Problema difícil.
Título: Los nombres de las tres personas A, B y C son Zhenzhen, Jiajia y Zhenjia (no corresponden). Zhenzhen solo dice la verdad, Jiajia solo dice mentiras, y Zhenjia a veces dice la verdad y a veces miente. Una persona se encontró con ellos y le preguntó a A: ¿Cómo se llama B? A respondió: Se llama Zhenzhen. Esa persona luego le preguntó a B: ¿Te llamas Zhenzhen? B respondió: No, me llamo Jiajia. Esa persona luego le preguntó a C: ¿Cómo se llama B en realidad? C respondió: Se llama Jiajia. ¿Puedes decir quién es Zhenzhen, quién es Jiajia y quién es Zhenjia entre A, B y C? La respuesta a este problema es muy inesperada, no gastes demasiadas neuronas.
Respuestas (10)
Pasando, este tipo de pregunta hasta los estudiantes de primaria la saben, ¿no es sólo un razonamiento simple...
Jaja, ¿cuál es la respuesta? Dímela.
Es básicamente lo mismo que con aquel que pregunta el camino. A: verdadero o falso B: falso falso C: verdadero verdadero (¿es así?)
Incorrecto, los falsos no pueden decir la verdad, y B dice que él es falso
¡Cierto, déjame pensarlo un poco más, esto es un poco complicado!
A: Falso falso
B: Falso verdadero
C: Verdadero verdadero
B: Falso verdadero
C: Verdadero verdadero
Incorrecto, si B es verdadero o falso, entonces AC debe tener verdadero y verdadero, pero en ac nadie dice que B sea verdadero o falso
¡Uwa!! ¡Estoy confundido!!
Jajaja, ¿no lo puedes adivinar? Esta pregunta en realidad no tiene respuesta, ¿no es sorprendente? Jaja
¡Baka! ¡Yo solo pensaba, AB no puede ser Zhenzhen, entonces Zhenzhen solo puede ser C, pero! pero! pero… no puedo más, mis células cerebrales han sido eliminadas…
— Todas las respuestas cargadas —