Software de puntos de contribución en el móvil, si no te gusta no critiques, por favor no lo rompas T^T

El cartel original: Ejército malvado@██████ Vistas: 430 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-01 10:52:13
Traído de Tianwang……… 1. Insertar archivo guardado con un clic\ 2. Agregar fondo con un clic (solo sé que se puede añadir a QQ, para otros por favor pruébelo usted mismo)\ 3. Insertar archivo guardado con un clic (un poco diferente del primero, personalmente creo que es más fácil de usar que el primero) Después de usar este software para procesar los programas descargados, se generará una carpeta llamada aying.tk en la ubicación del juego, dentro de la instalación del juego habrá 3, uno es el juego en sí, otro es la modificación, y otro es la copia de seguridad,\ Primero entra al juego, juega un rato, guarda la partida, luego sal, se recomienda primero hacer una copia de seguridad del archivo guardado, luego entra a la segunda modificación, por ejemplo, si el dinero en el juego es 300, después de convertirlo con la conversión de bases que hay, encuentra el valor correspondiente y luego modifícalo a lo que desees, por ejemplo 9999 (0f), luego guarda y sal, Ok\ 4. Agregar contraseña con un clic, hmm… principalmente es para agregar una contraseña de inicio a un software o juego, la contraseña inicial es chen

\ Primera vez que publico un post, espero que si hay algo incorrecto puedan perdonar, no busco nada, solo deseo compartir cosas útiles con todos
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Adjunto adjunto adjunto adjunto adjunto
Muy pronto
Primera fila... de todos modos, gracias por compartir.
Eh… subir desde el teléfono es muy lento…
Apúrate…
Aunque subir desde el móvil es lento, esto también...
¿Qué cosa es esto?
- -La próxima clase con el tutor, ven al mediodía, para ser honesto con ustedes, yo también soy del último año de secundaria…
Se abre y aparece automáticamente
En cuanto a la situación del noveno piso, tampoco puedo explicarlo… Solo quiero decir que lo mío funciona perfectamente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta