【Diálogos clásicos antes y después de que hombres y mujeres tengan relaciones】

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 440 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-02 21:58:11
【Por favor lea todo, hay puntos destacados】 Cuando un hombre quiere tener relaciones con una mujer, esta es una conversación para persuadirla: Hombre: ¿Sabes? Todos los días pienso cómo podría vivir sin ti. Mujer: Si tu corazón no me tiene a mí, me iré de inmediato. Hombre: Imposible, mi corazón siempre ha estado esperando esto. Mujer: Si otras chicas te coquetean, ¿podrás mantener la cabeza clara? ¿Nunca te involucrarás con ellas? Hombre: Por supuesto, es algo que se da por hecho. Mujer: ¿Tengo que hacer todas las tareas del hogar sola? Hombre: No te preocupes, encontraré a alguien afuera para que te ayude con esas tareas. Mujer: ¿Qué pasa si en el futuro no puedo ser tu amante perfecta? Hombre: Aun así, tu imagen en mi corazón nunca cambiará. Mujer: Si me convirtiera en tu esposa, seguramente con el tiempo envejeceré y me volveré fea, pero en ese momento me dedicaré a cuidar a nuestra familia y a ser filial con tus padres. Hombre: Querida, eso me conmueve muchísimo, es simplemente un sueño hecho realidad. Mujer: Pero si algún día ya no estoy en este mundo, busca a alguien que te ame. Hombre: Niña tonta, en ese caso preferiría permanecer soltero toda la vida. Mujer: Entonces, por favor, en el futuro solo ámame a mí y no mires a otras bellezas. Hombre: Claro, eso ni se pregunta. Mujer: Si tu ex viene a buscarte diciendo que todavía te recuerda, ¿retomarías la relación con ella? Hombre: No me importa, eso no tiene nada que ver conmigo. Mujer: ¿Qué harías si alguien me molesta? Hombre: Le daré una paliza, nunca permitiré que algo así ocurra. Mujer: Si quedo embarazada, ¿te harás responsable? Hombre: Absolutamente, es un deber de un hombre y lo correcto a hacer. Mujer: ¿Gastarías la mayor parte de tu salario en apuestas? Hombre: No, eso es imperdonable, nunca permitiré que eso ocurra, ni siquiera por casualidad una sola vez. Mujer: Si cometiera un error, ¿me perdonarías? Hombre: Por supuesto, además es correcto ser tolerante con esas cosas. Mujer: ¿Serías infiel y desleal conmigo? Hombre: Eso sería lo más doloroso para mí mismo. Mujer: Quiero que cada mañana me abraces y me digas "Te amo" Hombre: ¿Necesita decirse? Lo mejor es que esto suceda al menos una vez al día.Mujer: Si te encuentras con una mujer que te molesta sin parar, ¿qué harías? Hombre: Entonces le diría que abandone esa idea pronto. Si no quiere parar, tendrá que pedir ayuda a la policía. Mujer: Si me tratas mal, mi madre te castigará por mí. Hombre: Lo primero es imposible, así que lo segundo tampoco puede pasar. Mujer: Si me caso contigo en el futuro, ¿estarías dispuesto a dejar que mi madre viva contigo también? Hombre: Por supuesto que puedes. Mientras la lleves a nuestra casa, verás que estamos profundamente enamorados. Mujer: No dejaré que te quedes fuera, pases la noche en casa de otras mujeres ni flirtees. Hombre: Definitivamente no soy el tipo de hombre que haría esas cosas. Mujer: Si discuto con tu familia, ¿estarás a mi lado y me protegerás? Hombre: Depende, pero normalmente sí. Mujer: Cuando estás enfadado, ¿pegas a tu pareja? Hombre: Imposible, ese tipo de cosas es básicamente un delito. Mujer: ¿Puedes dejarme gestionar tu salario y convertirme en tu ministro de finanzas? Hombre: Por supuesto, hay cosas que no hace falta que quede muy claras. Mujer: ¿Me quieres por el sexo? Hombre: Ese tipo de cosas me enferma, por favor deja de decir eso. Mujer: Eres tan buena, quiero quererte para siempre. [Después de tener sexo, lee de abajo hacia arriba]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Buenas noches!
\ ——————— / ——— / \ \ / /| \ / | /\ | / \
\ ——————— / ——— / \ \ / /| \ / | /\ | / \
Orinal...
Este hombre... tiene la misma sensación...
Me di cuenta a mitad de la lectura
¿Ese hombre tampoco se mordería la lengua? ¡Dijo muchas mentiras!
Probablemente se lee al revés
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta