¡El pequeño JJ está bastante firme! No es de extrañar que también seas un guardabosques
Conozco a Jiào Jun desde hace mucho tiempo. Básicamente, lo vi durante los primeros días de actividad del foro. Es un tipo extraño. \ En realidad, es una persona bastante habladora, pero cada vez que responde o publica un mensaje, se toma mucho tiempo para decirle a todos que no lo critiquen por ser hablador… \ Pero, de hecho, admiro mucho su habladera. \ Mantener su estilo hablador sin cambios durante un año o año y medio, cuando otros ya estaban buscando títulos llamativos, los posts de Xiao JJ seguían siendo de calidad y cantidad. Aquí, 'hablador', seguramente los lectores saben que no es un término despectivo, ¿verdad? \ Xiao JJ firme y constante permanece tranquilamente en 7723, mientras que algunos que parecían muy populares en el foro y tenían muchos seguidores finalmente resultaron ser fugaces. \ Los que se van y los que se quedan, los que actúan con ostentación y los discretos, los ojos atentos lo saben bien. \ Honestamente, bucear en el foro es algo muy divertido; de vez en cuando te sumerges y luego sales con estilo, y esto también te hace sentir muy bien. Esto es una digresión, en mi caso. \ En realidad, hay un secreto para sobrevivir en el foro: si quieres ser una persona que pueda cambiar el foro y al final convertirse en un héroe que lo desarrolle, el entusiasmo llega rápido, pero también se va rápido. Pero si te consideras solo como un miembro más, y participas solo hasta cierto punto, el resultado será muy diferente. \ Los que finalmente se quedan son la verdadera riqueza del foro. Y ellos, a menudo, no son solo una persona.
Respuestas (16)
〓Superior〓
Zunlaoda, ¿quieres arruinar a todos los jóvenes de 7723? (Título)
Sin palabras
El hijo mayor se masturbó anoche, hoy su pene está lo suficientemente erecto
Guardo en mi corazón intenciones maliciosas hacia el viejo
¡Es bastante firme!
→_→Maldito viejo (¡no me des golpes en la cara!)
Un lugar y su entorno crían a su gente; 7723 tiene sus características, y lo que digo también es verdad.
Sí, Kiki es muy sincero
Hablar sin parar...
Esto significa que, aparte de los caballos negros, este es el lugar donde más tiempo he permanecido en el foro.
Pasando, hace mucho que no te veía, seguro que tú también te has mantenido muy callado... No entro al foro por otra cosa, solo para apoyar a Kiki, después de tanto tiempo en el foro, el primer amigo que conocí fue Kiki...
Vender plata…
El significado de 'caballo negro' es que me subestimas, ¿verdad? Está bien, está bien.
Guárdame... Hace mucho que no nos vemos...
¡Yo todavía mantengo mi estilo habitual de 'cazar clicks'... Exageraron un poco respecto a mí, solo hago lo que puedo y contribuyo un poco al foro.
— Todas las respuestas cargadas —