Sin título

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 99 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-01 00:40:38
¿No pueden ustedes, los que han estado mucho tiempo últimamente en el foro, dejar de hacer cosas que nos den dolor de cabeza? ¿Qué “irse”? ¡Ahora cada vez que veo siquiera palabras relacionadas, me enojo mucho! Yo venía con toda la buena intención de ver qué cosas interesantes y dignas de comentar había en el foro, y de paso publicar otro post de novela, ¡pero ustedes, los novatos que ya están ‘demasiado exaltados', qué nos han mostrado a nosotros, los veteranos?! ¡¿Esto es una competencia de negatividad?! ¡Cualquier supuesto “novato” que no quiera estar en 7723 puede irse! ¡Nadie los detiene! Porque alguien que ni siquiera tiene la determinación de quedarse mucho tiempo en 7723, ¡no importa si es miembro o no! Yo, que tuve que irme alguna vez obligadamente porque me quitaron el móvil, ¡todavía sigo aquí! Ustedes no tienen ningún problema de verdadera fuerza mayor, solo son disputas por emociones y hacen alboroto diciendo “me voy”, ¡¿y eso qué es?! ¿Decir con palabras cuánto sienten por 7723, y dónde está eso? ¿Es hablar de una cosa y hacer otra?
____ Los que realmente aman 7723 ¡nunca se irían ni aunque se mueran!!
Para terminar, digo algo que quizás muchos veteranos observadores han pensado pero no se atrevieron a decir: “Su supuesta ‘sinceridad' hacia el foro es evidente, pero nadie lo nota…” \_____ Lo siento, quizás mi lenguaje fue demasiado extremo, mis emociones un poco fuera de control… probablemente esta sea la vez que más impulsivo me he mostrado… Si dije algo desagradable, no se lo tomen a pecho… Pero, por favor, no publiquen más posts negativos públicamente; los veteranos que hemos pasado por eso sabemos del ‘efecto tóxico' de esos posts en el foro… Dicho esto, silencio…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aquellos que me miran con desdén, aunque desprecien mis asuntos…
Bueno, otra vez tienes 500 J de remuneración por el artículo, apoyando al autor del hilo
¡El autor del hilo ha trabajado duro!
¡Qian ya no diga que se va! ¡Qian lo sabe! ¡Mucha gente tiene razón al criticar! ¿No es solo un número duplicado? ¡Como mucho, regístrate de nuevo con otra cuenta! ¡Cuando muere uno, el pene apunta al cielo! ¡Una pelota muerta es solo una pelota muerta! ¡¿A quién le importa?!
¡Nadie te despreciará!
Pequeño jj, ¡no te emociones!
Las flores de crisantemo van a sufrir di di di di
Debajo del edificio BS..
Sugiero que el octavo piso cambie el orden de los bs... jaja..., guarda mi pastel de pan
Buen post, ¡es lo que siento en mi corazón!
╮(╯▽╰)╭¡Aplausos!
Si realmente vas a irte, entonces vete en silencio, no publiques tonterías inútiles. Si realmente amas el foro, no difundas estas emociones negativas. ¿Crees que esto es genial? ¡Tonterías, genial tu madre!
¡Bien!
¡Eh! ¡No esperaba que mi publicación tan inquieta pudiera obtener apoyo unánime! ¡Emocionado!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta