50 citas creativas de QQ sin conexión, ¡me río tanto que casi no puedo aguantar!

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 254 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-12-02 09:42:09
Han pasado ya varios días desde que Erika se trasladó a la escuela, y todos los días Kudou y Erika estaban muy pegados el uno al otro; en cuanto a Luklacia, estos días estaba demasiado ocupado con la Comisión Cronológica Mundial.
— Oye, Kudou, vamos a almorzar, hoy Arianna me trajo sándwiches. — dijo Erika alegremente cuando sonó la campana del descanso para el almuerzo.
— ¡Claro! — respondió Kudou con alegría al escuchar a Erika.
¡Otra vez esto, tch! ¡Nuestra Erika, por qué tiene que estar con ese tipo!
— Si este odio pudiera convertirse en un arma mortal, yo, yo podría matar a ese tipo.
— ¡Este mocoso, ni el infierno le enfriaría! Todos los chicos de la clase emitían a estas horas una especie de aura negra.
Hoy los chicos de la clase finalmente no pudieron soportarlo, y uno de ellos le dio una palmada en el hombro a Kudou.
— Kudou, déjame decirte algo bueno. Ahora, nosotros, los chicos de la clase 5, estamos soportando tu comportamiento tiránico sin importarte nadie, acumulando enojo y odio… contra ti hemos decidido tomar medidas urgentes.
Kudou se sorprendió un poco al escuchar esto, y preguntó con duda: — ¿Medidas urgentes?
— Sí. Planeamos usar el veneno contra el veneno; si no te importa cómo nos sentimos los hombres, ¡iremos contra ti con los medios adecuados! Honestamente, acabo de mandar a alguien a informar a la clase de al lado. Oh, ya viene. — dijo Yuri Maritani de la clase 6.
Ella es la senpai del club de ceremonia del té al que pertenece Shizuka, representando al mundo del hechicería japonés, la brillante sacerdotisa Musashino a los ojos de Kudou. Junto a Erika, ocupa el primer lugar entre las chicas más bellas del colegio; su belleza es como las encantadoras flores de cerezo que florecen tranquilamente en la montaña, sin ser arrogante ni exuberante. Resulta ser mi esposa legítima.
Su apariencia dejaba fascinadas a las personas. Cruzó la puerta de la clase 5 y se dirigió hacia aquí.
Kudou, mirando a la hermosa chica frente a él, no pudo evitar recordar sus datos.
— Disculpa que te moleste un momento, Kusachi-san. — preguntó suavemente Yuri.
— Claro, vamos al techo. — respondió Kudou sonriendo, haciendo además un gesto hacia Erika. Erika comprendió y cuidadosamente volvió a envolver la comida que estaba sobre la mesa.Todos los chicos de la clase, al ver esta situación, se preguntaron por qué incluso Wanli Gu era así, y no pudieron evitar gritar en voz alta.\Hutong tomó de la mano a la sacerdotisa que estaba distraída y la llevó fuera del aula.\Aquí es suficientemente tranquilo, al llegar al techo Hutong le dijo a Yuri.\Señor Hutong, usted es un asesino de dioses, vine aquí para confirmar algo con usted: sobre el dios rebelde que apareció en Cerdeña, Italia, fue derrotado por usted, ¿verdad? En todo el mundo están buscando al séptimo rey.\Al escuchar esto, Hutong le dijo a Wanli Gu: “Sí, ¿ustedes son bastante rápidos en su eficiencia? Así que ya investigaron tan rápido. También fui yo quien se llevó a Rukuracia y Erika, con solo investigar un poco ya se sabrá mi paradero.”\“Eso… el Rey de la Espada nos ordenó que si te encontrábamos, debíamos informarle tu paradero.” Yuri respondió con sinceridad.\“¿Rey de la Espada? Solo dile la verdad. Justo estaba pensando en verlo también.” Hutong sonrió.\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo vi hace N años
jeje…
¡Bastante bien!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta