Todos los que estén en línea, entren y hablemos, qué tipo de juegos son divertidos, y de paso, preséntenmelos
¿Alguien sabe qué tipo de juegos de acción son divertidos? ¡Me gusta jugar juegos de acción! Espero que mis amigos me recomienden alguno para jugar, gracias.
Respuestas (9)
¡El autor del hilo, por favor, no me agradezca! ¡Manténgase discreto! Acciones: «DNF-El ganador se lo lleva todo», «DNF-Espadachín mágico», «Apocalipsis oscuro», «Apocalipsis de luz sagrada», «Apocalipsis oscuro 2-Dinastía oscura», «Crónicas de la matanza de dioses-Primer capítulo», «Crónicas de la matanza de dioses-Capítulo final», «El reino demoníaco», «Puño del mundo (dos partes)», «Crónicas de caza de demonios (cuatro partes)», «Dios del calor supremo», «Cazador de demonios (dos partes)», «Mundo del dragón (dos partes)», «Hoja del dragón-Leyenda del crepúsculo», «Crónicas de la batalla del viaje al oeste-Dominador de los siete reinos», «Ángel en crisis de la estrella superior», «Dios del calor supremo», «Sueño de los Tres Reinos X», «Assassin's Creed (cuatro partes)», «Generales de los Tres Reinos (cinco partes)», «Río de Janeiro: la ciudad de los santos», «Registros de fantasía de los inmortales», «Arco del tirano: Sofoca la sangre», «Asesinar a los lobos», «Espíritu de la espada (dos partes)», «Mundo de fantasía», «Apocalipsis celeste (dos partes)», «Las siete reliquias (dos partes)», «Devil May Cry V-La mano derecha del demonio», «Héroes del agua», «Montañas y mares-Registros de caza de demonios», «Espada divina de Xuanyuan», «Príncipe de Persia (cinco partes)» ¡Hecho completamente a mano! Autor del hilo: Xie, Cang (ID: 12712)
El arte de la guerra 2, tribu prehistórica, parque prehistórico, Age of Empires III, la guerra de la sandía, caballero de vuelo, héroe tanque, príncipe todoterreno Pro?, Galaxy on Fire 2?, Deep?, lancha a toda velocidad, gladiador, serie Wulin Q, Crónicas de la Piedra Sagrada 2, cazador de demonios, Heroes Lore, Heroes Lore Zero, fútbol real, Pro Evolution Soccer, Assassin 2 - Desmembramiento, Diario de Robinson: Naufragio, sobreviviendo en la isla, entre el vacío, serie Escalofrío Oscuro, serie Need for Speed, Magnet Joe 2…
Error de edición. Serie Assassin's Creed God of War: Registro de Sellos Demoníacos III La Guerra de los Dioses (¿serie?)
Los juegos Legend of Heroes y Seiken Densetsu 2 son conocidos como los mejores RPG y ARPG en juegos de Java. ¡Ningún otro juego puede compararse!
El segundo piso es impresionante
He venido a ver el segundo piso
¡El gran maestro del segundo piso...!
¡El maestro del segundo piso... es increíble...
Segundo piso, eres impresionante
— Todas las respuestas cargadas —