—— — — — —\¡Bienvenido a consultar y explorar el hilo de información de Black Horse! Este hilo es de código abierto, ¡se agradece que los amigos proporcionen sugerencias o correcciones!\—— — — — —
_____Si se tratara de votar para elegir al “miembro más popular del foro”, entonces seguramente se mencionaría el nombre de “Black Horse”. Porque su encanto, al igual que su nombre, ya ha formado un estilo propio en el foro, y entre los miembros (especialmente los antiguos) ha sido ampliamente reconocido y recordado. Su singular carisma también hace que a su alrededor ya haya miembros que lo reconocen, que tienen un papel importante en el foro y que están dispuestos a estar junto a él. En el foro, ¡ha trazado un camino que le pertenece! Y ahora sigue activo en el foro. Entonces, conozcamos mejor a esta figura algo legendaria llamada Black Horse.
Tratamiento: Black Horse-san… (este es el tratamiento que él acepta absolutamente, y solo cuando le saludas usando esta forma de llamarlo, él estará dispuesto a ayudarte con dedicación y esfuerzo, ¡je, es una broma! Aunque hay que decirlo, a Black Horse le gustan las personas amables y accesibles.)
Posición: uno de los pocos miembros que presenciaron el desarrollo temprano del foro; administrador del grupo afiliado 7723 (no oficial); “Persona de estímulo del foro”; “Miembro más progresista del foro”… (con la experiencia de Black Horse en el foro, Xiaoji solo puede admirarlo… y el llamado “Persona de estímulo del foro” es una descripción de Xiaoji, basta con entender que la mayoría de las respuestas serias de Black Horse tienen un carácter alentador, lo que ha ayudado indirectamente a muchas personas; el título de “Miembro más progresista del foro” se refiere a los premios de comentarios sobre juegos y a la situación anterior del foro).
Atributos: buena persona en exceso (un ejemplo representativo es cómo Black Horse se esforzó en ayudar a Xiaoji a conseguir recursos para desbloquear su teléfono y finalmente lo resolvió); aficionado a las medias negras (esto es un hecho conocido por los miembros que conocieron a Black Horse desde temprano, su sensibilidad hacia las medias negras no es común…); algo masoquista (autoburlas en el lenguaje); “desafortunado e inestable” (según Black Horse, su vida es una tragedia); siempre sincero y emocional (esto realmente no se puede detallar ni registrar)……
Logros personales en los que participó o que creó: ① En la sección de literatura romántica, gracias a sus sentimientos genuinos, sus publicaciones fueron reconocidas como “excelentes”.(En ese momento, las publicaciones que obtenían el 'mejor' en la sección de literatura emocional eran pocas, y las publicaciones calificadas como mejores allí representaban la gran mayoría de las publicaciones destacadas de 'Caballo Negro'.) ② Creó 7723 grupos afiliados, rápidamente atrayendo a muchos miembros clave del foro de aquel entonces, ahora veteranos reunidos. (Este tipo de efecto es equivalente a crear una estación de talentos de reserva para el foro, no solo tiene un efecto de conservación de talento, sino que también permite convocar a los miembros inmediatamente cuando hay algún evento en el foro.) ③ Con su propio y único 'efecto químico', siempre ha podido consolidar la relación de algunos miembros con el foro (la mayoría son veteranos)…
Hábitos: Le gusta quejarse en el grupo sobre sus 'desgracias', come fideos sin razón, le encanta fantasear, y en los ojos de Caballo Negro, cualquier amigo cercano puede volverse afeminado, excepto las chicas, y tiene conocimientos de todo tipo de temas sexuales… (Malos hábitos que, si no cambia, no están lejos de causar problemas…)
'Pequeño secreto': Una vez, para expresar su sincero afecto hacia una chica (exnovia), publicó un mensaje en el foro, pero el resultado final fue trágico... (¡Sin embargo, ahora ya se ha liberado de eso!)
Evaluación: Caballo Negro disfruta de hacer amigos sinceros, puede poner su corazón al relacionarse con otros, y esta es en realidad la razón de su popularidad; su camino de 'supervivencia' en el foro, con humildad y sinceridad, es realmente algo que deberíamos imitar. Rara vez piensa en sí mismo al hacer las cosas, lo que le permite mantener su atractivo. El foro debería tener más miembros que actúen como Caballo Negro para que podamos desarrollarnos de manera estable en un ambiente armonioso. ¡Los miembros como 'Caballo Negro' nos necesitan, y nosotros también necesitamos a 'Caballo Negro'!
======\Volver al hilo de navegación
『Publicación exclusiva para miembros』“Todavía estoy acostumbrado a que todos me llamen, ¡Caballo Negro!”
Respuestas (27)
Hoy él apareció
LZ, te has esforzado mucho.
(input=15) Este post debe ser destacado (/input)
Si Ke Lao no tiene tiempo, puede enviarlo cada dos días.
Después de todo, lo cruel que es el sistema educativo en China hoy en día es bien conocido por todos.
----
¡Debe ser muy duro! ¡Te apoyo!
El caballo negro es muy fuerte…
Tos tos, yo creo que mi relación con Black Horse no está nada mal, pertenezco al tipo de amigo fastidioso. En este caso, ¿cómo podría un amigo fastidioso no aparecer a dar apoyo? Sobre su inclinación masoquista, en realidad Black Horse es súper masoca, pero en el foro, bueno, le dejamos algo de dignidad. En cuanto a Xiao Ji, solo puedo decir, gracias por tu esfuerzo, fuera del apoyar no puedo hacer mucho. Buenas noches a todos.
Solo una observación, Heima tiene varios tipos de lindos, simplemente no controla mucho a las lolis, pero en general no rechaza a nadie.
Como de costumbre, después de tres respuestas seguidas me detengo, parece que muchas de las publicaciones de recomendación de manga anteriores fueron hechas por Heima. Este tipo simplemente prefiere mantener un perfil bajo.
¿Esto es lo que llaman estar en sintonía emocional? ¿Hay que elogiar tres veces seguidas? En el grupo, Hekima-san es muchas veces mejor que Ye.
Al ver las respuestas... siento que me he perdido de algo... un poco arrepentido... pero, ¡el hilo especial del caballo negro ha terminado con gran éxito!
Eh… voy a pensar más a fondo esta mañana sobre la reacción de Xiaoxuan para ver si hay algo que deba modificar.
Hmm..
Caballo negro
Caballo negro Sang
Hmm, hay que aguantar, es necesario
¿Caballo negro?
=_=Pequeño caballo negro
Cargar más respuestas