Reflexiones sobre la masturbación
Últimamente, cuando me masturbo, el estado es especialmente bueno... Aunque la calidad de la chica universitaria a la que voy a ver no se compara con la de la secundaria en mi ciudad natal, lo que hace que uno se queje todos los días, al menos me siento libre. En este tiempo participé en un torneo de debate; en las dos primeras rondas estaba bastante impaciente, me subestimaron y me sentí bastante mal. Ayer fui a la tercera ronda y cambié de estilo, volviendo a mi estado habitual de astucia; en toda la competición, no solo el público, sino también los jueces se reían a carcajadas, y sorprendentemente mi oponente tampoco se enojó con mi táctica de hacer trampa, ¡solo se reía sin parar! Parece que la astucia que guardo tiene un poder infinito, ¡infinito!
Respuestas (25)
Me encanta masturbarme, mi cuerpo está bien
Sin palabras…
dudar
Guardar a mi hermano mayor
¡Esto es más poderoso! Tengo que estudiarlo bien.
Masturbarse temprano causa eyaculación precoz~
Masturbación nocturna causa impotencia
¡Ay, caramba,,, me he convertido en el jefe, jaja, jaja,,,, en realidad soy solo un transeúnte, de verdad, tal vez, desapareceré después de un rato. Jeje, listo para jugar el nuevo juego de G5 "Tribu del tótem"
Masturbarse =_= masturbación
Cun… eres tan tonto que me duele…
Tsk tsk tsk, esta criatura rara está perjudicando nuevamente la salud de los adolescentes
También hay que remojarlo en agua
¡Buceo glorioso!
Años restantes, llegaste para que te cuiden mucho... Flor de crisantemo, crisantemo, lava, lava y limpia... Jaja, solo bromeo, quien se enfade es un perrito
¿Qué soy yo? Parece que soy bastante pervertido...
唔~¡Eres un tipo raro! Te odio QwQ/
Guardar para mí es un tipo de comida~
¡Ni cien años atrás ni cien años adelante hay alguien más impresionante que el autor del post!
Como monje, aconsejo al benefactor: una pequeña masturbación es placentera, la masturbación excesiva daña el cuerpo, y la masturbación forzada lo destruye por completo.
Título sensacionalista = guardarme
Cargar más respuestas