Emulador de FC (NES)
[Nombre]: Nescube V2.3 Versión en chino dedicada a Java (J2ME) [Categoría]: Emulador - Emulador de NES para móviles [Calificación]: ★★★★★ [Plataforma]: Java (J2ME) [Tamaño]: 178.31KB [Idioma]: Chino [Tipo]: Emulador [Licencia]: Juego gratuito [Descripción]: Altamente recomendado. Es un emulador gratuito de juegos FC/NES para la plataforma Java (J2ME) que puede leer directamente los archivos de juegos NES en la tarjeta de memoria y soporta el guardado de partidas; el software incluye un clásico juego de NES, 'Super Mario'. Antes de jugar es necesario configurar los parámetros, como la configuración de botones y de pantalla; Configuración de botones por defecto: Tecla 2: Comando de menú arriba / mover personaje hacia arriba Tecla 8: Comando de menú abajo / mover personaje hacia abajo Tecla 4: Comando de menú izquierda / mover personaje hacia la izquierda Tecla 6: Comando de menú derecha / mover personaje hacia la derecha Tecla 5: Confirmar / Iniciar / Diálogo / Abrir cofre Otros botones (disparar, saltar, etc.) se pueden configurar individualmente;
❮
❯
Respuestas (3)
¡Xiaoxuan!
¿No puedo publicar posts de recursos…?
→_→ ¡Una mirada con tontería!
— Todas las respuestas cargadas —