【Citas clásicas y largas】Producido por Xiao Qian, siempre produce obras de calidad.

El cartel original: fácil Vistas: 417 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-02 10:14:14
(hellos)\1. El tiempo es como un escote, si aprietas siempre habrá algo
2. Si no te doy una lección, nunca sabrás que el baloncesto es redondo, el pegamento pega y al cocinar hay que poner sal
3. El destino se encarga de barajar, pero los que juegan las cartas somos nosotros
4. La mujer es la herramienta que crea a la humanidad, pero el hombre es el que usa la herramienta humana
5. Ser valiente por naturaleza es un orgullo, tomar medicamentos para fortalecerse es una vergüenza. Estar incansable en la batalla es un orgullo, la impotencia y la eyaculación precoz son una vergüenza. Cooperar activamente es un orgullo, responder pasivamente es una vergüenza. Dar lo mejor de sí es un orgullo, ser negligente es una vergüenza. Trabajar a la luz de la lámpara es un orgullo, improvisar en la oscuridad es una vergüenza. Hablar sucio es un orgullo, quedarse en silencio es una vergüenza. Procurar placer mutuo es un orgullo, disfrutar solo es una vergüenza. No desperdiciar la noche es un orgullo, fingir dormir para escapar es una vergüenza
6. No finjas lo que no eres o el rayo te caerá~ No finjas ser puro o alguien te 'humillará'
7. Te extraño tanto que ya no funciona nada, vestirse ya no tiene estilo, no puedo generar sentimientos con nadie, a donde voy ya no se enciende la pasión, ni siquiera Lenin aparece en mis pensamientos~~
8. ¿Conspiración? ¿Sabiduría? La vida es como un juego de azar, si los métodos normales no sirven para ganar, ¡entonces haz trampa!
9. No hay miedo de molestar a otros, el miedo es ser molestado, quien puede molestar a otros, ¡ese es superior a la gente!
10. Quien tiene un corazón lleno de truenos y un rostro tranquilo, puede ser llamado general; quien conoce los secretos de la mujer y finge indiferencia, se llama verdadero hombre
11. Los cuentos de hadas son los cuentos que un loco le cuenta a un grupo de tontos
12. Aunque me considero un hombre perfecto y cercano a un dios, en realidad solo tengo unas pocas virtudes: inigualable belleza y rectitud. ¿Es necesario ser tan proactivo? Si te gustara, ¿no podrías decírmelo directamente? ¿Es necesario hacer esto tan ambiguo?
13. La apariencia no necesita ser demasiado buena, basta con tener elegancia; el cuerpo no necesita ser demasiado sexy, basta con que se vea bien; la personalidad no necesita ser muy marcada, basta con ser un poco amable; no es necesario ser demasiado trabajadora, basta con que sepa cocinar y lavar ropa, las habilidades no deben ser las mejores, basta con comer bien; no es necesario ser demasiado virtuosa, basta con saber cuidar de la familia; no es necesario ser demasiado respetuosa, basta con saber honrar a los padres; el conocimiento no necesita ser alto, basta con saber cómo educar a la próxima generación
14. Mi nariz no se ha alargado, así que todo lo que digo es verdad, ¡Pinocho puede dar fe!
15. Como dice el refrán, aunque la flor más hermosa ya tenga dueño, la azada no tiene piedad; mientras sepas usar bien la azada, ¿qué rincón del muro no podrás derribar!
16 Ir de compras puede ser la naturaleza de las mujeres. Las mujeres van de compras y a los centros comerciales incansablemente. En el centro comercial, no hay nada que no le interese a una mujer, ya sea útil o inútil, ella tiene que verlo, preguntar y probar. Un objeto debe ser tocado durante al menos media hora. Lo que una mujer compra puede ser, para un hombre, lo más complicado y angustiante. Los hombres que acompañan a las mujeres a los centros comerciales están tan cansados que desearían poder sentarse en el suelo de inmediato, sin importarles la postura.
17 Quizás tal frase es correcta: siempre falta una prenda en el armario de una mujer.
18 ¿Qué es la vida? La vida es tomar la mano de Zhang Baizhi en la calle y al encontrarse con Lin Zhiling, no poder controlar los ojos; incluso si vuelves a tomar la mano, de izquierda a derecha, al encontrarte con Li Jiaxin, sigue igual.
19 Los pensamientos sexuales de una mujer, a veces, son aún más absurdos que los de un hombre.
20 La mujer es un animal extraño. Tal vez no quiera besarte, no quiera acostarse contigo, pero está dispuesta a llevarte a una tienda de lencería y, indirectamente, revelarte qué lleva puesto. ¿No es extraño?
21 Discutir entre un hombre y una mujer es como comparar una pistola con una ametralladora, siempre estará en desventaja. Además, si lx se enfrenta a dos metralletas pesadas, incluso si es un Desert Eagle, se sentirá impotente. Tú disparas una vez y ellos veinte, ¿y qué se supone que hagas frente a eso?
22 Para encontrar esposa, necesitas a alguien sana y común, que sepa hacer huevos revueltos con tomate, que pueda manejar la lavadora, que tenga un pequeño lunar de belleza entre las cejas, que se sonroje al ver extraños, que sepa cuánto cuesta una botella de salsa de soja, que cuando yo traiga el arroz a casa, me ayude a secar el sudor...
23 ¿Crees que voy a mirar sin hacer nada mientras mueres? Cerraré los ojos.
24 ¡Aún es más seguro hacer tofu! Si lo haces duro es tofu seco, si lo haces líquido es tofu de soja, si lo haces delgado es piel de tofu, si se acaba es leche de soja, si huele mal es tofu apestoso, siempre ganas sin perder...
25 Cuando China tenga dinero en el futuro, todos los extranjeros tendrán que aprobar el nivel cuatro de chino. Usarán pinceles para responder, y para hacerlo más difícil, a cada uno le darán un cuchillo para tallar inscripciones en huesos de oráculo. El título del ensayo será Sobre los Tres Representantes, la prueba de audición pondrá canciones de Zhou Dong, el examen oral será cantar ópera de Pekín. ¡Es necesario desquitarse!
26 Siempre pensé que era un talento, pero me equivoqué, ¡no lo soy!En realidad soy un genio. 27. Duermo hasta tarde naturalmente los fines de semana, ignorando los asuntos mundanos. Mientras haya una belleza en mis sueños, ¡moriría de hambre~~! Chirp boom, la belleza está aquí. 28 Mi posición actual: WC. Postura: En cuclillas. Rostro: Espasmos. Estado: Ejercicio. 29 El frío primaveral concede un baño en la piscina Huaqing, el agua termal es suave y lava la piel. La criada la ayuda a levantarse, débil y débil, justo cuando recibe el favor por primera vez. 30 Expone las mentiras detrás de las mentiras—¡qué agotador! Más vale estar más lejos de ti y verte actuar libremente a través de mentiras—¡qué profundo es eso~! 31. Dormir es un arte; si no duermes bien, el arruinado eres tú. Si duermes bien, aún puedes soñar con la tabla periódica. 32. Una vida feroz nunca necesita explicación; deja que los tontos sigan el camino de los salvajes. 33. Reflexión sobre la vida: Cuando el trabajo y el amor no van bien, saca a tu hermanito, míralo y reflexiona en silencio sobre el espíritu que contiene: puede ser largo o corto, grueso o delgado, estirarse o doblarse, suave o duro. ¡Aprende de ello, y las dificultades que tienes delante no son nada! 34. ¿Cortejar a la muerte? Este es un problema que me ha frustrado durante más de veinte años. Nunca tuve sentido de la orientación y no sé dónde buscar. Al principio pensé que podría encontrar una novia con sentido de la orientación y dejar que me guiara, pero no funcionó. Un día, señalé la cama y dije: 'Túmbate', pero ella tímidamente 'se tumbó' en la cama. ¿Sabes la diferencia entre ambas? Una posición es hacia arriba, la otra hacia abajo—esa es la diferencia. 35. Ponte los zapatos de otro, sigue tu propio camino—¡deja que estos cabrones te encuentren! (En cuanto a los zapatos, cualquiera que haya leído muchas novelas debería saberlo.) 36. El aura de una persona naturalmente fuerte y la arrogancia de mirar al mundo desde arriba, lo extraordinario oculto bajo una superficie ordinaria, ¡son como si estuvieran hechos a medida para uno mismo! 37. ¿Qué tal si hacemos una apuesta? 1 2 3.... Si no dices nada, ¡tómame como mensaje por defecto! Si gano, dame un beso dulce; si pierdo, entonces me sentiré un poco más agraviada y te daré un beso dulce. 38. Perdiendo todos estos años en el mundo mortal, sin traer a una mujer a casa, el agua de la Poza de los Duraznos en Flor tiene mil pies de profundidad, no sé quién es mi amor~~! 39. Siete días a la semana, tres días para la locura, creando leyendas y dejando leyendas atrás. Dos días para el amor, un día para la perversión y otro día para buscar, buscando los confines del mundo y el país de las hadas.Para mí, donde hay vida, hay vicisitudes; donde hay trabajo, hay un mundo de enredos; donde hay mujeres hermosas, hay un paraíso. 40 Hay muchas personas que charlan conmigo en XX, incluidas extraños. Está bien, si puedes adivinar mi nombre, ¡te dejaré invitarme a una copa! 41 El poder es mi ocupación principal, ¡las mujeres son actividades secundarias! 42 Un árbol sin corteza está destinado a morir; una persona sin vergüenza, ¡es invencible! 43 Te maldigo, que nadie más que yo pueda darte felicidad. Tarde o temprano, ¡me suplicarás para que tu nombre aparezca en el registro de mi hogar! En nombre de la luna, os maldigo a los dos, ¡que nunca os caséis! 44 Mujer, si no le muestras algo impresionante, nunca conocerá el verdadero carácter de un hombre. 45 En la secundaria, cuando todavía eras una niña, alguna vez quisiste acompañarme hasta el otro mundo: 'Si te acercas de nuevo, moriré contigo'; alguna vez acordaste conmigo reencarnar en la próxima vida: '¿Quieres conquistarme? ¡Será en la próxima vida!'; alguna vez estuviste dispuesta a morir por mí: '¡Estar contigo, preferiría morir!'. Aunque han pasado años, aún recuerdo con cariño esas palabras de amor y los votos que me dijiste, cada noche cuando no puedo dormir, pienso en lo apasionada que estabas cuando dijiste esas palabras, realmente era encantador. Por eso siempre he guardado en el fondo de mi corazón esta promesa. Nunca pensé que nuestros votos finalmente se cumplirían: los amantes finalmente se convierten en pareja, ¡qué motivo de alegría y celebración! 46 (Mujer) Pregunta: Dime directamente qué te gusta de mí, ¿no puedo cambiarlo? (Hombre) Responde: Lo que más me gusta de ti es cómo te ves con ropa puesta. 47 Para juzgar la educación cívica de un país, mira sus baños públicos; para mirar la intención de una persona, mira sus ojos; para conocer el valor de alguien, mira a su oponente. Así que, no me uses para elevar tu valor; aún no mereces ser mi enemigo. 48 ¿Acaso soy muy malo? De todos modos, soy un buen hombre recomendado por la Federación Nacional de Mujeres, producto designado del Día Internacional de la Mujer, certificado por el sistema de calidad GF2008, ¡hombre guapo honorífico de la República Popular China! 49 Soy un poco vulgar, un poco extraño, un poco aburrido y lindo; un poco perezoso, un poco travieso, un poco astuto y descarado.Si amas, ven y ama; si no amas, nadie quiere que ames. 50 Acertijo: Algo en el cuerpo humano, con pelo arriba, con pelo abajo, por la noche se junta pelo con pelo~~ Respuesta: Ojos. 51 Para enfrentar a las personas feroces, seré más feroz que ellos; para enfrentar a los despreciables, seré más despreciable que ellos; para enfrentar a los elegantes, seré más elegante que ellos; para enfrentar a los guapos, yo... ¡arruinaré su apariencia! 52 Vivir como fuego fatuo y aún así intentar iluminar a otros. 53 Rápidamente ve a desarrollar un amor apasionado, un amor a primera vista, entre maestro y alumno, de diferencia de edad, un amor extramarital o homosexual, simplemente cásate y ya, ¡no puedo tolerar más a una persona tan descarada como tú! 54 Seducción, tienes derecho a resistirte, pero toda resistencia será una razón para que me excite más. 55 En la sociedad de clases, los hombres se convierten en los poseedores de todas las riquezas terrenales, mientras que las mujeres se reducen a ser accesorios sociales eternos de los hombres. Las mujeres se convierten en objeto de burlas por frases triviales y de acusaciones morales. Dios creó a la mujer de la costilla de Adán; las mujeres son por naturaleza inferiores a los hombres y dependen de ellos para siempre. Por lo tanto, si quieres conquistarme, deberías volverte mi accesorio. ¿Por qué ser tan hábil y mojado? 56 Así es él, le gusta recoger flores con dueño, y lo llama bonito: flores famosas ya tienen dueño, yo solo aflojo la tierra. Pero ya lo he visto claro, si no descarga su frustración ahora, ¡cuando llegue a casa estará todo mojado! Según estadísticas incompletas, el primer encuentro de un 80% de los hombres se lo dieron a sus manos. 57 Según los estudios de los estetas, la postura más hermosa de una mujer es cuando su pecho está ligeramente levantado, como ahora; y la más genial de un hombre es en el instante justo antes de pelear, como yo hace un momento. Mucha gente ha sido sacrificada por intentar mostrar ese instante perfecto. 58 Para un hombre, vivir con una mujer que sabe cocinar, si no la dejas cocinar para él, ¡es como un castigo del cielo! Si cocina para sí misma, él felizmente la disfruta; si no, busca maneras de que cocine para él. Pero cuando hoy conocí a alguien que se considera muy guapo, ¡no hubo nada que hacer! 59 Yo solía ser una persona discreta, pero me he convertido en un dios alto y elegante.60 Hay un tipo de fracaso que se llama madre del éxito, hay un tipo de amor que se llama dejar ir, por lo tanto, hay un tipo de soltería que se llama más vale estar solo que mal acompañado. 61 El nivel más alto de engañar es hacer que la otra persona esté dispuesta a ser engañada, y al mismo tiempo, que sienta que tus palabras tienen sentido. 62 ¿Los conejos no comen el pasto cerca de su madriguera? Pero ya que hay pasto cerca de la madriguera, ¿por qué hacer que los conejos corran por toda la montaña? ¡Qué cansancio! 63 La temperatura de 30 grados todavía le daba a Liu Xing el impulso de orinar para apagar el sol, aunque sabía que era una tarea muy ardua. Pero Nüwa pudo reparar el cielo, Jingwei pudo llenar el mar, incluso el tonto viejo pudo mover montañas, así que ¡yo también quiero intentarlo! Pero después de pensarlo, si apago el sol, el mundo estará envuelto en oscuridad. Por la luz del mundo, por toda la humanidad, tras una intensa lucha psicológica, desistí de la idea de bajarme los pantalones y apuntar al sol. 64 Todas las plumas de mis alas ya han sido arrancadas por ti, ¿cómo aún esperas que vuele por ti? 65 Si quieres encontrar a un príncipe, ¡entonces tendrás que besar a todas las ranas del mundo…! 66 Hay un sentimiento que solo se reconoce como amor añorado durante el insomnio, hay un brillo de lágrimas que solo se ve como apego en la despedida. 67 Coquetear, ¡coquetear desnudo! Amenazar, ¡amenazar completamente! 68 Quien no venga en busca de venganza no es un caballero; no puedo decir de matarlo, pero al menos mostrarle su lugar. No finjas, quien finge será castigado. Fingir pureza, quien finge pureza será engañado. Cualquiera que finja ante mí, voy a destruirlo de manera espectacular. 69 Perder no significa que siempre me rinda; retroceder no significa que me someta; dejar ir no significa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Está bien! Admito que lo he visto antes, pero ¡la publicación de Xiao Qian debe ser apoyada! En el año 20XX, un anciano estaba al borde de la muerte, y con los labios temblorosos le dijo a su nieto: "Niño... cuando... la versión de video de v5 de QQ... salga, debes... quemármela...". El niño dijo: "No te preocupes abuelo, lo haré". Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos con satisfacción. En el año 21XX, un anciano próximo a morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido, todos estos años he esperado y nunca salió la versión de video de V5 de QQ, he fallado a mis antepasados!" Después de decir esto, la ira y el corazón lo atacaron, y su cuerpo tembló dos veces y ya no se movió. ¡Pero sus ojos seguían bien abiertos, sin descansar en paz! Después de la muerte del nieto, llegó al cielo, y un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo". Él dijo: "¿Puedo hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa dificultad es demasiado alta, elige otro". El nieto dijo nuevamente: "¿Puedes hacer que Tencent saque la versión de video de V5 de QQ?". Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo para verlo~ mejor hablemos de Japón..."
Según las estadísticas, Nobita en toda la serie de "Doraemon" ha sido golpeado por Gigante 173 veces, regañado por el maestro 60 veces, regañado por su madre 327 veces, mordido por un perro 23 veces y ha caído en el canal 14 veces. Se puede ver lo optimista que vive nuestro Nobita; las dificultades que tengo delante no son nada, yo también voy a seguir adelante a toda costa.
Error general de red, continuando la escritura
¡Está bien! Otra vez has creado un bbs
ubb, ¿sabes?
(input=15)despreciar(/input) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos) (hellos)(→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓) (→_→) (↑_↑) (←_←) (←_←) (↑_↑) (→_→) (↑_↑) (←_←) (↓_↓) (→_→) (T_T) (>_<) (*_*) (↑_↓) (←_→) (↓_↑) (→_←) (↑_↓) (←_→) (↓_↑) (→_←) (↑_↓) (←_→) (O_O) (V_V) (★_★) (⊙_⊙) (↗_↗) (↙_↙) (↗_↖) (↖_↗) (↖_→) (↙_↑) (↓_↖) (↓_→) (↘_↘) (↖_↖) (↓_→) (↖_→) (↙_↑) (←_↗) (↓_↘) (↖_→) (hellos)
¡Mierda! Noche, ¡desprecio a tu hermana!
¡Me cago en eso, noche... te desprecio por no tener pene!
Otro bug, todo es luchar contra los japoneses, ahora estás tan aburrido y precioso
Noche, maldita sea, publicar Ubb al azar, te denuncio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta