Mensajes de texto de bromas y literatura de bromas 1
1. Habrá una ola de frío en los próximos dos días. Los chicos guapos y las chicas guapas deben vestirse abrigados. Los feos no lo necesitarán—uno congelado es uno menos para embellecer la ciudad. Este mensaje ha sido procesado por tecnología; solo los chicos guapos y las mujeres guapas pueden recibirlo... ¡Oh! Hace un momento, un chico llamado Hu llamó para pedirte tu número. No se lo dije. Al final, lloró y dijo que era Hu Jintao. Y me pidió que te dijera: ¡El Comité Central del Partido te desea salud! Jeje, si recibes este mensaje, por favor envíalo a quienes quieres para recordarles que se mantengan calientes. Este invierno será muy frío." ^_^ "Jeje..." 2. ¡Felicidades! He sido admitido en la Clase Descarada del Departamento de Sapos de la Universidad de las Naciones Unidas de la Rana. Por favor, trae tu certificado de enfermedad mental, toma el autobús 514 hasta Foolish Road, baja en 'Stupid Death Street', ' y me quedé en la puerta del colegio con una sonrisa tonta al matricularme. 3. Cuando estaba en primaria, mi familia era demasiado pobre para permitirse una bicicleta, así que solo podía coger un taxi para volver a casa. En secundaria, como destacaba académicamente, el colegio me mantuvo dos años más. El director del instituto pensó que tenía un futuro prometedor y me cobró 30.000 yuanes extra. El tutor actual pensaba que era muy independiente y decidió dejarme abandonar. Así que me convertí en un pícaro, dispuesto a ir hasta el límite por mi hermano, apuñalar dos veces a mi hermano por una belleza. Los hermanos son como hermanos, las bellezas son como la ropa. Quien me robe la ropa se cortará las manos y los pies; quien toque mis manos y pies llevará su ropa. Antes pensaba que tenía talento, pero por desgracia me equivoqué, ¡no lo era! ¡Nunca pensé que sería un genio! Maldita sea... ¡Indefenso, una vez pensé en acabar con mi vida! Pero tu aspecto me dio el valor para vivir. ¡Gracias! ¿Sabes? Cuando te vi por primera vez, pensé: Puedes sobrevivir con una mirada tan tonta, ¿por qué no puedo? ¡Mi benefactor! 4. Después de hacer los deberes durante mucho tiempo, encendí la radio con naturalidad. Una voz suave sonó: Si tu piel está rosada y tu vello facial suave, significa que estás muy sano... Al oír esto, no pude evitar tocarme la cara, mirarme al espejo y verme sano y adorable. En ese momento, oí al locutor decir: Muy bien, queridos oyentes, esto es todo por nuestra 'Conferencia de Conocimiento sobre la Cría de Cerdos'. 5. Un hombre publicó su foto en un anuncio de matrimonio y escribió: ¡Esta es una obra totalmente original, los derechos de autor pertenecen a mis padres! ¡Si necesitas tener un hijo! ¡Por favor, contáctame para registrar tu matrimonio! 6. Estoy desesperada. No he sabido nada de ti en tres días, mi mente está en caos, buscando por todas partes el estanque que amas; La pequeña habitación donde cenas; El césped donde duermes;Aún no veo tu rastro, mi corazón está hecho pedazos, ¿cómo puede perderse una tortuguita que he criado tanto tiempo? 7. Anoche tuve un sueño, soñé que estabas persiguiendo un cerdo, corrías muy rápido, lo perseguías con mucho empeño y persistencia, hasta que finalmente lograste acorralarlo en un callejón sin salida, y el cerdo se arrodilló ante ti suplicando: “Nacidos de la misma raíz, ¿por qué tanta prisa en matarnos?”. 8. Cuando hay soledad, te tengo como compañía; cuando hay aburrimiento, tu presencia me da tranquilidad. Contigo puedo dormir cada noche sin problemas, contigo puedo ser feliz todos los días. Wangcai, después de seguirme tantos años, has trabajado duro, te doy un hueso con carne como recompensa. ¡Feliz Día de los Inocentes! 9. Cuando te sientas vacío y solitario, un lápiz tal vez sea tu juguete más valioso. Puedes cortarlo, afilarlo, henderlo con un cuchillo, y al mismo tiempo desahogar tus emociones, gritando en voz alta: “¡Mato el lápiz, mato el lápiz, he matado el lápiz...!”. 10. Tus ojos húmedos y brillantes están llenos de inocencia; tu manera de caminar, tan tierna e ingenua, es adorable; tu abrigo de piel, extremadamente elegante. Ese día, te encontré en la calle, y mi corazón latía con fuerza, fuera de control. Justo cuando iba a acercarme para saludarte, escuché otra voz suave llamándote: ¡Wangcai, vuelve a casa a comer!
Respuestas (1)
Lo que viene después es aún más emocionante
— Todas las respuestas cargadas —