【Citas Vulgares】

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 382 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-29 21:48:49
1. Envidio a esos ancianos, envidio que se tomen de la mano y sigan juntos hasta el final.
2. Al pagar la factura del teléfono, me doy cuenta de lo valioso que es mi tiempo.
3. Estás navegando en dos barcos, realmente eres hábil.
4. Cada persona que dice que no quiere enamorarse, en su corazón guarda a alguien imposible.
5. Me duele el corazón por cada niño que no es feliz pero sigue sonriendo.
6. ¿Existe alguien que pueda ver que estoy invisible y sepa que estoy esperando a alguien?
7. No pienses que no sé que envías mensajes en clase, ¿quién se reiría tontamente frente a sus pantalones?
8. Cuántas personas son como yo, que no se atreven a hablar con él, pero abren su perfil una y otra vez sin cesar.
9. Los sentimientos sinceros realmente pueden enseñar a entender muchas cosas.
10. Si un día mi firma deja de actualizarse con frecuencia, eso significa que estoy viviendo muy bien.
11. Copiar la firma de alguien más no es plagio ni falta de opinión, solo es que se siente bien, simplemente es lo mismo que ya se ha experimentado.
12. Fanfarronear es momentáneo, pero la vergüenza de no tener vergüenza es eterna.
13. No espero nada, solo deseo que todas tus futuras parejas sean peores que la anterior.
14. Extraño tanto la infancia, ¡en verano también podía ir sin camiseta como un hombre!
15. Realmente quiero saber cuánta gente se separa pero sigue amando profundamente.
16. Llorar solo, reír solo, mirar solo, alborotar solo.
17. Tú te escondes para evitarme, yo me escondo para favorecerte.
18. Cuando algún día tenga poder en mis manos, eliminaré a todos los que me han traicionado.
19. No tienes que esconderte tan pronto cuando me veas en línea, tranquilo, no voy a molestarte.
20. Dijimos que no nos abandonaríamos, pero ahora ni siquiera nosotros podemos cumplirlo.
21. Cuando dos hombres persiguen a una mujer, la que ama menos será la primera en renunciar. Cuando dos mujeres persiguen a un hombre, la que ama más será la primera en renunciar.
22. Ni siquiera creo en los signos de puntuación de tus palabras.
23. Los hombres y mujeres no se tocan, ¿de dónde vendrán los 1.300 millones de personas de China?
24. Porque se preocupa demasiado, puede fingir que no le importa.
25. Si dos personas cometen un error al mismo tiempo, la que se hace responsable se llama tolerancia, la deuda de la otra tarde o temprano debe ser pagada.
26. Si no amas, simplemente no ames, no digas que no somos compatibles.27. ¿Hay alguien como yo... que al escuchar ciertas canciones de repente recuerde su pasado?
28. Si pudiera regresar al pasado, elegiría no conocerte. No es que me arrepienta, es que no puedo enfrentar un final sin ti.
29. El corazón es propio, ¿por qué siempre lo hieren otros?...
30. Los niños sin paraguas deben correr con esfuerzo.
31. La juventud superficial siempre piensa demasiado y se queja, solo se queja de que la realidad es demasiado real.
32. ¿Por qué para estar juntos se necesita el acuerdo de dos personas, pero para terminar solo hace falta una?
33. Cuando dos personas discuten, el primero en decir 'lo siento' no significa que se rinda ni que haya perdonado. Solo significa que valora más esa relación que la otra persona.
34. Cuando camina una persona, inevitablemente sentirá deseo. Cuando caminan dos, inevitablemente habrá pasión. Cuando caminan tres, inevitablemente habrá traición.
35. En realidad, quienes siempre sonríen, realmente necesitan que alguien los cuide.
36. ¿Es que si una mujer toma la iniciativa, no será apreciada?
37. Las chicas reales no son perfectas, las chicas perfectas no son reales.
38. Acepta con tranquilidad lo que obtienes, toma con ligereza lo que pierdes; sigue la corriente y lucha por lo inevitable.
39. Un padre engaña a un hijo y lo llama educación; un hijo engaña a un padre y lo llama fraude; engañarse mutuamente se llama brecha generacional.
40. Hombre, en este mundo lleno de flores, ¿de qué color debo vestirme para atraerte?
41. Desvelarse es porque no hay valor para terminar el día; quedarse en la cama es porque no hay valor para empezar el día.
42. Un amigo es alguien que te conoce por completo y aún así le agradas.
43. Si algún día quieres llorar, llámame. No puedo garantizar que te haga reír, pero puedo llorar contigo.
44. ¿Es que cuanto más nos importa alguien, más discutimos?
45. Si me regañas una vez, puedo entenderlo; dos veces, puedo perdonarlo; tres veces, creo que ya no tenemos ninguna relación.
46. La base de la fortaleza es sonreír.
47. Si llevas una máscara demasiado tiempo, se convierte en piel.
48. Hojear una a una las antiguas firmas, esas firmas eran tan infantiles que muestran cuán infantiles éramos.
49. Lo siento, ni siquiera tienes derecho a que me vengue de ti.
50. Bloquearte solo es porque no quiero ver tus nombres de pareja con ella.
51. Cómo deseo que algún día el identificador de llamadas muestre tu número. Cómo deseo que algún día tu estado esté escrito para mí.52 Algunas personas, aunque sepamos que amamos, todavía debemos renunciar, porque no hay final.
53 Lo más hermoso del mundo es la sonrisa que surge después de liberarse de las lágrimas.
54 La canción que te gusta, escúchala en silencio; la persona que te gusta, obsérvala desde lejos.
55 Me reí. ¿Acaso no eras arrogante antes? ¿Y ahora qué estás haciendo otra vez?
56 Una persona, una caja de cigarrillos, una computadora para pasar un día; una persona, una botella de alcohol, un plato de habas de saúco para pasar una noche.
57 Los hombres nunca pueden soportar los pequeños caprichos de las mujeres, y las mujeres nunca pueden resistirse a las palabras halagadoras de los hombres.
58 El egoísmo nos hace ver solo a nosotros mismos, pero no nos permite aceptar a los demás.
59 Si envías un mensaje de texto a la persona que te gusta y él no responde, no vuelvas a enviarle más.
60 Al mirar tu foto, me dan muchas ganas de editarla en blanco y negro y colgarla en la pared.
61 A veces no es que el mundo sea demasiado hipócrita, sino que nosotros somos demasiado ingenuos.
62 Todos somos zorros de la misma montaña, ¿y me hablas de Liaozhai?
63 Estando en el lugar más cercano a ti, mirando tu sonrisa hacia otros, aunque el corazón duela infinitamente, solo para observar cada uno de tus gestos.
64 El blanco deslumbrante me hizo comprender lo que es un daño puro.
65 No hay heridas que no duelan, solo personas que sangran pero sonríen.
66 A veces, dar el consejo más simple a otros es lo más difícil de cumplir para uno mismo.
67 Irlanda: un país que no se divorcia, un pacto de cien años.
68 Cuando estés triste, no se lo digas a otros, porque a los demás no les importa.
69 ★ Hay que adivinar la verdad y la mentira, así es la sociedad de hoy.
70 Hay tres tipos de personas en el mundo: 1) quienes han perdido la conciencia, 2) quienes no la han perdido, y 3) quienes ni siquiera permiten que el perro coma su conciencia.
71 El amor es un sueño, y yo me he quedado dormido demasiado tiempo.
72 Algún día agradecerás a la persona que te abandonó, agradecerás a quien amaste profundamente pero te ignoró.
73 Ser una persona sin corazón es mejor que cualquier otra cosa.
74 ¿Qué importa no querer dejar ir? Al final, todo termina igual, se separan.
75 Un cable de red que ha ganado toda la juventud de muchas personas.
76 A veces lo que más conmueve son las pequeñas cosas insignificantes a tu alrededor.77 Romperse no es lo más cruel, lo más cruel es pisar esos fragmentos y fingir que no duele, obstinadamente buscando
78 Incluso si en el futuro encuentro a la persona más perfecta, tendrá un defecto, no serás tú,
79 En la próxima vida quiero ser un chico y casarme con una chica como yo.
80 ¿Por qué siempre tenemos que añadir "había una vez" cuando contamos historias?
81 Una flor que floreció todo el verano, al final se dispersa en pedazos, pero aún sonríe diciendo que tiene sentido.
82 El tiempo siempre es viejo, los recuerdos más pálidos, las penas más tortuosas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy no hay nadie
????
Algunas tienen mucho sentido~
Sí, está muy vacío
¡Hoy no está bien!
Todavía bien…
Parece que hoy no he visto contenido violento o explícito…
Al viento no le importa.
Algún día definitivamente agradecerás a aquella persona que te abandonó, agradecerás a aquella persona que alguna vez amaste profundamente pero que te ignoró.
Cierto, hoy Huang Bao no vino
La persona despreciable es eterna. Uno que perdura para siempre
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta