【Reenvío】Biografía de Dong Zhuo en los Tres Reinos (Capítulo Siete)

El cartel original: fácil Vistas: 110 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-01 20:41:16
(7) El extraño OVNI Dong Zhuo fingió construir una presa para pescar y se marchó después de robar técnicas, dejando atrás al grupo de guerreros de Liangzhou que él dirigía, quienes continuaron enfrentándose a Han Sui y Ma Teng. En un abrir y cerrar de ojos, este enfrentamiento duró cuatro años, hasta que Dong Zhuo tenía 56 años. Y durante este período, precisamente, Cao Cao y Liu Bei, estos dos jóvenes que recién estaban emergiendo, vivieron uno de los momentos más tristes de su vida. Durante este tiempo, Cao Cao, en su condición de hijo de un eunuco, junto con su amigo Yuan Shao, llamó la atención del Gran Eunuco Jian Shuo, quien lo nombró oficial de la Guardia del Jardín Occidental. En total, había ocho oficiales de la Guardia del Jardín Occidental, cuya función era similar a la de un estado mayor de toque de queda imperial, y su principal responsabilidad era la seguridad de la capital. Se dice que desde que Cao Cao asumió el cargo, colgó cinco bastones de colores en las puertas de la ciudad, diciendo: “¿Quién se atreve a no escuchar la palabra del viejo? ¿Quién no lo cree, que el viejo lo matará?” — Quien infrinja la prohibición será golpeado hasta la muerte. Esta frase de Cao Cao enfureció a su superior directo, el tío del Gran Eunuco Jian Shuo, Jian Tu. Entonces, Jian Tu eligió una noche en la que Cao Cao estaba de guardia, cabalgó de noche y gritó: “Pequeño Cao, ven a abrirme la puerta…” Cuando Cao Cao vio esta escena, se preocupó de inmediato e inmediatamente dio la orden: “¡Atrapad al tío Jian y dadle palizas hasta matarlo!” Y realmente mató al tío Jian con palizas. Después del incidente, Jian Shuo estaba furioso, pero dudaba en actuar. Hay que recordar que el padre de Cao Cao, Cao Song, era hijo adoptivo del Gran Eunuco Cao Teng. Tras la muerte de Cao Teng, el padre de Cao Cao heredó el título de Marqués de Fei Ting y ocupó el cargo de Capitán. Su influencia era comparable a la de Jian Shuo. Todos eran parte del grupo de eunucos, y si Jian Shuo se vengaba de Cao Cao, el padre de Cao Cao sin duda lucharía hasta la muerte. Si los eunucos comenzaban a matarse entre ellos, ¿no sería esto entregar el poder a otros y hacerse motivo de burla? Después de meditarlo, Jian Shuo ideó un plan y dijo: “Este niño Cao es bueno, justo e imparcial en la aplicación de la ley. Tal buen funcionario debe ser promovido. Entonces, en Dunqiu de Henan, hay una vacante de magistrado, enviemos a este niño allí, confío en él y quiero que haga bien su trabajo.” Así, Cao Cao fue ascendido en secreto y al mismo tiempo destituido, exiliado a Dunqiu y alejado del centro político. Años después, al recordar esta opaca experiencia de su vida, Cao Cao no pudo evitar sentirse emocionado y escribió a su hijo Cao Zhi una carta titulada "Advertencia a mi hijo Zhi", diciendo: “En mi juventud fui magistrado de Dunqiu, tenía veintitrés años, y al reflexionar sobre mis acciones de aquella época, no me arrepiento hasta hoy.”Ahora tú tienes veintitrés años, ¿no deberías esforzarte un poco...?" significa: "Hijo, cuando tu padre tenía tu edad, me echaron a Dunqiu, ¿me quejé? No... claro que no. Aunque enfrenté semejante golpe, sé que solo un mundo sin quejas puede abrir tus nudos internos, liberar tu espíritu y despertar tu sabiduría..." Cosas de este tipo, en resumen, es algo muy inspirador.

Cuando Liu Bei tenía 24 años, su suerte era aún más inspiradora que la de Cao Cao. En ese momento, Liu Bei acababa de conseguir el cargo de magistrado del condado, pero fue destituido por la corte. Liu Bei, furioso, ató al funcionario que venía a anunciar su destitución y lo golpeó hasta casi matarlo, dejando a Guan Yu y Zhang Fei aterrorizados, con los dientes castañeando y los labios pálidos.

Tras esto, Liu Bei simplemente se escapó, llevando consigo a Guan Yu y Zhang Fei para convertirse en vagabundos.

En ese momento Cao Cao estaba sentado quejándose frente a la destartalada oficina de Dunqiu, mientras Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei, este trío dorado sin igual de la historia, temblaban en la desolada tierra. De repente, una enorme estrella extraña apareció en el horizonte, con una bola de fuego girando sin cesar en el centro, arrastrando una larga cola de más de diez metros, pasando velozmente sobre las cabezas de los tres. Liu, Guan y Zhang se pusieron de pie, gritando al unísono: "UFO..."

Antes de que terminaran de hablar, aquel objeto volador no identificado ya había atravesado la tierra central, llegando rápidamente a las fronteras, sobre el campamento de Han Sui y Ma Teng, deteniéndose allí como un enorme foco de luz, iluminando los campamentos de Han y Ma como si fuera de día.

En un instante, los campamentos de Han y Ma se llenaron de pánico, los burros y demás animales comenzaron a relinchar y balar. Los soldados, aterrorizados, corrían descontrolados.

Han Sui corrió fuera de la tienda de campaña, mirando el extraño fenómeno celeste, boquiabierto: "¿Cómo puede aparecer un UFO en medio de una batalla?"

¿Quién estaba haciendo esta broma tan pesada?

Mientras se preguntaba, de repente se escucharon gritos de guerra desde los cuatro lados, y los soldados de Dong Zhuo aparecieron de manera casi sobrenatural entre la luz cegadora, atacando sin piedad. Han Sui y Ma Teng, sin dudarlo, giraron sus caballos y huyeron.

Imposible de soportar, en la época de los Tres Reinos aparecieron UFOs, un fenómeno que sobrepasaba la capacidad humana de entendimiento. Si Han Sui y Ma Teng no eran derrotados completamente, no tendría sentido.

En esta batalla, Han y Ma fueron derrotados y huyeron hasta Yuzhong.Entonces, ¿qué es exactamente ese objeto volador brillante en el cielo de ese año?

Consultando los datos relacionados, hace mucho, mucho tiempo, una supernova explotó en las profundidades del universo. Cuando una supernova explota, libera una enorme cantidad de energía, más brillante que millones de soles. Aunque la luz es brillante, la luz brillante tarda mucho tiempo en atravesar el vasto espacio del universo. Según los registros, un año después, es decir, en el año 185, la luz de la supernova finalmente llegó a la Tierra como una tortuga, permitiendo que la gente de la Tierra la viera. Dong Zhuo probablemente aprovechó la brillante luz de la explosión de la supernova para atacar repentinamente a Han Sui y Ma Teng, logrando así una hazaña militar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hermana Qian!
¡Xiao Qian! ¡Estamos de vuelta especialmente para apoyar tu publicación!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta