Bueno, Xiaoyu les da las fotos

El cartel original: Ejército malvado@Sueño de la mariposa Vistas: 379 Respuestas: 39 Publicado en: 2012-11-30 17:27:08
Tal vez el dios del fuego tenga razón, he esperado demasiado, la crítica del dios del fuego es buena, tal vez mi llegada haya hecho que todos no estén unidos, al final, comparto una foto para mostrar mi sinceridad hacia todos, hermano Ye, hermano Qian, gracias por cuidarme, Xiaoyu se ha ido, adiós, 7723
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno……
→_→ ¡Desprecio a Huo Shen!
Noche, has logrado tu deseo
¡Hokushin, te apoyo!
Ocupar la primera fila
Falso…
Falta una chica hermosa...
¡Espera! ¿Te vas? ¿Adiós? ¿Por qué?
Se ve muy afligido
Lo mismo 9L
En realidad, no se puede decir que no haya unidad. 7723 siempre ha sido así, como en China, se forman camarillas y hay peleas de vez en cuando. En realidad, es porque a todos nos gusta este lugar. Cuando llegas, ya tienes tanta popularidad, tal vez sea por cuestión de género (honestamente, realmente no creo que pueda haber mujeres aquí). En fin, solo no te vayas (no sé expresarme muy bien, esto está un poco desordenado).
……¿Por qué preocuparse tanto? Cuando llegué dije que había muchos lobos… bueno, está bien, es para mostrar un poco de retención…
¡Quédate un momento! ¡En realidad aquí es bastante bueno!
Todavía sospecho que Xiao Jia es la cuenta secundaria de Ye.
¡Mierda... ¿voy a buscar problemas sin motivo?
¡Trompeta aquí!
Noche, ¿lo ves? Debido a que llevas mucho tiempo mirando a la gente con una cara de excremento... así que asustaste a otro más.
¡Vale, iremos por la noche!
¿Hacer que todos no estén unidos? Jejeje, en realidad nosotros de vez en cuando tenemos pequeñas riñas internas, pero después de dormirlo lo olvidamos.
No tengo nada que decir -_-
Cargar más respuestas

Deja una respuesta