Siento que 7723 sigue siendo mejor

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 573 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-11-29 23:18:49
Acabo de ir a AiNet y fui despreciado, ¡qué horrible, nadie quiso ayudarme! ¡Siento que 7723 sigue siendo mejor!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La melodía del otoño es despreciada!
Es precisamente porque todos son iguales que este lugar es bueno, en otros lugares la gente es increíblemente arrogante.
¿Me estás halagando o criticando?
Lo que se llama 'el estiércol y la hierba deben fortalecerse por sí mismos', ¿por qué preocuparse si es 'alto' o 'bajo'?
......Apoyar siempre a 7723
No me atrae un título como el del autor original, ni me confunde el contenido de la publicación. No vengo a抢沙发, tampoco vengo a打酱油. No vengo a animar al autor ni a atacar al autor. Solo vengo a esforzarme en silencio publicando 30 mensajes al día. Eres una belleza, no me importa; eres un monstruo, no me preocupa; eres un guapo, no sentiré celos; eres un hombre bestia, tampoco lo criticaré. Por más noble que sea tu carácter, no te alabaré; por más degradada que esté tu moral, no me afectaré. En esta era donde en todas partes se necesitan monedas de plata, hay que conseguir un número impresionante para destacar. Así que también copié este párrafo, específicamente para responder publicaciones, para poder tener ingresos fijos de puntos cada día.
Más ceniza de campo de verduras…
Deberías decirlo así: hay muchas personas que te desprecian, ¿tú qué lugar ocupas?
Lo mismo 8L
Novato pasando por aquí
(input=15) Novato principiante pasando ( /input
(input = 15) Novato principiante pasa por aquí (/input)
(hellos)
(input=15)→_→¡Busca desprecio!(/input)
(input=15) Despreciar la noche (/input)
¿Necesito despreciar...?
¿Divertido?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta