【Compartir música】Nuestro guion - Jiro Wang

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 110 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-11-30 18:18:25
Interpretado por: Wang Dongcheng ___________________ Letra: Generalmente, el primer episodio de la historia no se puede evitar Encontrarse accidentalmente, como la parte en la que nos conocimos Es un poco cliché El protagonista y la protagonista nunca sienten atracción Hasta que son electrificados El guionista escribe sin dormir Luego tú y yo actuaremos Desde un amor apasionado hasta perder intensidad Pensando y pensando, nadie puede adivinar Todo es tan maravilloso, maravilloso, maravilloso La trampa del destino, mal, mal, mal Nos mantiene atrapados Si no nos abrazamos, temo que la audiencia se aburra Es hora de besarme Para que la audiencia suba, subir, subir Sacar mi mejor truco, buscar, buscar, buscar Un nuevo hechizo Cada escena debe hacer a la audiencia aplaudir La señal de la felicidad se revelará la próxima semana Generalmente, la dulzura no debe ser empalagosa Se deben diseñar obstáculos, como añadir un segundo protagonista masculino entre nosotros Si no, sería demasiado aburrido Después de discutir, supe la belleza de las lágrimas El guion está muy bien escrito Después de probar otro papel, supe lo importante que eres Después de vueltas y giros, entendí Amar es amar, no hay que huir No es gran cosa Mientras puedas sonreír No hay nada de qué preocuparse
🎵 Audio (3)
🎵 20121130O660114.mp3
🎵 20121130O6601492.mp3
🎵 20121130O6602155.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Hoy Huang Bao no viene a cambiar el ritmo?
Parece que yo también he enviado varias veces
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta