Exhortación al salir al ejército, el rugido de Zhuge Liang.
¡El difunto emperador tm dejó la labor a medias y se desentendió! ¡Me dejó solo con huérfanos y viudas! ¿Entiendes? ¿Entiendes? ¡El mundo se divide en tres partes! ¡La nuestra, Yizhou, es la más trágica! ¿Entiendes? ¿Entiendes? ¡Maldita sea, estás a punto de morir y ni siquiera lo sabes! ¿Lo entiendes? ¡Un grupo de leales ministros miserables aún debe dar su juventud por Shu! ¿Entiendes? ¡Trabajan hasta morir! ¡Todo es para limpiar el trasero del difunto emperador! ¡Todo es para criarte con caca y orina, Majestad! ¿No puedes ser estúpido? ¿Puedes? ¿Puedes? ¿No puedes dejar de decir tonterías? ¡Aprende de la 'Habilidad Oral del Rey', puedes! ¿Puedes? ¿No puedes dejar de ver a los ministros que dan su opinión como miembros del partido de las cinco monedas de Wei? ¿Puedes? ¿Cuando alguien comete un crimen, no puedes tratar a su padre como Li Gang? ¿No puedes permitir que los departamentos pertinentes manejen el caso según la ley? ¿Puedes? Cuando elogias a otros, ¿no puedes escribir una línea menos de 'La Academia de Chengdu es una buena escuela'? ¿Puedes? ¿Puedes? Guo Youzhi, ¿puedes ser un poco más importante? Fei Yi, ¿puedes escuchar un poco más? Cuando veas a Dong Yun, ¿puedes mantenerte más lejos? ¡Todos ellos son alimento! Sus aspiraciones… no, su lealtad es pura! ¡Todos son 100000000 veces mejores que ese tonto de Qiao Zhou! ¿Todavía les darías la tarjeta de buen chico? ¿Entiendes? ¿Entiendes? ¡General Xiang Chong! ¡Su trabajo es realmente bueno! Incluso el difunto emperador decía que podía, ¡y tú dices que puede o no puede! ¡Dile que puede! Xiang Chong decía 'puedo'. ¡No es un anuncio ambulante! ¡No puedes dejar solo una frase de 'lo siento, ya confié en alguien' y apartarte! Menos contacto con los tíos que crían peces de oro, ¡así la dinastía Han puede prosperar! ¿Entiendes? Si sigues siendo un otaku apestoso todos los días, ¡la dinastía Han terminará encerrada! ¡Escucha, terminará encerrada! ¡Terminó encerrada! ¡El difunto emperador golpeaba la pierna de sus ministros todos los días mientras los regañaba! ¡El emperador Han Heng es un idiota! ¡El emperador Han Ling es un retrasado! ¡Nuestro Shu no da la talla! ¡Todo es ilusión! ¿Verdad? Yo originalmente trabajaba en una ciudad de segundo nivel, ¡tú crees que estaba contento! ¡Sin registro en Luoyang! ¡No permitido comprar caballos ni carruajes! ¡No permitido comprar casas! ¡Aunque pudieras, ni de coña puedes comprar! ¡Tu padre vino a contratarme! ¡Eso no es buena intención! Seguro social y fondo de vivienda, ¿entendido? ¿Entendido? ¡Bonificación de fin de año, entiendes? ¡Entendido! ¡Desde que empecé mi trabajo he tenido mala suerte! ¡Trabajo veintiocho horas al día! ¡Doce días a la semana! ¡Y ya llevo 21 años haciéndolo! ¡Los Juegos Olímpicos ya pasaron cinco veces! ¡Tu padre quiere que siga ayudándote!¡Pero no me dijeron que tenía que ir a Nanman de negocios! ¡¿Ese es un lugar a donde va la gente?! ¡Hace un calor horrible! ¡Hay muchos elefantes! En mayo cruzaré el río Lu, ¡adentrándome en tierras improductivas! ¿Sabes lo que significa tierras improductivas? ¡Que no tienen ni un pelo! ¡Con mucho esfuerzo lo solucioné! ¡Y ahora tengo que ir al norte a luchar contra Cao Wei! Todos los días peleando, ¡¿crees que nuestro Shu Han es Estados Unidos?! ¡Nuestra población nacional ni siquiera vale tanto como un portaaviones suyo! ¡Todo esto es culpa del difunto emperador! ¡Que el presidente haga planes por su cuenta no es confiable! ¡De todos modos, mañana me voy al norte! ¡Te lo diré sinceramente! ¡Cuando mueres, tu pene apunta al cielo! ¡Si muere la pelota, muere la pelota! ¡¿A qué demonios tener miedo?! ¡Todas estas groserías me las enseñaron los locales de Shu! ¡Si prometiste al emperador, entonces anúncialo en el noticiero! ¡Si perdemos, ¡por favor bloquea las palabras ‘norte' y ‘Cao Wei'! ¡Un leal no puede ser herido, no puede ser herido! ¡Lágrimas al presentar la carta, sin saber qué decir! ¡Es decir, que no sé leer, estas palabras son simplemente teclas golpeadas al azar! ¡Se rechaza viajar entre provincias! ¡¿Sí o no?! ¡¿Sí o no?!
Respuestas (8)
Desprecio →_→
Eh,,,,,,,,
Me he masturbado…
Xiao Qian...
Todo fue para alimentarlo y criarlo desde que era un bebé para Su Majestad. (¡Bien~!)
¿También tienes derecho a criticar a los demás por la noche?
(hellos)
Memorial de salida del ejército, el rugido de Zhuge Liang. Contenido: ¡El difunto emperador tm se fue cuando aún tenía la mitad de sus capacidades! ¡Me dejó con un huérfano y una viuda! ¿Sí o no? ¿Sí o no? ¡El mundo se divide en tres partes! ¡La nuestra, Yizhou, es la más trágica! ¿Sí o no? ¿Sí o no? ¡Maldito sea, sabes que la muerte está cerca! ¿Sabes o no? ¡Un grupo de leales sufridores aún tiene que ofrecer su juventud por Shu! ¿Sí o no? ¡Todos trabajan hasta morir! ¡Todo para limpiar el trasero del difunto emperador! ¡Todo para alimentarlo desde su caca y su orina hasta que creció señor! ¿Puedes no ser un idiota? ¡Puedes o no! ¡Puedes o no! ¿Puedes no decir tonterías? ¡Aprende de "El arte de la boca del rey"! ¡Puedes o no! ¿Puedes no considerar a los ministros que dan opiniones como miembros del partido de cinco monedas de Wei? ¡Puedes o no! Si alguien comete un error, ¿puedes no considerar a su padre como Li Gang? ¡Puedes permitir que los departamentos pertinentes manejen el caso de acuerdo con la ley? ¡Puedes o no! Al elogiar a otros, ¿puedes escribir una frase menos como "La gran escuela de Chengdu es buena"? ¡Puedes o no! ¡Puedes o no! Guo Youzhi, ¿puedes ser más importante? ¡Fei Yi, puedes escuchar un poco más! Al ver a Dong Yun, ¿puedes mantenerte más lejos? ¡Ellos son todo alimento! Sus aspiraciones… no, sus aspiraciones son leales y puras, ¡100000000 veces mejores que cualquier experto como Qiao Zhou! ¿Todavía tienes tarjetas de buen chico para darles? ¿Sí o no? ¿Sí o no? General Xiang Chong, ¡su trabajo es realmente bueno! ¡Incluso el difunto emperador dijo que podía hacerlo! ¿Tú dices que puede o no? ¡Dices que puede o no! Xiang Chong dice "Puedo"! ¡No es un anuncio ambulante! ¡No puedes simplemente decir disculpa, ya tengo personas de confianza y alejarte! ¡Menos contacto con los tíos que atrapan peces de oro, y el Han anterior prosperará!
— Todas las respuestas cargadas —