Ay, al final no puedo dejar ir al 7723

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 202 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-11-30 20:27:10
Jeje, ¡ahora probablemente me han olvidado por completo! ……… Durante más de una semana, he estado entrando todos los días a 7723, pero nunca he respondido ……… \ La semana pasada, publiqué un tema decidiendo estar inactivo por un tiempo, pero fui insultado por una persona, '¿Qué, que me vaya rápido? ¿No soy bienvenido en 7723?' En ese momento no dije nada… solo pensé, ¡que no vea esta respuesta! Después el post fue eliminado, y ni me importó… Decidí que a partir de ahora no volvería a 7723. ¡Si no me quieren, justo coincide con que ya casi no tengo tiempo libre en la secundaria! Pero después me di cuenta de que todos los días mi mano se abre sin querer la página de 7723… \ He decidido… seguiré entrando a 7723, aunque nadie me conozca, aunque todavía reciba insultos… En cuanto a esa persona, no es mi intención dirigirme a ti, tal vez hice algo que te enfadó mucho, por favor dime en privado… Tal vez esta es tu manera de intentar retenerme, te lo agradezco, pero tu manera… Creo que todo tiene causa y consecuencia; si me insultas, debe ser que hice algo mal, por favor dime… \ ¡Disculpen la molestia a todos! Quien vea este post no tiene que preocuparse, ¡no tengo ninguna intención especial! \ Además, he pensado que ya que pasó eso, quizá en mi conducta y palabras habituales hay aspectos defectuosos. Durante mi tiempo como moderador, puede que haya cometido errores, por favor señálenlos en este post o díganmelo en privado, no me enfadaré y corregiré humildemente. \ De ahora en adelante seré un novato en 7723, quizá por tanto tiempo que llevo unido, mis palabras y acciones tenían imperfecciones. ¡En el futuro me relacionaré con todos con la actitud de un novato en 7723! Espero que todos me acepten y me perdonen…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...
→_→LZ se equivocó de versión…
Bienvenido a casa
Eh, solo quería publicar esto, ¡pero elegí la sección equivocada! Por favor, moderador, ¡adivina y mueve la publicación!
¡Bienvenido a casa! Jeje
Qué bien bucear.
Tal vez algunas personas se burlen de lo que digo, ¡pero por favor crean en mis palabras! Porque la página 7723 está limpia, y la mayoría de las personas en el foro son amables... No quiero irme así de 7723, ¡por eso pido disculpas con descaro!
Bienvenido a los recién llegados, lanza flores
Hola, recién llegado.
Yo empujo hacia arriba
Hola
La armonía genera riqueza~
Te conozco, y tampoco insulto a la gente. Añadiendo una frase más, ¡7723 te da la bienvenida!
El autor del hilo no hizo nada malo, yo he estado observando y no he visto nada inadecuado en él, así que no necesita preocuparse por eso. Incluso si hubiera cometido un error, el foro no se lo tomaría en cuenta.
Bienvenido, he visto tu hierro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta