Que el foro no tenga muchas actividades no es gran cosa, aquí propongo una

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 126 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-01 00:57:32
Dado que no se puede comunicar con el webmaster, no se puede encontrar patrocinador para el evento... solo se puede decir que es principalmente entretenimiento, equivalente a un juego. Mmm, mi idea en realidad es muy simple, que es participar en competiciones de debate en línea. Del tipo más, más, más simple, y luego, luego todos los que tengan un coeficiente intelectual decente pueden unirse, sin jueces, batalla caótica, enfrentamiento general.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aquí es donde se recopilan opiniones; si alguien responde, se hará algo al respecto.
Solo quiero presumir de mis habilidades... (Me enfocaré primero en terminar de programar el 'proyecto'; si lo logro, considérame como un espectador anticipado...)
Cuò luò,,, este debate en línea es diferente del tradicional... ¡Si realmente quisiéramos debatir, qué tan alto tendría que ser el edificio!
¿Las debates en línea se rompen el ambiente? ¿Alguien dirá malas palabras? ¿No lo harán!? Bueno, apoyo
Sí… los pisos pueden ser muy altos… pero también debo recordar ser realista: guardar mis ideas no concuerda mucho con la realidad del foro…
Debate en línea, ¿sobre qué debatir? ¿Cuál es el tema?
Buceo…
El juego es lo primero, ganar o perder es lo segundo. Si alguien viene a jugar, solo hay que sacar un tema de debate y discutirlo. Por ejemplo: «¿Es mejor la era de Android o la era de Symbian?»... En el foro hay muchos conocidos, probablemente no aparecerán personas que solo insultan y buscan diversión con palabrotas.
Unos meses sin vernos, de hecho me he vuelto bastante coqueto. ¿Será por la universidad? Debates en línea, probablemente habrá peleas. Sybian android. 7723 no sé si hay gente así, en otros lugares sí que hay personas que causan problemas con groserías por estas cosas.
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Jugando a Tiempo Cazador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta