【Reenviado】《Mito II》(Parte 8)

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 185 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-12-01 12:19:28
(hellos) ___________________ Escenario de la boda y la habitación nupcial ___________________ ???? Cuando Xiao Chuan y Yushu, rodeados de todos, sonrieron al llegar al salón de bodas, las luces eran brillantes y había más de 100 amigos y familiares sentados. Este ambiente, de alguna manera, hizo que los dos 'protagonistas' se sintieran un poco nerviosos, porque era la primera vez. ???? Ellos, algo confundidos, escucharon muchas palabras de bendición, llenándose de alegría y de una felicidad lenta que llegaba poco a poco. Esta felicidad conmovedora era tan dulce, que hacía que el amor pareciera algo hermoso e irreal; el amor llegó tan rápido que temían perderlo inmediatamente. ???? Cuando llegaron al lugar principal de la boda, lleno de flores y decoraciones, de repente, Da Chuan saltó: Esta vez es especial, estamos impacientes y deseando ansiosamente la oportunidad de la habitación nupcial. Así que, ahora, primero vamos a jugar con ustedes un poco—casarse no es tan fácil, eso no funciona así. (Da Chuan bromea con una sonrisa en el rostro, mostrando claramente su travesura.) Ustedes deben experimentar las tradicionales costumbres nupciales chinas. Esta ardua tarea, me la encargo a mí. ???? Yushu: ¿Qué son ‘las tradicionales costumbres nupciales chinas'? ¿He llegado a China? Disculpa, ¿China qué lugar es exactamente? dijo con un tono ansioso. ???? Da Chuan: Guapa Yushu, no necesitas fingir más, ¿es que ni siquiera sabes de China? ¡Este es tu país natal! ???? Xiao Chuan inmediatamente le lanzó una mirada, y Da Chuan entonces entendió: ¡Ah, cierto! Lo siento, olvidé que vienes de Tu'an. Bueno, China es el nombre del país en el que vivimos, un país pacífico y armonioso, sin guerras. —¿Lo entiendes más o menos? ???? Yushu, confundida, miró tontamente a Xiao Chuan: Oh, entiendo, eso significa que ahora he llegado a China, el país en donde está Xiao Chuan. ???? Esta vez, fue el turno de Da Chuan de guiñar el ojo a Xiao Chuan. Xiao Chuan también entendió el gesto y enseguida respondió: Sí, Yushu, esto es China, por supuesto, también es tu hermoso y querido país natal. ¡Bienvenida de nuevo al cálido abrazo de tu patria que te ama, bienvenida de nuevo al abrazo de quien te ama—el señor Yi Xiao Chuan!En ese momento, Gao Lan también vino corriendo desde atrás, llena de entusiasmo, para unirse al alboroto (¡y además traía un enorme brasero!): ¡Esta ardua tarea también incluye mi parte! Vamos, vamos, novia, primero cruza este gran brasero y quema todos los recuerdos desagradables del pasado en la antigüedad. A partir de ahora, seguro que podrás llevar una vida feliz y plena. 🌸🌸

Da Chuan: Además, después de cruzar el brasero, debes rezar en silencio por ti misma, y todos aquí también rezarán por la novia. 🌸

Yu Shu no estaba mentalmente preparada para estas costumbres matrimoniales, ¡pero saltar sobre el brasero no sería un problema para ella! Cerró los ojos y, de repente, recordó el lugar donde se despidió de Xiao Chuan entre la vida y la muerte, en una separación dolorosa. En ese momento, el fuego brillaba intensamente, la cueva oscura desprendía un leve frío, y ella debía renunciar a la posibilidad de libertad para salvar la vida de Xiao Chuan, continuando así en la cueva sin luz, esperando dolorosamente, sin una fecha concreta. Al pensar en esto, abrió los ojos de repente y miró a Xiao Chuan que estaba tan cerca; de repente sintió que tenía el coraje de enfrentar todo con determinación; sintió que debía estar preparada para sacrificarse en cualquier momento por su futuro junto a Xiao Chuan; sintió que, para poder estar siempre con Xiao Chuan, podía renunciar a la luz e incluso a la libertad.

Con la hermosa expectativa del futuro, dio un salto y cruzó el gran brasero. Inmediatamente comenzó a rezar, y todos, en silencio, rezaron y le enviaron bendiciones.

Esta escena fue profundamente conmovedora para Xiao Chuan. Para poder estar para siempre con Yu Shu, él había esperado más de 2,000 años, y la espera había sido dolorosa. Sin embargo, al ver que Yu Shu, con un arco perfecto, saltó sobre el brasero, parecía presagiar que su amor se volvería más profundo e inseparable; incluso después de pasar por una prueba tan cruel como el fuego, finalmente superarían todas las dificultades y obtendrían una felicidad invaluable. ¡Esto era más placentero que beber el mejor licor! 🍷

Da Chuan: Entonces, ahora tenemos un programa, que antes de intercambiar promesas sagradas, debemos mostrar sinceridad con acciones.

Yu Shu: Da Chuan, no hagas misterios, ¿cómo vamos a demostrar nuestra sinceridad?

Da Chuan: Esto, aunque es un método antiguo de nuestra tierra, para ti será algo nuevo, jeje, ¡te va a impresionar!

Yu Shu, con tono interrogativo: ¿Ah?Ōkawa, ¿qué es exactamente? ????Gāolán: Bueno, esto, por supuesto, es algo que se necesita que manejen dos personas juntas. Dicho esto, sacó una manzana bastante pequeña. Además, con un pequeñito hilo de pescar, la colgó. Parecía muy divertido. ????Ōkawa: Yo también tengo uno; luego, como haciendo un truco de magia, sacó un hilo de pescar divertido, además de colorido—y debajo, había un pequeño dulce. Luego continuó diciendo: Esto, bueno, el juego es justamente—¡una pequeña apuesta, un verdadero amor! ????Yùshù: ¿Qué es eso? ¿Por qué no entiendo? ¡Nunca había oído hablar de este juego! Antes, cuando estaba con Xiǎochuān en Dàhàn, los juegos que él me enseñó a jugar, ninguno tenía este nombre. Ya estaba completamente sumida en la confusión. ????Esta vez, Xiǎochuān tuvo que admitirlo a Ōkawa, porque él estaba demasiado familiarizado con este juego. Cuando eran niños, los dos, Ōkawa y él, disfrutaban mucho jugando a los juegos de simulación familiar, haciendo que los pequeños niños de Jin Tong Yu Nu jugaran este juego; eso realmente tenía una altísima tasa de coincidencia y de ‘éxito'. ????Xiǎochuān, con la cara completamente roja de vergüenza, dijo: Ōkawa, Gāolán, ustedes dos, no nos estén ‘burlando'. Mejor, apurémonos y hagamos los votos matrimoniales. Si se pasa la hora propicia, entonces, eso, eso no estaría bien. ????Gāolán: Xiǎochuān, eso no se puede, también sabes que esta planificación de la boda fue hecha con mucho esfuerzo y dedicación por Ōkawa y por mí. Todo el proceso, no se puede, según tu opinión. ¿Ignorar nuestro arduo trabajo? ¿Hacer que la boda pierda el ambiente? ¿Querer escaparte a medio camino? Te diré la verdad, esta vez—¡no se puede! Su expresión era seria, completamente concentrada. ????Xiǎochuān, visiblemente alterado, con la cara roja y el cuello grueso, dijo: Gāolán, Ōkawa, por favor, compadezcanos. Este juego, cuando éramos niños, que no entendíamos nada, sí podíamos jugar; ahora, qué época es ya, es el siglo XXI. Ōkawa, ¿por qué quieres que juegue esto? No quiero. Dicho esto, su rostro volvió a ponerse ‘bien rojo'. ????Yùshù, intentando mediar: Este juego, yo nunca lo he jugado antes, si no, Xiǎochuān, ¿jugamos un poco, sí? ¡Vamos, por favor?! ????Xiaochuan fue obligado por los tres a sentirse incómodo: Realmente, realmente les ruego, me niego rotundamente, ¡no quiero jugar, jugar este juego delante de tanta gente! Me niego a jugar. ???? Dachuan, en este momento, ya estaba preparado, y Gaolan también empezó a explicarle a Yushu cómo jugar el juego: En realidad, es muy simple, solo tienen que, comer una manzana juntos, y luego, comer este caramelo juntos. Quien lo coma primero, quien termine primero, podrá entrar al —lugar principal de la ceremonia de votos matrimoniales. Así es justo. ¡Tienen que esforzarse, tienen que comer más rápido! ???? Xiaochuan realmente no podía contenerse, su pequeño universo se vio forzado a explotar: ¡Gaolan, Dachuan! ¡Deténganse! ¡Este juego tan vergonzoso y de 'niños', me niego a jugar, pero el matrimonio, seguro me voy a casar! Su expresión era seria y decidida. ???? Gaolan: Esta vez, definitivamente hay que hacerlo así, ¡así se siente como 'volver a la infancia'! Dicho eso, no pudo evitar reír a carcajadas. ???? Xiaochuan: ¡Esta vez, es mi boda, no quiero jugar! ???? Yushu: Entonces hagamos esto, vamos a comer solo uno, no los dos. También es para que todos disfruten—en un ambiente tan animado. Xiaochuan, ¡no te pongas terco y arruines tan buen ambiente! ???? Xiaochuan miró a Yushu, rascándose la cabeza, sin poder hacer nada; al final, solo pudo rendirse diciendo: Está bien, está bien, 'me rindo', jugaré una vez. Pero, yo apostaré. ???? Entonces, Xiaochuan y Dachuan jugaron piedra, papel o tijera, y el resultado fue: Xiaochuan sacó papel, Dachuan sacó tijeras! —Xiaochuan perdió. ???? Dachuan: Entonces, naturalmente, ustedes dos, a comer el caramelo despacio, jeje, que se diviertan. ???? Xiaochuan solo podía aceptar la apuesta y resignarse, sin más opciones; mientras que Yushu, al ver su expresión de desesperación, se rió. ???? En la gran fiesta de más de 100 personas, uno estaba muy avergonzado; el otro, se sentía novedoso y divertido; al final, entre las risas y el bullicio de todos, Xiaochuan, con un golpe de ingenio, adelantándose, se tragó el caramelo y así resolvió la situación. ???? De lo contrario, de verdad no se sabe cuánto tiempo Gaolan y Dachuan continuarían haciendo escándalo en la boda. ¡Ay, no hubo remedio, después de todo Yushu nunca había jugado este juego! Sin embargo, poder acompañarla a terminar este juego 'de niños', realmente hacía que su corazón se sintiera suave y dulce, como si en pleno verano hubiera comido un gran bocado de helado.Realmente, me sentí feliz hasta lo más profundo del corazón, la sonrisa de alegría, naturalmente, colgaba en mi rostro como el sol. ???? Xiao Chuan pensó para sí mismo que finalmente había llegado el momento, podía confesar su amor. Esperó mientras el oficiante leía un largo texto escrito. Finalmente, cuando llegó su turno de responder, gritó con orgullo: ¡Me gusta Yu Shu, quiero estar con ella por mucho tiempo, siempre juntos, y nunca cambiar! ???? Yu Shu, al escuchar esto, se llenó de alegría y también confesó rápidamente: Yo siento lo mismo, quiero estar siempre con Xiao Chuan, permanecer juntos para siempre, nunca separarnos. ???? Los dos amantes finalmente podían estar juntos para siempre bajo la protección de la ley. Gao Lan y Da Chuan, al escuchar sus votos matrimoniales, se emocionaron hasta humedecer sus ojos. Pensando en todo lo pasado, tras tantas pruebas y tristezas, finalmente podía realizarse en el 14 de febrero de 2010! Hoy, el Día de San Valentín, realmente es un día especial y hermoso. Todos estaban agotados por planear esta inolvidable boda, pero todo valió la pena. Los recuerdos hermosos y cálidos permanecerán en este momento, siempre frescos y extendiéndose; ???? Todos repetían los deseos una y otra vez; el vino se derretía en la boca de todos, trayendo alegría; la lluvia de pétalos caía sobre ellos como un aguacero. El verdadero amor brillaba en sus corazones, irradiando una cualidad única; aunque ya son ancianos con cabellos canosos, el amor apenas comenzaba, tal vez, traerá a ambos milagros completamente diferentes, eso es incierto. ???? Todos los familiares y amigos, antes de irse, siguieron la antigua tradición y recibieron pasteles de dragón y fénix y pasteles de cristal. Alegremente se despidieron entre risas y charlas. Ojalá, todas las bendiciones se puedan realizar, aunque todos los deseos eran los mismos: envejecer juntos, permanecer unidos, no separarse, estar juntos para siempre. ???? En este momento, la noche es como agua, suave como el amor; una luna llena y brillante ilumina el camino oscuro. Después de un día entero de cansancio, los dos ahora enfrentan el 'desafío' de la noche de bodas. ???? Entre paréntesis: pero esto todavía no ha terminado. ¡Todavía queda la fiesta más divertida del 'banquete de la noche de bodas'! ???? Entre paréntesis: Atención todos, el momento culminante, ¡ha comenzado! ???? Finalmente llegaron al escenario tras bastidores, llegó el momento de la bromita de la noche de bodas.Dos personas, reflejan el espíritu colectivo, la obligación de unidad, decididamente no quieren jugar más, todos ponen excusas diciendo que están muertos de cansancio, que no pueden seguir jugando. ???? Xiaochuan, como un mártir, dice con ‘valentía ante la muerte': De verdad, no puedo más, he estado acompañando en el alcohol tanto tiempo que ya estoy mareado; ahora básicamente no puedo distinguir entre este, norte, sur u oeste. Ustedes, sean buenos, ¡por favor perdonen a Yushu y a mí! —Comienza a ‘adorar a los dioses'. ???? Dàchuān: Esto no sirve, no es que queramos fastidiar a ustedes dos novatos, esto es, la costumbre matrimonial, ¿entienden? Si no quieren casarse, no vengan; si quieren casarse, entonces tienen que soportarlo un poco. Dicho esto, no pudo ocultar su sonrisa maliciosa. ???? Yushu tampoco puede más, y dice lentamente: Dàchuān, Gāolán, por favor levanten su mano noble y perdonen a Xiaochuan y a mí. Esto, ¡esto es todavía más complicado que las antiguas costumbres matrimoniales! Dios mío, esto es más fatigante que torturar a alguien, realmente, mientras hablaba, comenzó a toser. ???? Xiaochuan sigue suplicando: Dàchuān, Gāolán, perdónenos a los dos, yo me inclinaré ante ustedes. ???? Dicho esto, finge estar borracho, y empieza a inclinarse. ???? Dàchuān: ¡No! ¡Al menos tenemos que jugar uno, solo así es posible! ???? Xiaochuan finge con ojos confundidos por la bebida y dice: Eh, sí, ¿qué otra actividad tienes?, adelante. Hoy, yo, contigo, contigo haré un golpe borracho de oro. Sus palabras imprecisas hacen que su expresión sea muy ambigua, su actuación es destacada, completamente fingida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta