Esencia ¿Será despreciado este post al salir, 'Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723'? Un pequeño post de Xiao Qian, dedicado a 7723.

El cartel original: fácil Vistas: 573 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-11-30 21:54:11
Con amor, con calidad, con sueños, nuestro 7723\No chismes ni charlas triviales, el ambiente es frío o caliente\Hermosas imágenes de anime, amigos se inclinan\Android, Symbian, Java, imposibles de faltar\Hacer amigos, aliarse, relacionarse, difícil encontrar afines\Foros, pandillas, familias, solo cambia el nombre\El ambiente es frío o caliente, todos hombro con hombro\Moderadores y expertos trabajan para el foro, desbloqueando juegos\Preguntar cuándo regresará el administrador, el próximo año se sabrá\Solo esperamos un nuevo foro en el futuro, continuar publicando nuevos temas\Si no se publica, cuando se publica se vuelve una tendencia\Si no hay actividades, cuando hay, se mueve todo el cielo\Con amor, con calidad, con sueños, 7723\Cuánto pasado, tanto a recorrer\Cuánta gente, tanto a volar\En la temporada fría, el foro también se enfría\Justo en estos cuatro años de sudor\En el bonito pasado del 7723\En cada lugar hay palabras, en cada lugar hay cuidado\Justo es la diligente enseñanza del administrador\Así como la dedicación del moderador\Hace que el pasado 7723, los sueños que arden, regresen\Con amor, con calidad, con sueños, nuestro 7723

\Al ver esto, lágrimas caen, ¡no sé qué decir!\Significa que el nivel cultural es tan bajo que solo se ha estudiado hasta cuarto grado de primaria, ¡todo lo anterior fue escrito aleatoriamente con un teclado de teléfono!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No dije que fuera original. Personalmente me gusta hacer parodias.
La gran luz de la luna ya ha desaparecido, se ha sumergido...
¡No te vayas! ¿OK?
Oh, Xiao Qian...
。。。。
¿...Qué te vas? Eh... Los de la realeza, quédense bien, yo no me he ido...
浅来7723 apenas cumplió un mes y ya fue vinculado con otro número, ¡es demasiado! Es decir, es como si浅 acabara de cumplir un mes y ya fuera asesinado.
Amigo, ¡eres increíble, impresionante!
¿Qué? Xiao Qian, ¿alguien está usando tu cuenta? ¿Quién? ¡Mira cómo le rompo la pierna al perro!!! Pobre Xiao Qian~
No te diré que el número es de una pantalla pequeña…
¿Pantalla pequeña? ¿Perfecto @usuario de pantalla pequeña? ¿De verdad es él?
图片
Me he convertido en fan de Android, todos los días voy a jugar algún juego con el pulgar.
Se siente como si fuera una especie de burla...
He visto de nuevo una especie en peligro de extinción
Guardar a mi hermano mayor
¡Arriba!
¿No es esta la canción principal de la versión de cómic de Romance de los Tres Reinos?
¡Ding Ye!
~{^o^}~…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta