¡Neymar, ha sido asaltado!

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 139 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-11-30 16:19:40
7 contra 1, me voy a volver loco. Aunque he estado en el campo de batalla durante tantos años, mis habilidades de pelea aún no son lo suficientemente fuertes para 1 contra 7. Hoy les di a ellos mi único billete restante de Mao… 555555, si tengo la oportunidad, definitivamente encontraré a alguien para acabar con ese grupo de idiotas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sé fuerte, anfitrión del hilo, te apoyaremos espiritualmente!
(hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos)
→_→Ellos también son demasiado…
→_→Dúgū@Xuán (ID: 27148) deja de spamear…
Ayer Xiaoqian 1 contra 5, tú eres más increíble… 1 contra 7…
→_→ Solo estoy probando UBB
→_→ oh…%
Felicidades…
¡Felicidades!
El autor pertenece a la facción de lucha del foro... Evaluación completa.
¡Te apoyo mentalmente! ¡Yo también desprecio a ese tipo de personas! Maldita sea (Yo no he robado a nadie ni nadie me ha robado a mí, si me roban yo solo digo 'no tengo dinero'… )
OP, revivir una vez cuesta dos yuanes, se necesitan enviar dos mensajes de texto de 2.0 yuanes, presiona 'Confirmar' para enviar el primer mensaje
Qué coincidencia… ayer también me robaron.
Aquí básicamente conozco a todos los que andan en las calles
o(╯□╰)o El autor del post eligió correctamente. Dos o tres no importa →_→ pero si son más... uno por uno en línea individual.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta