Fishlabs-Moto acuática rápida?

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 107 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-01 23:34:06
Hablando de ello, hace un momento jugando a este juego me sorprendí un poco. Usé mi bote de remo para chocar con el bote de IA, después hubo un enorme rebote físico (siento que esto está muy bien hecho), y apareció una escena extraña: todo mi bote quedó completamente sumergido en el agua, la perspectiva en ese momento estaba bajo el agua, y vi mi bote como si cayera del cielo, el cielo detrás era tan azul, ¡la escena realmente era espectacular! Quise intentarlo de nuevo, pero parece que sin suerte no es posible. Sin embargo, este juego 3D basado en el motor ABYSS (Abismo) 2.0 realmente tiene efectos extraordinarios, los gráficos pueden compararse con algunos juegos 3D de Symbian, y lo más asombroso es que la creación de los escenarios 3D se acerca a la realidad, y tiene una jugabilidad muy duradera. Por eso siempre me cuesta eliminar este juego. Un juego destacado de Fishlabs, puedes aguantarlo, ¡los que no lo hayan jugado, apúrense a probarlo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Conectar?
¡Gracias al autor del hilo por compartir sus experiencias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta