que realmente me entienda y me valore llegue a mi vida, eso es suficiente. En cuanto a si ella y yo tendremos un amor que haga temblar el cielo y llorar a los fantasmas, nunca me atrevería a esperarlo. 🧙♂️ El hechicero dijo suavemente: Hermano, esto demuestra que no comprendes el destino ni la belleza del amor. Cuando empieces a experimentarlo, entenderás el misterio que hay dentro. Como tu hermano mayor, no diré mucho; cuando llegue el momento, lo comprenderás todo. 🎣 El pescador: Lo entiendo, entonces, solo me queda esperar y ver si el destino tendrá misericordia conmigo. Al decir esto, su corazón fue apretado con fuerza. Antes, un adivino le había dicho cosas extrañas, aunque al escucharlas nunca creyó que se harían realidad. Ahora, recordando aquel momento, de repente recordó algo: en el borde del acantilado donde mueren y sus almas se encuentran; en medio de lo que conmueve al cielo y a la tierra, aún no dejan de sentir. En su memoria borrosa, solo recordaba estas primeras líneas, pero no podía recordar las siguientes. (En ese instante, su ánimo comenzó a llenarse de miedo, y su expresión se volvió más grave y desconcertada). 🧙♂️ Hechicero: No tienes por qué tener miedo ni preocuparte. No te pongas ansioso, relájate. Todo esto que sucede es fruto de la causa y efecto, es el destino. Lo que debes hacer es seguir la voluntad del cielo, así todo se acomodará por sí mismo. 🎣 El pescador, con una inquietud creciente, comenzó a preocuparse y preguntó a su hermano mayor: Hermano, hace dos años, un adivino también me dijo que tendría una experiencia especial, relacionada con una mujer. ¿Cuándo sucederá este destino? 🧙♂️ Hechicero: Eres bastante listo, muchacho. Eso, sin embargo, necesita ser calculado cuidadosamente. Después de un rato, dijo lentamente: Hermano, he calculado bien para ti. Probablemente, a partir de ahora, en el tercer día, al atardecer se encontrarán, y además, te verás con ella junto al río. 🎣 El pescador: ¿De verdad? Tan pronto, jeje. ¿Será ella del tipo que me gusta? 🧙♂️ Hechicero: Eso no puedo saberlo. Depende de cómo se sientan cuando se encuentren. Dos días después, la luz del amanecer penetró entre las densas nubes, iluminando la tierra llena de vida con un modo vasto y amoroso.El sol brillaba y el clima era muy bueno, como si supiera lo que la gente necesitaba, haciendo que uno se sintiera cálido de esa manera: radiante y deslumbrante. La luz dorada hacía sentir un cálido profundo. Pero solo había una persona que se sentía inquieta y nerviosa en su corazón, como si estuviera a punto de ahogarse: era ese pescador. ????Si hoy, junto al río, se encontrara con esa persona, ¿qué cosas extrañas podrían suceder? Pensando en eso, llegó al río. Todos los días venía aquí a sacar agua, pero hoy, incluso sus manos empezaban a temblar. ????Sin darse cuenta, de repente apareció una hermosa silueta al borde del río, como un fantasma, con un aroma especial. Solo viendo su espalda, se podía adivinar que era una belleza sin igual, pero no se lograba ver claramente su rostro brillante y encantador. ????El pescador, armándose de valor, corrió hacia ella y dijo: Señorita, tú, ¿cómo es que estás aquí? ????La señorita: En realidad, solo estoy de paso. ¿Y tú eres? ????El pescador, al ver su rostro limpio y distinguido, comenzó a trabarse al hablar, pescador: Oh, tú, eso, solo estás de paso, entonces, camina con cuidado, aquí todo es muy tranquilo, no ocurrirá nada malo, tal vez deberías irte pronto. ????La señorita: Chico, dices que aquí todo es muy tranquilo, ¿tienes algún fundamento para decirlo? ????El pescador: Ah? Nuestra zona, Tu An, siempre ha sido así, no tienes por qué preocuparte, no es un problema. ??La señorita: Eh, está bien, me iré después de lavarme la cara. ????El pescador dijo sin poder evitarlo: Entonces, entonces, te acompaño un trecho, de todos modos, yo también voy al lago de allá a pescar, jeje, tener compañía siempre es bueno. ????La hermosa señorita: Solo dilo, quieres protegerme, ¿verdad?, jeje. 『Capítulo seis terminado』
Respuestas (7)
La vía del tren se ha roto en la parte superior, en mantenimiento………
¿Tú le debes algo al segundo piso?!
El moderador eliminó la respuesta del segundo piso
¡El segundo piso es muy fuerte! ¡Admiro, admiro!
Noche, ¿ahora no es el momento de admirar?
Desprecio al segundo piso
Eliminado
— Todas las respuestas cargadas —