(Hola)
Salir del armario para asustarte es culpa mía, pero ver mis publicaciones y no responderles es culpa tuya. Pero si no salgo, no verás que mis publicaciones no responden y parece que te equivocas. Pero bueno, maldita sea, saldré a publicar y haré parecer que no respondes a la publicación. Fue Ye quien me despertó. En resumen, todo es culpa de Ye 。。。。。。。 Por cierto, últimamente Ye ha estado muy metido en cosas gays happy.
[Spammer] ¿¡Resucitó de la tumba!?
Respuestas (17)
¡Puta, has salido! Jajaja…
Parece que tu UBB falló
Dos tontos @ cruz
¡Eh, no puede ser!
¿Querías usar letra en negrita?
Jeje... ¡Hermana Jia! (Pícaro)
Recientemente he tenido unas vacaciones largas, he estado navegando en el océano de los juegos en línea, casi he olvidado el 7723
¿Equipo de correr desnudo?
Olvídalo, después de pensarlo, sin mi existencia, ¿cómo podrían los villanos parecer adorables? Así nació este post improvisado con la idea de mantener la armonía del moderador.
→_→ En el trabajo
Es raro que alguien responda, está jugando videojuegos en línea.
Noche, ¿te diviertes haciendo cosas de gays?
Jeje, nadie respondió, fui a jugar juegos en línea,,,,,,,
¡Estoy esforzándome por sobrevivir bajo la mirada de desprecio de los demás!
Levanto la cabeza y miro el cielo, y descubro que todavía estoy vivo. Realmente, una calamidad que perdura mil años.
Me siento… muy extraño
(hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos)
— Todas las respuestas cargadas —