Vine solo para [rellenar contenido]…

El cartel original: Ejército malvado@Orden de desgarrar general@Jun@ Vistas: 67 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-11-30 07:15:44
Dos tigres, dos tigres, enamorándose, enamorándose, los dos son machos, los dos son machos, ¡realmente pervertidos, realmente pervertidos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… espera… que salga la versión de video V5 de QQ… seguro… tienes que… quemármela…". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir se arrodilló frente a una tumba, sin poder contener las lágrimas que brotaban como manantial: "¡Qué nieto tan desagradecido! Durante todos estos años he esperado, y nunca salió la versión de video V5 de QQ, ¡me siento avergonzado ante mis antepasados!" Dicho esto, la ira y la agonía le sobrevinieron, su cuerpo tembló dos veces y se quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían abiertos, obstinadamente sin poder cerrar los párpados!! Tras la muerte del nieto, fue al cielo y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Puedes hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Ese es un pedido demasiado difícil, cambia de deseo." El nieto dijo de nuevo: "¿Puedes hacer que Tencent saque la versión de video V5 de QQ?" Dios se limpió el sudor de la cabeza y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver~ mejor hablemos de Japón…"
Pasando\ ====== Desde el teléfono Nokia E66 ======\====== E en el camino contigo, avanzando a través del viento y la lluvia ======
图片
→_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta