¿Todavía hay alguien?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 87 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-01 00:38:44
Ese es el Dios Desobediente. Elric miró a la bestia gigante de cincuenta metros de largo con gran asombro, pero al poco tiempo esa bestia sorprendentemente enorme desapareció, dejando solamente un montón de restos que evidenciaban lo que acababa de ocurrir.\“No tengo tiempo para quedarme jugando contigo aquí, ve rápidamente a enfrentar al Dios Desobediente, ¡así te convertirás en Campione! (¡Asesino de Dioses!), yo todavía tengo que buscar a alguien, así que adiós.” Kudo le dijo a Elrika, que estaba atónita.\Elrika, al escuchar las palabras de Kudo, recobró la compostura y le dijo: “Tengo suficiente autoconciencia, no puedo vencer a un dios. Por cierto, ¿a quién vas a buscar? Como damisela, te ayudaré.”\“Nunca he oído hablar de alguien que al conocerse ya apunte con la espada a otra persona siendo una damisela. Pero necesito tu ayuda. La persona que mencionas en este libro de magia se llama Lucullazia Zora. Vive en un lugar interior llamado Orena. Estoy de camino hacia allá, pero no encuentro el camino.” Kudo le dijo a Elrika.\Al escuchar esto, Elrika frunció el ceño y lo observó de un lado a otro.\“¿Lucullazia Zora? ¿Esa bruja de la isla Sardinia? ¿Alguien como tú va a reunirse con ella?… Es realmente sospechoso.”\“Lamento lo que digas sobre mí. Sé que sabes dónde está, así que dime la dirección rápidamente.” Kudo, al escuchar a Elrika, tuvo que intensificar un poco su tono, de lo contrario, tal vez no llegarían hasta la noche. “Como caballero te acompañaré durante este tiempo, porque eres demasiado sospechoso. Al ver que no te sorprendes para nada al ver cosas como dioses, puedo afirmar que no eres una persona común; durante este tiempo te vigilaré y averiguaré tus verdaderas intenciones.”\“Bueno, está bien, haz lo que quieras. Puedes llamarme Kudo Kurai.”\“Primero vamos a comer. Como caballero, tengo la obligación de mantener mi cuerpo en el mejor estado. No se puede descuidar la ingesta de alimentos.” Kudo susurró como un glotón.\En el restaurante, Elrika pidió mucho en italiano. Después de un rato, el camarero trajo una copa de vino, cuyo aroma alcohólico llegó a la nariz, evidentemente un aperitivo espumoso. Al haber visto anime, Kudo sabía que la tolerancia de Elrika al alcohol no era buena, probablemente pronto se emborracharía otra vez.\“Elrika, ¿ya puedes beber alcohol? Por cierto, en Italia se necesita tener más de dieciséis años para beber, de lo contrario es ilegal.”“No hace falta preocuparse por cosas así, porque cumpliré 16 años el próximo mes, ¿y tú crees que voy a cometer un error?” Justo cuando Erika y Kudou hablaban, el camarero llevó los platos; el plato principal era de carne. Se sirvieron dos tipos de carne: plato de lechón asado cortado en rebanadas y chuletas de caballo sanguinolentas. Ambos eran deliciosos, haciendo que valiera la pena un viaje tan largo. Pero el problema fue la botella de vino tinto que Erika había pedido. Debido a la luz tenue, el líquido rojo parecía brillar con un aura seductora. Al ver el champagne antes de la comida y escuchar que el plato principal sería carne, ya se debería haber previsto esto.
"Te gusta el alcohol, ¿quieres hacer una prueba de resistencia?" "Si quieres, vamos", nadie tenía miedo, y la competencia continuó copa tras copa. Después de un tiempo, ambos estaban completamente borrachos; Kudou recordaba vagamente que él y Erika fueron llevados a la habitación, y todo lo posterior estaba en blanco, así que decidió dejar de intentar recordar. Luego, junto con la sensación incómoda, sintió calor: ¿qué era esa sensación suave? Una suavidad moderada, olía agradable y estaba cálida al tacto, justo al lado de él. Kudou, luchando contra el sueño, abrió los ojos y miró a su lado.
…Por un instante, su mente quedó en blanco. Erika Blunt estaba durmiendo pacíficamente al lado. Además, estaba desnuda, y de repente a Kudou le salió sangre de la nariz, que por mala suerte cayó sobre las sábanas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, he obtenido 500 J más
Eh,,,,,
¡Alguien! Todavía no he dormido.
El estado de ánimo está algo fluctuante... Los planes originales se han desordenado... Ahora estoy distraído...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta