【Reenviado】《Mito II》(Siete)

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 198 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-11-30 16:33:37
(hellos) La hermosa leyenda de amor de Tuan?? Parte inferior ???? Había urracas que cantaban al amanecer, la luz brillante era maravillosa, el tiempo atravesaba la trayectoria, los corazones atravesaban el amor; muchas cosas, sin darse cuenta, se volvían borrosas, sin embargo, en el mundo, lo que nunca puede volverse borroso es: ¡el amor! ???? En este momento, en el corazón del pescador y de la joven, quizás, estaban experimentando la maravilla del amor a primera vista. ???? El hechicero, en colinas lejanas, observaba la belleza que ocurría entre ellos y se sentía feliz en secreto. Sin embargo, mientras sonreía ligeramente, de repente sintió un cierto sentido de coincidencia y destino. De repente, se sintió mareado, con la cabeza dando vueltas. Así que, con disgusto, regresó a la casa del pescador, pensando en cómo podría ayudarlo. ???? El amor llega silenciosamente, sin razón, sin resultado, sin ningún presagio. Aunque los adivinos y hechiceros anteriores habían hablado de ciertos encuentros, en este momento, el pescador no podía creer que se enamoraría de una joven tan rápido. No es porque la joven fuera muy bonita o hermosa, sino porque al ver su figura y su silueta, se dio cuenta de que podría gustarle esta chica; sin embargo, algunos sentimientos no pueden expresarse con palabras, aunque quizá los sentimientos que no se pueden decir solo se pueden describir con 'tú sabes, yo sé'. La vida es para vivirla de manera maravillosa, pero si no hay amor ni un ser amado a tu lado, ¿cómo podría llegar a ser lo suficientemente maravillosa? ???? Al cruzarse las miradas, los corazones se sincronizan, se siente correcto. El amor, sin darse cuenta, ya se ha esparcido por todas partes. Como el aroma de las flores en primavera, como el aroma del laurel en el caluroso verano. ???? Como el aroma de los frutos en pleno otoño, como la nieve que cae en pleno invierno, la sensación que se extiende en el corazón nunca cambiará con el tiempo. Tal vez, en este momento, los sentimientos en sus corazones ya han revelado todo, aunque solo el pescador lo comprende completamente, la joven quizá aún no se ha dado tanto cuenta. ???? En realidad, esta joven solo estaba de paso en Tuan, ella era la hija del jefe de una tribu, y esta vez salió sola a divertirse. Porque era bastante joven, así que le encantaba jugar. ???? Solo llevó un caballo blanco fuerte, un poco de comida y agua, y salió. No sabía si alguien de la tribu vendría a buscarla. Sentía algo de preocupación, temiendo haber causado un gran problema esta vez;Sin embargo, tampoco estaba muy preocupada, porque ella solía salir sola a jugar antes. Al regresar, solo recibía algunas reprimendas de sus padres; esta vez, el resultado debería ser el mismo. ???? Cuando llegaron a ese lago, ya era de noche; después de todo, este lago grande está bastante lejos del pueblo. ???? En ese momento, el hermoso y cálido sol había caído al otro lado del valle, dejando solo algunas sombras de nubes flotando en el horizonte, mostrando un tenue resplandor rojo y púrpura entrelazado con un colorido y disperso resplandor del atardecer, reflejando poco a poco el encanto irresistible y la belleza del anochecer en Tuán. ???? Al contemplar este paisaje fascinante, ambos se sintieron sorprendidos y honrados, y en sus rostros se reflejó un poco de alegría y admiración. ???? El pescador no pudo evitar hablar primero: Señorita, ¿no estarán preocupados tus padres porque llegaste sola a Tuán? ¿Viniste a cazar, o es por otra razón? ???? La joven respondió tímidamente: No te burles de mí, salí sola a jugar sin un rumbo o propósito, simplemente estaba aburrida en casa, así que pensé que podría salir a respirar un poco de aire. ???? Pescador: Entonces escribe una carta a casa; mientras tu familia sepa que todo está bien contigo, eso es suficiente, así no se preocuparán por tu seguridad, ¿verdad? ???? Lo que dijo el pescador fue muy sincero, por lo que la joven se sintió muy conmovida. ???? La joven lo miró con gratitud, y su cariño en el corazón aumentó un poco más. Además, agradeció sinceramente su preocupación por ella. ???? Tras pensarlo un momento, dijo finalmente: ¿Cómo debería dirigirme a ti? ???? El pescador, al notar que no respondía directamente a su pregunta, se sintió algo incómodo, pero aun así respondió: Señorita, solo llámame —Ayón. Entonces, ¿cómo debería llamarte yo a ti? ???? La joven dijo con modestia: Ayón, llámame —Xiaohe. En realidad, soy de otra tribu; mi familia aún no sabe que me escapé, pero pronto vendrán a buscarme. Realmente no quiero regresar, estoy cansada de todo. ???? El pescador dijo ansioso: Entonces deja de jugar y regresa a casa. Así será mejor. Su expresión mostraba preocupación. ??? La joven respondió: Apenas salí y ya quieres que regrese. Me divertiré todo lo que pueda antes de volver. ¡No me importa! ???? El pescador, sin otra opción, dijo: Está bien, mientras yo te acompañe, es lo mismo. No dejaré que te pase nada.La chica sintió un poco de alegría en su corazón, pero no se atrevía a que él lo notara, así que dijo: Sí, bueno, acompáñame. De todos modos, tú eres de Tuán y conoces muy bien el terreno aquí, así que no tendré miedo ni me perderé, jeje. ??? Ambos, cuanto más conversaban, más se entendían; Xiao He miraba a A Yong pescar y, de vez en cuando, también proponía sus propias ideas para pescar: Cuando los peces se acerquen, lanza la red un poco más rápido, si no, se escaparán, jeje. ??? A Yong: Está bien, ¡la lanzo de inmediato! ??? Xiao He: Mira, eres tan torpe, tal vez yo lo haga, yo lanzo la red. ??? Ellos conversaban y reían, olvidándose del tiempo. Todo esto, cualquiera que lo viera diría: qué armonioso, qué bien. ??? Resulta que, Xiao He, sin querer, resbaló y cayó al lago. A Yong, inmediatamente saltó para salvarla. Como él era muy bueno nadando, no tenía miedo. Además, la superficie del lago estaba muy tranquila; todo el paisaje parecía una pintura tradicional de tinta china de montañas y agua. ??? Desafortunadamente, Xiao He no sabía nadar en absoluto, así que en el lago poco profundo, nadaba y luchaba desesperadamente, pero seguía hundiéndose sin poder controlarse—en poco tiempo, ya había tragado varias bocanadas de agua. ??? Cuando A Yong la sacó, ella ya estaba al borde de la muerte. ??? A Yong se asustó mucho, sin saber cómo salvarla. En ese momento, el hermano mayor que había estado observando la situación, es decir, aquel hechicero, de repente corrió desde el bosque y apareció frente a A Yong. ??? Hechicero: Solo se ha ahogado, no te preocupes, déjame ver. ??? A Yong, preocupado, dijo: Hasta hace un momento estaba bien, ¿cómo es que ahora está pálida? ¡¿Qué haremos?! ??? Hechicero: Se terminó, parece que ha perdido el aliento, tal vez, porque ha tragado demasiada agua. Llevémosla a casa, luego veremos cómo ayudarla. ??? Entonces, los dos de inmediato la llevaron de regreso a su casa, que no estaba lejos. ??? Poco después, se dieron cuenta de que Xiao He no mostraba la menor posibilidad de recuperarse. Su rostro estaba muy pálido, y no tenía pulso ni respiración. Esto era solo un caso de ahogamiento simple, ¿por qué sus síntomas eran tan graves? ??? Fuera de texto: Resulta que todo esto estaba relacionado con su origen. Ella venía de una tribu, y los miembros de esa tribu jamás se atrevieron a tocar el agua.Porque esta tribu es tan especial que solo se mojan al beber agua, en otros momentos no se atreven. Todos ellos van a un manantial especial para bañarse. Más tarde, se supo que ese manantial no usaba agua, sino un tipo especial de barro. Es decir, no pueden mojarse con agua, como mucho, solo se pueden untar con barro. ????Ayong la miraba, no podía imaginar qué pasaría si ella así, jamás despertara, ¿qué haría él entonces? ¿Se olvidaría de ella? ????El alma en conflicto comenzó su primera transformación; la única transformación era que él sentía que su corazón había cambiado, ¡ya no se sentía solo e indefenso! ¿Era porque Xiao He había entrado en su vida? ¿O porque ella ya había dejado una marca imborrable en su corazón—el amor? Sin embargo, en tan poco tiempo, desde que se conocieron hasta reconocerse, apenas fue un día. ¡Pero por qué, ya no podía dejar de pensar en ella? ¿Será que, realmente, como dicen, su destino comenzaba a moverse? ????Al borde del precipicio, la vida encuentra la muerte, el alma se encuentra en unión; incluso cuando conmueve al cielo y la tierra, todavía no termina el sentimiento. ¿Qué significa esto? En Tuan, el fondo del precipicio normalmente está lleno de agua, ¿acaso este poema predice mi destino y el de Xiao He? No puede ser, ¿por qué así? ¿Por qué este bello amor llega rápido y se va tan rápido? Los sentimientos en conflicto estallan nuevamente. ????Comentario: La parte final del poema de adivinación dice: el amor surge de forma natural, el corazón se preocupa por ella; todos admiran al ser humano, y en la próxima vida se continuará este sentimiento. ????El chamán percibió sus pensamientos y dijo calmadamente: Hermano, no intentes luchar a la fuerza, te gusta esta señorita Xiao He, no hay nada que temer. Porque tal vez, tu amor realmente ha llegado, creo que, en realidad, la señorita Xiao He también te gusta bastante. ????Ayong: ¿Yo… yo la quiero? ¿Ella… también me quiere? ????Sus ojos llenos de esperanza brillaban intensamente. ????Chamán: Te gusta ella y aún no lo sabes. No importa, tengo un medicamento especial que puede revivir temporalmente una vida muerta. Pero el precio de esto es que el tiempo de vida de esa persona se vuelve muy, muy corto. Si es un joven, envejecerá rápidamente; si es un anciano, le quedarán pocos días de vida. Afortunadamente, la señorita He aún es joven, ¡aún tiene más de diez años de vida! ????Ayong: ¿¡Qué?!¿Por qué sucede esto? ¿Acaso no hay ningún otro método? Te lo ruego, hermano, ¡tienes que salvarla! ¡Seguro que todavía hay, hay otra manera! ¡No puedo creer en esta maldición! ???? Hechicero: Hermano, no es por criticarte. Tú no eres más que un pescador, nada que ver con un médico. ¿Qué mejor manera puedes tener? Al ver su rostro pálido, decides: ¿aún hay tiempo para seguir retrasándolo? ¿Crees que esto es bueno? ¿O sería mejor ceder un paso y permitir que ella reviva pronto? Debes tener el valor de enfrentar lo que venga después, ¿no es así? ???? A-Yong: ¿Puedo? ¿Realmente puedo? ¿Qué le pasará? ¡Explícame claramente! ???? Hechicero: Mira, si toma esta medicina, podrá revivir, pero su apariencia envejecerá, y además, descubrirá que se siente cada vez más débil. Sin embargo, podrá volver a tener la posibilidad de respirar. Su destino deberá ser decidido por quien la ama. A-Yong, tú dí, ¿debería tomar la medicina? ???? A-Yong estaba completamente sin ideas, pero al final dijo: Si no hay otra opción, entonces haz que tome la medicina. Todo lo que pase después, lo asumiré yo. Después de todo, ¿quién me obligó a enamorarme de ella? ¡Ay! ???? El hechicero esbozó una ligera sonrisa: Atreverse a asumir es un nuevo comienzo. También tengo algo más para ti. Dicho esto, lo sacó. Es un fajo que te ayudará a resolver problemas difíciles; cuando te sientas impotente, míralo, seguro que te ayudará. ???? A-Yong: Gracias, lo cuidaré bien. ???? Entonces, ellos observaron a Xiao He mientras lentamente tomaba el líquido, sin saber si era 'medicina salvadora' o 'medicina mortal'. Después de tomarla, Xiao He tosió una vez y luego cayó en un sueño profundo. ???? Desde entonces, fue A-Yong quien silenciosamente la cuidó con esmero. ???? Conmovió a todos a su alrededor, claro, por su dedicación. Resulta que enamorarse de alguien puede ser tan feliz, que se puede arriesgar todo por ella sin dudarlo. Este espíritu de sacrificio quizá sea la razón por la que el amor se convierte en el único tema constante del mundo humano. ???? Más tarde, Xiao He finalmente despertó y vio a su amado — A-Yong. Cuando se miraron, ya estaba decidido: su amor floreció, pero jamás podría dar frutos.Esto es demasiado cruel, sin embargo, si no fuera porque el hermano mayor la salvó, tal vez, solo podría verla en sueños para siempre. ????Pensando así, A Yong gradualmente se volvió sereno. Vivir es suficiente, vivir—seguro habrá esperanza. Incluso si la esperanza es débil, tener esa pequeña chispa de esperanza es bueno y muy valioso. ????Tres días después, Xiao He comenzó a moverse, aunque solo un poquito, pero este era el comienzo de que volvía a la vida. ????Cinco días después, finalmente despertó. ????Xiao He: A Yong, yo, ¿qué me pasó? ¿Cómo es que estás aquí? ¿Estás bien? ????A Yong dijo emocionado: Estoy bien, estoy muy bien; mientras tú estés bien, yo también lo estaré, así que, por favor, debes recuperarte pronto. Mientras hablaba, las lágrimas comenzaron a caer lentamente de sus ojos, casi listas para caer, pero al final las contuvo. ????Xiao He: No estés triste, yo solo estuve, solo estuve un momento inconsciente, no pasará nada, no necesitas preocuparte tanto. ????A Yong: No hace falta decir nada, incluso si ya no fueras tan hermosa como ahora, todavía no renunciaría a ti. No me apartaré de ti.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Carrusel!
BS noche
El tren ha llegado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta