¿Por qué tantas personas eligen irse?
Realmente no lo entiendo, ¿por qué en 7723, una familia que con tanto esfuerzo se había formado, últimamente tanta gente se ha ido? En realidad, los que deberían irse son los del último año de secundaria, como yo, ¿verdad? ¿Cómo es que ni siquiera yo me he ido y ustedes ya se fueron? Por fin me había empezado a gustar este lugar, pero hoy, los que se van se van, los que están en silencio, están en silencio, entonces, ¿cómo puede seguir desarrollándose este lugar? 7723, realmente espero que, con el esfuerzo de todos nosotros, podamos estar siempre felices, que esto continúe siempre…
Respuestas (9)
Porque estoy muy cansado, descansaré un poco
Anoche paseando por el campo deportivo, me encontré con una rana haciendo el tonto, vomitando, vomitando, ¡solo quedaba chocar la cabeza contra un árbol! Anoche en la cancha haciendo el tonto, vi un dinosaurio chocar contra un árbol, aterrador, aterrador, ¡pobre arbolito!!!
¡Porque muchos solo están haciendo alboroto sin sentido! ¡Publicar ese tipo de mensajes es lo menos interesante! ¡Y además están siendo pesimistas sin parar! ¡Si yo fuera moderador, simplemente borraría los mensajes! Publicar ese tipo de mensajes en un nivel no es sin duda una forma de causar disturbios en el foro!
Con Xiao Ji
Entonces, ¿cree el dios del fuego que 7723 necesita una reforma?
Viejo maestro: '¡Con amor, calidad y sueños, tú y yo somos 7723!' Pregunta: ¿cómo puede un novato contribuir a 7723? (Viejo y débil...)
Probablemente no quieran irse, recientemente no hay juegos divertidos, solo así se irían, no pueden evitarlo…
Sudor...
Cada persona tiene su propio negocio
— Todas las respuestas cargadas —