Cambiar el nombre… cambiar el nombre… el que cambia el nombre…

El cartel original: fácil Vistas: 207 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-02 23:04:16
Queridos, como veo que todos sus apodos son más largos que el de Qian. ¡Hum! ¡Me siento psicológicamente desequilibrado! ¡Qian también necesita ser un poco más largo! Agrega dos caracteres al final y cambia el nombre!\ Incluso Buda dijo: lo vacío es forma, y la forma es vacío. ¡Responde al post de Xiao Qian y sé un buen hombre como Xiao Qian!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aún es más largo que el tuyo... ja
Todavía no es más largo que yo
¡Eso también es mejor que cuatro caracteres! ¡Decidido! ¡Usaremos este! Siete caracteres…
Tener un nombre largo es algo raro, es mejor que tú no sigas la moda. Los nombres de 1 a 3 caracteres ya son muy pocos, no es como un título, cuanto más largo sea el nombre, más imponente se ve. Es mejor que mantengas tu propio estilo.
Todavía no es más largo que mi apodo
En realidad, no es por la longitud ni por los hábitos personales que me gusta mirar siete caracteres.
Seguro que esta será mi última respuesta............... Por supuesto, si digo esta frase no será la última, y si digo esta otra frase, entonces sí será la última, y si digo esta frase, entonces no será la última..............ing
(input=99999999999999)Desprecio la noche, el azul intenso, solo un juego(/input)
Aún no duermes... Parece que ya has bebido la sopa que te preparé... Mi apodo es más largo que el tuyo...
jeje
Que un post inútil pueda ser tan de calidad, también se puede considerar una habilidad...
A veces publicar mensajes solo para cumplir con el requisito de publicar es mantener la calidad y la cantidad...
Muy pronto
Tong Moxuan...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta